Saltar a contenido

clake 2 slr, freno trasero en mano izquierda, alguien lo ha usado?

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

hace 1 hora, cr5001 dijo:

El año pasado se lo puse a mi moto, ktm 300 del 2006, facil de montar, y muy util para poder sacar pie en curvas o no mover pie de estribera en momentos de equilibrio. Junto al freno clarke monte el embrague rekluse 3.0 imprescindible desde mi punto de vista ya que si frenas con la mano es muy facil calar la moto ya que no puedes coger el embrague a la vez(ahora bloqueo rueda y acelero y la moto sale disparada sin problema).

Todo este conjunto se complementa ya que el rekluse en una subida te exige tener freno en mano para no irte para atras ya que no tiene freno motor en caso de quedar en medio de una cuesta e irte para abajo( mantienes el freno de pie tambien pero si frenas con mano carga presion para no usar el de pie y viceversa).

Yo muy contento con el conjunto, el rekluse da muchisimo control y traccion en trialera lenta o zona rapida a la hora de reducir marchas o cambiar a mayor (ademas la gente flipa un poco cuando te ve parar y salir sin calar y sin tocar embrague jjjjj)

La inversion es grande pero hay de segundamano que cumplen perfectamente.

Un saludo y si montas te aconsejo las dos cosas.

Ya habia pensado en instalar el rekluse, el problema es que entre las dos cosas se va un pico.......

De momento entre vuestras opiniones y las que he recibido por privado me dan buen sabor de boca.

Creo que me anim y voy ha hacer el pedido del slr que es el freno mas embrague de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, El_17 dijo:

Ya habia pensado en instalar el rekluse, el problema es que entre las dos cosas se va un pico.......

De momento entre vuestras opiniones y las que he recibido por privado me dan buen sabor de boca.

Creo que me anim y voy ha hacer el pedido del slr que es el freno mas embrague de serie.

Mira lo bueno que tiene el freno este es que cuando bajes con los pies en el suelo podras frenar la rueda trasera.

Yo por ejemplo siempre bajo o lo intento de pie en la moto y si me tengo que sentar lo que ago es parar la moto i poner primera e ir soltando el embrague pero cuando ago eso casi siempre es porque no tengo sitio para poder girar y viene un escalon muy grande y luego normalmente viene el tortazo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, maxinito dijo:

Mira lo bueno que tiene el freno este es que cuando bajes con los pies en el suelo podras frenar la rueda trasera.

Yo por ejemplo siempre bajo o lo intento de pie en la moto y si me tengo que sentar lo que ago es parar la moto i poner primera e ir soltando el embrague pero cuando ago eso casi siempre es porque no tengo sitio para poder girar y viene un escalon muy grande y luego normalmente viene el tortazo jajajaja

Mas de una vez me ha pasado que en una bajada muy pronunciada y tecnica, he calado la moto y bajado con la trasera bloqueada para poder poner los pies, el problema me ha llegado cuando la moto ha arrancado sola al arrastrar la rueda.

Resultado, porrazo del bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me piñaba por no tener tacto en el freno trasero en bajadas.

Como no me quería gastar una pasta puse una bomba y maneta que accionaba con el pulgar derecho, sustituyendo la bomba de pie.

Probé otras opciones pero esa me resultó bien, aunque la ergonomía no era perfecta.

Estaba muy contento con el resultado. Podía bloquear o no con buen tacto. La pega era tener que cambiar todo el sistema para la itv.

Por otras razones vendí la moto. En la siguiente seguramente vaya a por rekluse con alguno de los sistemas de freno en la mano (tecno offroad, clake, rekluse), pero con una T para mantener el de pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Desde que monté el freno en la mano izquierda el número de ostias en las bajadas complicadas se ha reducido a casi zero, si es verdad que llevo un rekluse que pille de 2 mano y no lo cambio por nada, para mi que salgo poco y no me da tiempo se coger fondo es una gran ayuda, tanto en control como en físico


Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, desmochus dijo:

Desde que monté el freno en la mano izquierda el número de ostias en las bajadas complicadas se ha reducido a casi zero, si es verdad que llevo un rekluse que pille de 2 mano y no lo cambio por nada, para mi que salgo poco y no me da tiempo se coger fondo es una gran ayuda, tanto en control como en físico


Enviado desde algún lugar
 

Que bomba y maneta llevas para el freno de atras?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bomba y maneta llevas para el freno de atras?? 


Solo llevo el freno en la mano, aún no he montado el de pie, la verdad es que no lo he echado en falta con el rekluse, el freno trasero en la mano he usado la bomba de embrague brembo original de la moto, frena perfecta.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, desmochus dijo:

 


Solo llevo el freno en la mano, aún no he montado el de pie, la verdad es que no lo he echado en falta con el rekluse, el freno trasero en la mano he usado la bomba de embrague brembo original de la moto, frena perfecta.

Enviado desde algún lugar
 

 

Ok gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...