Saltar a contenido

Duda con WR 250 o 450 año 2016


Fitusku

Recommended Posts

hace 3 horas, pepe77 dijo:

Por 8000, con los extras que comenté, en E.Castro, Sevilla. En cuanto a la Sherco 300 4t, es una moto que también me gusta, además según dicen, algo más bajita.

También están las Sherco 300 4t 2016 en torno a los 8000? Tenía entendido que de 8500 para arriba. 

gracias por tu respuesta. Ese concesionario mueve mucho y consigue muy buenos precios. Pena que me queda lejos, soy de gijon, pero bueno se podrá mandar la moto pero ya sube algo el precio.

Bueno si nos decidimos los dos por la wr, igual pueden tener algun detalle comprando dos, jeje todo es plantearlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    21

  • kamal7

    16

  • andreas

    7

  • Fitusku

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, kamal7 dijo:

Honda saca una CRF 450, una barbaridad grande de esas, tipo la wr 450, pa pisteo. Los japos de momento no se tiran a las 300, dejan cancha libre a las europeas... lo mismo que hicieron con el 2T, sacanda yamaha la 2T, tarde claro.

 

fcosta, dices de cambiar por una WR nueva, pero la tuya no es el ultimo modelo?

 

En cuanto a las sherco, buenos motores y calidad salvo en los plasticos, pero cuestan poco. Las modelo 2016 alguna quedara alrededor de los 8000. Las 2017 mas bien casi 9000. 

Este finde me van a dejar probar una wr 250, vere a ver que hago

 

Si, pero yo la uso mucho, y al final las horas pasan factura, si la puedo vender bien, pues compro una nueva a estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en uso normal, enduro excursión, le hago unos 120-130kms a mi 250 2016 antes de encenderse el chivato de la reserva. Calculó un consumo de 4-5 litros a los 100, un mechero.

Editado por pikus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pikus dijo:

Yo en uso normal, enduro excursión, le hago unos 120-130kms a mi 250 2016 antes de encenderse el chivato de la reserva. Calculó un consumo de 4-5 litros a los 100, un mechero.

 

joder!!!! A mi me dura, pero no tanto ni de broma!!

 

Me parece superpoco lo que gasta la tuya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fcosta dijo:

 

joder!!!! A mi me dura, pero no tanto ni de broma!!

 

Me parece superpoco lo que gasta la tuya!

Yo tengo mi 2016 de serie, sin tocar escape (salvo el tapon interior) ni la inyeccion. Aun asi anda bastante mas que la 2009 que tenia y gasta un litro menos a los 100. La inyeccion es una gozada! Esos consumos son en uso normal (no competicion) y terreno seco. Con barro sube un poco, pero siempre por encima de los 110kms hasta la reserva,

Editado por pikus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10 de octubre de 2016 at 20:29, arremangao dijo:

 

yo te digo como mozart. depende lo que hagas. yo tambien tengo las dos una 250 del 2005 y una 450 del 2006, la diferencia de peso haciendo enduro se nota y bastante, haciendo pista da igual. La moto para todo no existe.......o si :-)

 

coge la que este mejor mantenida 

pero tu que las tienes la diferencia que son 4 a 5 kilos como se comenta ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...