Saltar a contenido

Necesito alluda

Puntuar este tema:


patoloko

Recommended Posts

Los papeles de la moto y la carta verde que es ese documento verde que te envían los del seguro que nunca sabemos para qué es es de color verde y es lo que indica internacionalmente que el vehículo está asegurado sin eso no te dejan subir al ferry

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras compañero lo suyo es antes de planear el viaje saber lo que tienes que llevar y prepararlo, para evitar que se te olvide o que te pille el toro en algún fallo.

Digamos que es parte de organizar el propio viaje.

Por otro lado no me lo tomes a mal compi pero poner "alluda "  duele leerlo.

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que lo mismo no es Española y bastante hace con mal escribir nuestro idioma. 

Otra mucha no a cursado estudios más allá de primaria.

No los juzguemos por eso, esto es un foro de enduro,  no de literatura y lengua...

A lo mejor carburando es un fenómeno.

A mi me parece peor los que escriben aquí en dialectos de su provincia que los que dan patadas al diccionario. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, gilberastur dijo:

Hay gente que lo mismo no es Española y bastante hace con mal escribir nuestro idioma. 

Otra mucha no a cursado estudios más allá de primaria.

No los juzguemos por eso, esto es un foro de enduro,  no de literatura y lengua...

A lo mejor carburando es un fenómeno.

A mi me parece peor los que escriben aquí en dialectos de su provincia que los que dan patadas al diccionario. 

 

+1,

o los que escriben con un castellano perfecto, pero que en muchas ocasiones solo lo usan para recrearse, burlandose o haciendo de menos a otros compañeros foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, gilberastur dijo:

Hay gente que lo mismo no es Española y bastante hace con mal escribir nuestro idioma. 

Otra mucha no a cursado estudios más allá de primaria.

No los juzguemos por eso, esto es un foro de enduro,  no de literatura y lengua...

A lo mejor carburando es un fenómeno.

A mi me parece peor los que escriben aquí en dialectos de su provincia que los que dan patadas al diccionario. 

 

No entiendo que tiene de raro hacer un pequeño esfuerzo pasando el corrector ortográfico; si solicitas ayuda hazlo en condiciones.

También te invito a ti a que lo hagas.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por lo de la ortografía , pero no me habéis solucionado mi pequeño problema ,la moto es una CRF lo cual quiere decir de motocross y no tiene papeles ni matrícula ni nada de esas cosas que supuesta mente tiene un veiculo . Bien si sabéis de alguna compañía que asegure este veiculo y si me podéis pasar el nombre o número os lo agradecería ,ibero2 gracias por el comentario referente a la ortografía y para la próxima no te preocupes ya me a pasado antes gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver compañero, sin acritud y sin hacer sangre de la ortografía ( que por cierto, no es necesario llegar a la universidad para tener una ortografía correcta, con haber hecho la egb o como se llame ahora, vale)

Creo ( y solo es una apreciación personal) que lo tienes muy verde. Ir a Marruecos no es como salir por la Sierra.

Creo que te seria mas util y seguro contactar con alguna de las empresas que organizan viajes e incluso te proporcionan moto...



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...