Saltar a contenido

Atlas o Leatt??

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Buenas, sigo buscando un collarín cervical y estoy entre el Leatt brace 5.5 o el atlas, los he visto y parecen bastante cómodos ambos. He buscado por el buscador pero no encuentro nada sobre Atlas. Alguien que los haya probado me puede decir que les parecieron? 

Tambien tendría que comprar peto compatible al que compre. 

Mi duda es si merece la pena invertir un poco más en Leatt que es más caro que atlas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, sigo buscando un collarín cervical y estoy entre el Leatt brace 5.5 o el atlas, los he visto y parecen bastante cómodos ambos. He buscado por el buscador pero no encuentro nada sobre Atlas. Alguien que los haya probado me puede decir que les parecieron? 
Tambien tendría que comprar peto compatible al que compre. 
Mi duda es si merece la pena invertir un poco más en Leatt que es más caro que atlas.
Gracias


Yo llevo collarin leatt y peto leatt y es comodisimo, encaja todo perfectamente. Sin duda peto y collarin leatt.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, elorejas dijo:

yo te recomendaria el Moveo Concept II, es mas ligero y se adapta a todos los petos

y ademas es español

Tuve el Moveo y lo vendí porque se me movía en los saltos. Y eso que me ponia las cintas esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para descenso tengo el leatt.

Y me gusta cómo va ni más ni menos.

Y para Motocross tengo el alpinestars de carbono y también estoy encantado con él, en cuanto te acostumbras ni te enteras de que lo llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, bustimanti dijo:

Yo para descenso tengo el leatt.

Y me gusta cómo va ni más ni menos.

Y para Motocross tengo el alpinestars de carbono y también estoy encantado con él, en cuanto te acostumbras ni te enteras de que lo llevas.

Hay mucha diferencia del Leatt DBX al GPX?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...