Saltar a contenido

Cr250 05-07 vs ktm sx 250 07-08

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

Con cual os quedariais?? El uso seria para motocross, y de vez en cuando algo de indoor y cronos. Ya tuve una Honda cr 250 '05 que iba de maravilla, pero no se si merece la pena mejor una ktm sx 250 '07 o 08. Un saludo para todos!! 

Editado por tonitrebu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de cabeza con la honda,decir que la ktm del 08 que rodé era de enduro...La entrega de potencia en la cr es una pasada,si ya tienes un nivel mas o menos aceptable te darás cuenta,apreciarás y le sacaras provecho a esa válvula electrónica que entrega la potencia que da gusto y para mi gusto claro la posición de conducción de la ktm es una castaña...que cosa mas incómoda!!!! pero esto ya va en gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2016 at 11:12, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo de cabeza con la honda,decir que la ktm del 08 que rodé era de enduro...La entrega de potencia en la cr es una pasada,si ya tienes un nivel mas o menos aceptable te darás cuenta,apreciarás y le sacaras provecho a esa válvula electrónica que entrega la potencia que da gusto y para mi gusto claro la posición de conducción de la ktm es una castaña...que cosa mas incómoda!!!! pero esto ya va en gustos...

Yo tuve una cr 250 '05, me encantaba, pero por motivos la tuve q vender.. Me arrepenti mucho, la honda me tira mas que todas las marcas, pero tambien me entra mucho por la vista Ktm, pero por precios y mercado y tambien porque me tira algo mas acabare con otra Hondita seguramente. Gracias Rafa!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, tonitrebu dijo:

 

hace 4 horas, berguño88 dijo:

Sin duda la Honda. Yo vendí la mia este verano después de seis años con ella. Ligerita, estable, buenas suspensiones, frenos , chasis y motor fiable.

 

Pues parece ser que entonces seguiré fiel a la marca, si es que en verdad soy hondista desde siempre jaja. Gracias Berguño88. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...