Saltar a contenido

clake 2 slr, freno trasero en mano izquierda, alguien lo ha usado?

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

No se yo si eso merece la pena.

en su dia el señor mike duhan le monto un freno trasero al con el pugar por una lesion y el señor criville lo puso por su supuesta ventaja en segun que curvas, a esto que si no creo recordar mal  el señor duhan o como se llame dijo que el si no tubiera la lesion no lo llevaria .

Pero claro eso era carretera y esto es campo. Yo por supuesto no me lo pondria si tubiera que invertir pasta .

Esa es mi opinion 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo he probado, pero me parece una idea genial, aunque lo ideal sería con el embrague rekluse.

La página tiene los precios en euros, no creo que tengas problemas para comprarlo directamente. Unos 30 € de gastos de envío. ¿aduanas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, maxinito dijo:

No se yo si eso merece la pena.

en su dia el señor mike duhan le monto un freno trasero al con el pugar por una lesion y el señor criville lo puso por su supuesta ventaja en segun que curvas, a esto que si no creo recordar mal  el señor duhan o como se llame dijo que el si no tubiera la lesion no lo llevaria .

Pero claro eso era carretera y esto es campo. Yo por supuesto no me lo pondria si tubiera que invertir pasta .

Esa es mi opinion 

Yo mas que nada es por bajadas complicadas y el tema de levantar la moto...ya que no cojo en tacto con el pedal de freno.

En mas de una bajada complicada he aterrizado y he dado un sopapo bueno, cosa que si hubiera tenido el freno de atras en la mano no me hubiera ocurrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, El_17 dijo:

Yo mas que nada es por bajadas complicadas y el tema de levantar la moto...ya que no cojo en tacto con el pedal de freno.

En mas de una bajada complicada he aterrizado y he dado un sopapo bueno, cosa que si hubiera tenido el freno de atras en la mano no me hubiera ocurrido.

Coño mira que bajo por sitios complicados i no tengo .

Una vez un hombre que fue campeon me conto un secreto 

Me dijo que el freno no se usa si no se va a parar jijijiu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maxinito dijo:

Que es lo que yo hago solo freno en las partes que estoy seguro que se para ya que por frenar en bajadas mas de un hostion me he pegado . Un saludo

Eso es control mental y lo demas son tonterias.

Yo es que ver venir los pinos cada vez mas rapido hacia mi me hace frenar se pare o no.....y ya cuando las cosas suceden a mas velocidad de lo que procesa mi cerebro.....clavar freno e intentar aterrizar lo mejor posible.

Es lo que tiene la arcilla, el barro y las bajadas cabronas con arboles.....:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, casicasi dijo:

Eso es control mental y lo demas son tonterias.

Yo es que ver venir los pinos cada vez mas rapido hacia mi me hace frenar se pare o no.....y ya cuando las cosas suceden a mas velocidad de lo que procesa mi cerebro.....clavar freno e intentar aterrizar lo mejor posible.

Es lo que tiene la arcilla, el barro y las bajadas cabronas con arboles.....:mrgreen:

Jijijijiji o las bajadas heavis con piedra suelta que frenas i se clavan las dos ruedas pero la cabrona baja igual a toda leche jijjiji lo unico que puedes hacer es soltar freno de delante y dirijir la moto con el cuerpo i si eres creciente rezar un poquito y rapido por que la hostia esta al caer jijiju

Poco te va a salvar el freno de mano jajajaaj y con hielo buag ni te cuento apartense que voy jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, El_17 dijo:

Buenas......

Tras darle muchas vueltas al sistema de freno trasero en la mano izquierda, me ha parecido genial el clake 2 slr, asi que, ¿alguno me podriais dar opinion de este sistema??

 

Solo lo localizo en Australia, ¿sabeis donde puedo comprarlo en España?.

 

Gracias.!!

 

http://www.clake.com.au/slr/

 

 

 

 

 

Me acabo de acordar que hay alguien que puede darte pistas:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, maxinito dijo:

Coño mira que bajo por sitios complicados i no tengo .

Una vez un hombre que fue campeon me conto un secreto 

Me dijo que el freno no se usa si no se va a parar jijijiu

Pues macho, entre que soy recortao, y las bajadas por donde me llevan los cafres de los amiguetes......pego cada talega que me pego 2 semanas tapandome los moretones para que mi mujer no me los vea :):):)

hace 1 hora, casicasi dijo:

Eso es control mental y lo demas son tonterias.

Yo es que ver venir los pinos cada vez mas rapido hacia mi me hace frenar se pare o no.....y ya cuando las cosas suceden a mas velocidad de lo que procesa mi cerebro.....clavar freno e intentar aterrizar lo mejor posible.

Es lo que tiene la arcilla, el barro y las bajadas cabronas con arboles.....:mrgreen:

yo una vez vi unpino de venir a por mi y justo al lado un peñascazo que venia tambien por mi, como ya no podia frenar con el de atras, intente pasar por medio y ya no te digo mas, me lleve una racion de piedra al pino.....

hace 53 minutos, mamola dijo:

 

 

Me acabo de acordar que hay alguien que puede darte pistas:

 

 

Ok gracias, voy a preguntarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado se lo puse a mi moto, ktm 300 del 2006, facil de montar, y muy util para poder sacar pie en curvas o no mover pie de estribera en momentos de equilibrio. Junto al freno clarke monte el embrague rekluse 3.0 imprescindible desde mi punto de vista ya que si frenas con la mano es muy facil calar la moto ya que no puedes coger el embrague a la vez(ahora bloqueo rueda y acelero y la moto sale disparada sin problema).

Todo este conjunto se complementa ya que el rekluse en una subida te exige tener freno en mano para no irte para atras ya que no tiene freno motor en caso de quedar en medio de una cuesta e irte para abajo( mantienes el freno de pie tambien pero si frenas con mano carga presion para no usar el de pie y viceversa).

Yo muy contento con el conjunto, el rekluse da muchisimo control y traccion en trialera lenta o zona rapida a la hora de reducir marchas o cambiar a mayor (ademas la gente flipa un poco cuando te ve parar y salir sin calar y sin tocar embrague jjjjj)

La inversion es grande pero hay de segundamano que cumplen perfectamente.

Un saludo y si montas te aconsejo las dos cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...