Saltar a contenido

Una duda...ktm inyeccion .. os arrancan bien con marcha engranada??


arremangao

Recommended Posts

Hola, tengo una duda.

 

He probado un par de ktm inyeccion esta semana.

 

Sin marcha metida arrancan perfectas sin tocar el acelerador. Sin embargo con marcha metida, hay que acelerar un pelin porque le cuesta o esa es la sensacion que me ha dado. Una de ellas intentaba echar a andar, puede por tema de embrague ya tocado, aunque en marcha no patinaba nada. La otra con embragues nuevos originales recien montados, y arrancaba pero teniendo que acelerar algo, y no siempre.

 

¿¿Esto es asi en todas????    porque en las de carburacion al menos las que yo he probado no pasaba.....

 

saludos

Editado por arremangao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arremangao dijo:

Hola, tengo una duda.

 

He probado un par de ktm inyeccion esta semana.

 

Sin marcha metida arrancan perfectas sin tocar el acelerador. Sin embargo con marcha metida, hay que acelerar un pelin porque le cuesta o esa es la sensacion que me ha dado. Una de ellas intentaba echar a andar, puede por tema de embrague ya tocado, aunque en marcha no patinaba nada. La otra con embragues nuevos originales recien montados, y arrancaba pero teniendo que acelerar algo, y no siempre.

 

¿¿Esto es asi en todas????    porque en las de carburacion al menos las que yo he probado no pasaba.....

 

saludos

Si lleva aceite MOTOREX, seguro !!

El embrague arrastra y cuesta arrancarla.

Yo uso CASTROL y es otro mundo, arranca con marcha metida y cuando lo castigo se comporta mucho mejor.

Imagino que habrá mas aceites que no sean Castrol, que eviten que los embragues arrastren.

Llegue a cambiar los discos metalicos del embrague, y seguia igual, y por una casualidad, descubrí que con el Castrol no arrastra, es el aceite que le echo al scooter, tocate los pies !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2016 at 17:28, Josebaab dijo:

Te diria que en las de carburador, pues de nueva, nueva no me acuerdo, pero de usadas y con la marcha metida les cuesta a todas arrancar mas o menos, es el embrague

 

pues creo que es eso. Este domingo probe una 2015 muy nueva y perfecta, arrancaba a la minima sin rechistar, y es una moto que no tiene nada castigado el embrague. 

 

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2016 at 18:33, masmacho dijo:

Si lleva aceite MOTOREX, seguro !!

El embrague arrastra y cuesta arrancarla.

Yo uso CASTROL y es otro mundo, arranca con marcha metida y cuando lo castigo se comporta mucho mejor.

Imagino que habrá mas aceites que no sean Castrol, que eviten que los embragues arrastren.

Llegue a cambiar los discos metalicos del embrague, y seguia igual, y por una casualidad, descubrí que con el Castrol no arrastra, es el aceite que le echo al scooter, tocate los pies !!

 

 

Pues el aceite seguro que influye. A mi en una wr me paso con el castrol arrancaba mejor con la marcha metida. Y seguro que si en vez de 10w50 usas 10w40 se supone que todavia algo mejor al ser menos denso a temperatura de funcionamiento, aunque ya se que ktm recomienda 10w50 

 

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...