Saltar a contenido

Presentacion ktm exc 450 + SM

Puntuar este tema:


Santiktm16

Recommended Posts

Buenas a todos, 

Recientemente vendí mi ktm exc 125 del 2008 y he adquirido una ktm exc 450 del 2007, ya se que es un cambio muy bestia, que por lo que vendí mi moto (3500 con kit sm incluido) podria haber comprado otra "mejor", mas nueva, y bla, bla, bla. Cierto, pero he hecho eso porqur voy a hacerle un uso mayoritariamente de sm, me voy a estudiar fuera y combinaré sm para la ciudad y enduro cuando vaya al pueblo. Por eso he escogido la 2007 que lleva el motor rfs 450, mas que provado y tiene los beneficios de ser la ultima version con todos los problemas resueltos. Eso no quiere decir que sea indestructible, tiene su mantenimiento que si lo haces bien no tendras problemas. El motor de 2008 tiene el carter separado con menos capacidad de aceite y no me interesa eso. 

La moto esta bastante bien, 9000 que no se si son reales pero  parece indicar que si. He provado de hacer enduro y la verdad es que por lo que había leido me pareció bastante agil. Se nota la diferencia pero no es demasiado, al menos eso me ha parecido, todavia no he hecho trialeras chungas pero el motor es muy suave. Eso si, si te pasas de gas agarrate xD. Y en supermotard con un desarrollo muy largo, piñon de serie y 42 en la corona (ya digo que es muy largo) a 130 en sexta vas a 1/3 de gas. 

Le puse una llave de contacto para la ciudad, ya se que no sirve para nada pero que almenos no me la dejen arrancada, y se me jodió el cdi. Alguien sabe de que puede ser? Le puse un cable del positivo de la bateria y lo conecté con el cable del boton de paro, para que cuando le diesen al botón de arranque no llegase electricidad a la bugia. Ya la he llevado al taller de todos modos. 

Ahí dejo unas fotos jajaja todavia falta un kit de adhesivos y un guardabarros sm.

IMG_20160907_190605.jpg

IMG_20160906_182441.jpg

IMG_20160907_194733.jpg

IMG_20160906_182454.jpg

IMG_20160907_141325.jpg

IMG_20160912_154839.jpg

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, JoseKTM200 dijo:

está homologada para llevar las ruedas de sm? creo que no(por curiosidad)

ya que no es la medida que indica en la ficha tecnica

 

si lo estan, las ktm de enduro lo llevan en ficha de serie :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena maquina, estuve barajando pillarme una 450 sm pero al final me decidí por la drz. Puede que en breves la sortee aunque no tengo ni idea de como hacerlo y de si tardaría mucho. Disfruta de ese cacharrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal que hayas quemado el cdi le has metido positivo por un cable que al pulsar el boton da masa al cdi,hubiera bastado con poner este mismo cable a masa a traves de la llave de contacto ,pero mejor cortar cualquier alimentacion comun del cdi y rele de arranque con la llave de contacto,coje esquematica y haz las cosas bien hechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, bocanegra- dijo:

normal que hayas quemado el cdi le has metido positivo por un cable que al pulsar el boton da masa al cdi,hubiera bastado con poner este mismo cable a masa a traves de la llave de contacto ,pero mejor cortar cualquier alimentacion comun del cdi y rele de arranque con la llave de contacto,coje esquematica y haz las cosas bien hechas.

Eso haré, y gracias por el consejo:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, agusMV25 dijo:

Buena maquina, estuve barajando pillarme una 450 sm pero al final me decidí por la drz. Puede que en breves la sortee aunque no tengo ni idea de como hacerlo y de si tardaría mucho. Disfruta de ese cacharrazo!!

Fotos de esa bicha agus? a ver como la tienes de estética y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2016 at 22:13, agusMV25 dijo:

Te las mando por provado que no quiero invadir el post, 

a mi me da igual, si las quieres poner aquí mejor para todos (almenos a mi no me molesta) así vemos la drz que no debe estar nada mal ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahí te dejo las mismas que le he enviado a JoseKTM. Te suena la moto de la ultima foto? te hable hace tiempo porque le interesaba la tuya a un colega y al final le salio una al lado de casa y mira... xD, va de lujo esa EXC, Yo ando detrás de una exc450, o alguna 300 2tiempos, tengo mucho mono de 2T, pero bueno, primero hay que vender, si puedes darme sensaciones de la 4t también son bienvenidas jejej.

edit.jpg

edit2.jpg

edit2564.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho el cambio de 125 a 450, es bastante bestia (todavia no he heho enduro del bueno) pero las sensaciones son buenas, la 450 del 2007 es muy suave y progressiva, pensaba que me iba a asustar tanta potencia pero es muy controlable. Eso si, si te pasas con el puño ya te puedes agarrar fuerte jajaja Y al ser el modelo "viejo" estan bastante bien de precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...