Saltar a contenido

Marchando una EXC 350F Six Days 2017 !!


Marc bcn

Recommended Posts

Eso creo yo. Hoy he comentando la jugada con el mecánico , me ha sorprendido un poco lo que me ha dicho. Me sugiere que ponga el piñón de 13 con el 52 porque si no se queda muy larga en zonas lentas y trialeras.... y no lo dice cualquiera ( M. seco). Al final será cuestión de probar. Es lo malo de no haberla probado todavía....que nos hacemos unas pajas mentales de la leche. Lo curioso es que os confieso que tengo algo de miedo después del parón de año y medio sin montar e igual  estoy retrasando el estreno  inconscientemente. De este Sábado no pasa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso creo yo. Hoy he comentando la jugada con el mecánico , me ha sorprendido un poco lo que me ha dicho. Me sugiere que ponga el piñón de 13 con el 52 porque si no se queda muy larga en zonas lentas y trialeras.... y no lo dice cualquiera ( M. seco). Al final será cuestión de probar. Es lo malo de no haberla probado todavía....que nos hacemos unas pajas mentales de la leche. Lo curioso es que os confieso que tengo algo de miedo después del parón de año y medio sin montar e igual  estoy retrasando el estreno  inconscientemente. De este Sábado no pasa. 

Con el 14-52 es verdad que se queda larga pero con el 13-52 para mi gusto iba muy corta
Al final monte lo intermedio que es13-50 y de maravilla

Enviado desde mi móvil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Paso dijo:


Con el 14-52 es verdad que se queda larga pero con el 13-52 para mi gusto iba muy corta
Al final monte lo intermedio que es13-50 y de maravilla

Enviado desde mi móvil
 

Ok gracias. La probaré así pero seguramente acabe montando el desarrollo que propones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final , he montado el 13/52 y perfecta para enduro ratonero. Efectivamente han cambiado el desarrollo de la caja de cambios. En 6 se puede circular perfectamente por carretera por enlaces...

He tenido un problema con el TPS. A pesar de que va colocado de forma distinta a modelos anteriores y no debería desajustarse tanto.  Por lo visto debía estar mal configurado de fábrica. La moto se quedaba acelerada al coger el embrague . Cambiamos la curva por si acaso pero seguía haciéndolo. Al final era el TPS que estaba regulado aun voltaje muy alto y no ajustaba bien la posición del acelerador

Por cierto , a pesar de que se supone que es más potente , me da la sensación de que estira menos arriba que la 350 2013 que tuve. Aunque sólo llevo 300 km. Será cuestión de rodarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

 

Pues si te lo ha comentado M. Seco, como que creo que hay algo asi como un 99,9% de posibilidades de que tenga razon,... se conoce perfectamente esas motos

M, Seco no tiene ni puta idea !!

El solo sabe llevar las 125 o las 530 por Marruecos, las 350 no sabe llevarlas

Un amigo que tiene la misma moto, va con el 14-52 y hacemos enduro de guerrillas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, masmacho dijo:

M, Seco no tiene ni puta idea !!

El solo sabe llevar las 125 o las 530 por Marruecos, las 350 no sabe llevarlas

Un amigo que tiene la misma moto, va con el 14-52 y hacemos enduro de guerrillas 

 

Hablamos de mecánica....no de pilotar!!! Seguro que tú montas mejor??? JajajjajaJajajaja

 

yo desde que le conocí, lo poco que va la moto al taller va allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pableras66975 dijo:

 

Hablamos de mecánica....no de pilotar!!! Seguro que tú montas mejor??? JajajjajaJajajaja

 

yo desde que le conocí, lo poco que va la moto al taller va allí.

hablo de montar en moto, no tiene ni puta idea !

la mecanica se le da mucho mejor !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18 de noviembre de 2016 at 9:20, cutofu dijo:

 

Por cierto , a pesar de que se supone que es más potente , me da la sensación de que estira menos arriba que la 350 2013 que tuve. Aunque sólo llevo 300 km. Será cuestión de rodarla?

Hola, que diferencias encuentras en el motor con respecto a la 2013 que tuviste? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

Por cierto sera por que siemmpre he sido de motocross o excursiones (sin llegar a llamarlo enduro) pero eso de enduro de guerrillas que es??? podria imaginarme que es el enduro de guarrillas, pero el de guerrillas que es??, vais con la pistyola de pimball?.

 

Es que hay tantos tipos de enduro que vamos a tener que crear un catalogo, para especificar que tipo de enduro hace cadoa unao antes de hacer un comentario ...:Emoji-15:

JAJAJA !!

Enduro de guerrillas, eso de ir en 1ª, 2ª , un dedo en el embrague, piedra y escalones a contra-pelo, sacar el serrucho telescopico para podar algun arbol caido.......ojo que vienen los malos, a huir !! 

Enduro de guarrillas, no deja tener su tecnica, hablo de las amater, esas casadas resentidas que salen con las amigas de noche........o mejor las playeras, las que se van a la playa a relajarse y dejan al marido en casa......joe que desfogue se pegan algunas !! este enduro es mas tecnico y se hace con menos ropa.

Ademas, que te voy yo a decir, que tu ya no sepas de este mundillo de perversion y pecado !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...yo he reservado la mía hoy...que epopeya! 

 

Me la tenían reservada en un concesionario y cuando llego para finalizar los tramites me dicen que lo sienten, que la han vendido. Y que no hay, que no pueden encontrar, que están todas vendidas en toda España, que de veras que es imposible..." total llévate la normal que es la misma moto, que son sólo 4 detalles, mira que tengo dos en stock..."

 

La cara de tonto que se me quedó debió ser épica.

 

Ni corto ni perezoso escribí a varios concesionarios y a las dos horas me contestaron 2 que las tenían en stock (estaba claro que al primer conce no le interesaba venderme esa moto, sino la normal) Uno de ellos a 50kms de casa, así que esta mañana fui y dí la señal. Delante de mi, otro endurero se llevaba la otra que les quedaba. Dos 6 Days vendidas en 20 minutos...crisis eh? crisis my ass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema del desarrollo,  siempre he oído que a grosso modo,  un diente de piñón equivale a 2,5 de corona... 

Habláis de 14-52 y de 13-50, la diferencia es mínima... 14-52 = 13-49.5.... No tendría de haber una diferencia sustancial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes. Los que decís que M.Seco es mal piloto, es que no le habéis visto pilotar su 125...eso seguro. Menos mal que no acabó como piloto ktm , porque habríamos perdido un excelente mecánico.

Me cuesta creer que la 350 2017 vaya bien en terreno ratonero con un 14-52. Yo lo probé y es exageradamente largo,nada que ver con el modelo anterior. Y sé por donde montas Masmacho, pues tuve la ocasión de montar contigo hace unos años. Con 13-52 la segunda sigue siendo larga para subir escalones con poca inercia. Y al menos en mi caso acabas con el dedo indice machacado de tanto embragar...

El motor lo noto más lleno que el anterior desde abajo, con más bajos y tacto menos crosero. Es verdad que cuanto más lo ruedo más me gusta y estira algo mejor. 

 

Ayer que montamos por mucha piedra noté la horquilla algo seca. Me dió algún rebote fuera de lugar. Tendré que jugar con la precarga y el rebote.... también es cierto que no estoy físicamente en mi mejor momento. Saludos a todos.

 

Editado por cutofu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...