Saltar a contenido

Marchando una EXC 350F Six Days 2017 !!


Marc bcn

Recommended Posts

Pues sí... después de un par de temporadas haciendo exclusivamente asfalto, echaba tanto de menos la montaña que me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con una 350 SixDays 2017 antes de que se acaben ! :lol::lol:

No sé como van las ventas con los demás modelos, pero lo de las 350 es una pasada... Me comentaban en un par de conces que hay lista de espera!?

En fin, vuelta al monte y por la puerta grande! He leído maravillas de las nuevas 2017, y supongo que los extra de la SD ayudaran... Esta semana matriculo y si todo va bien, este finde directo a la gasolinera de Canet a reecontrarme con los endureros!

Alguien más por aqui tiene una 350F del 2017? 

Editado por Marc bcn
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ves, por aqui alguno no entiende, como es posible que se vendan todas las KTM 350 Y ENCIMA 6 DIAS que valen mas !!

Van muy bien, con mas potencia en toda la gama, mas ligeras y mas estables.

Ojo con el desarrollo, un amigo iba con 14-52 y decia que casi era corto !! el desarrollo en estas motos es fundamental !! yo con mi 2012 voy con 13-48

No peques de desarrollo corto

A disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace unos días. Este año es complicado hacerse con una Six days , sobre todo las cilindradas más demandadas. 250, 300, 350..... es bastante exclusiva. En directo gana bastante.

He tenido una 350 2013 y no sé si servirán las referencias que tenía de ésta: suspensiones , desarrollo...

De momento sin llegar a probarla me he encontrado con una moto muy estrecha y ligera y con unos acabados excelentes. 

Está bien que compartamos impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Respecto al desarrollo, la moto viene en la "caja" con 14 delante, pero le ponen el 13 antes de entregarla. Dicen que el 14 es muy largo, para la homologación básicamente... pero ahora que lo dices, hay un cliente que ha comprado la misma a la vez que yo y ha pedido que le dejen el 14 montado....  y eso que se va a hacer los seis dias con la moto!!   será por lo que dices que es muy corto en general??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marc bcn dijo:

Muchas gracias!

Respecto al desarrollo, la moto viene en la "caja" con 14 delante, pero le ponen el 13 antes de entregarla. Dicen que el 14 es muy largo, para la homologación básicamente... pero ahora que lo dices, hay un cliente que ha comprado la misma a la vez que yo y ha pedido que le dejen el 14 montado....  y eso que se va a hacer los seis dias con la moto!!   será por lo que dices que es muy corto en general??

 

en las 2t yo le e puesto el 13 para trialeras con el 14 corria un disparate y se quedaba un pelin justa en trialeras serias no podía subir en 2 , yo dejaría el 14 y pruebas las 4t tienen mas par y seguro que va bien ........tiempo tienes de poner el 13

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Marc bcn dijo:

Muchas gracias!

Respecto al desarrollo, la moto viene en la "caja" con 14 delante, pero le ponen el 13 antes de entregarla. Dicen que el 14 es muy largo, para la homologación básicamente... pero ahora que lo dices, hay un cliente que ha comprado la misma a la vez que yo y ha pedido que le dejen el 14 montado....  y eso que se va a hacer los seis dias con la moto!!   será por lo que dices que es muy corto en general??

Estamos hablando de una 350 4T, y no de una 2T. Con 13-50 o 13-52 la moto va cortisima, no tracciona y se cala.

Y como no es tanto lo que hay que invertir, prueba con 13-48 y asi puedes comparar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Paso dijo:

yo he probado en mi husqvarna 2017 de 350 el 14-52 y el 13-52
al final monte el 14-50 que es entre medias y perfecto


Enviado desde mi móvil
 

14-50 es el mas largo

Yo en Marruecos voy con 14-48, para ir con el motor en 6, ronroneando !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Estamos hablando de una 350 4T, y no de una 2T. Con 13-50 o 13-52 la moto va cortisima, no tracciona y se cala.

Y como no es tanto lo que hay que invertir, prueba con 13-48 y asi puedes comparar.

 

Un 13-48 es como un 14-52 con la diferencia que ya tienes el piñón de 14 y no tienes que invertir nada en comprarte una corona de 48.

 

Yo en mi 350 3016 es lo que llevo, 14-52 y lo probé porque ya tenía me venía en la caja el de 14. Para pistear y caminillos es una delicia pero en caminos rotos en subida tengo que tirar más de embrague. Creo que pasaré a un 13-50 que es el punto intermedio entre el 13-52 y el 13-48 (14-52).

 

A disfrutarla!

 

 

 

 

Editado por Artic
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artic dijo:

Un 13-48 es como un 14-52 con la diferencia que ya tienes el piñón de 14 y no tienes que invertir nada en comprarte una corona de 48.

 

Yo en mi 350 3016 es lo que llevo, 14-52 y lo probé porque ya tenía me venía en la caja el de 14. Para pistear y caminillos es una delicia pero en caminos rotos en subida tengo que tirar más de embrague. Creo que pasaré a un 13-50 que es el punto intermedio entre el 13-52 y el 13-48 (14-52).

 

A disfrutarla!

 

 

 

 

 

Con un 13-50 vas a usar muy poco la 1a, aparte de que te va a cansar mas el par del motor, acelerar-retener, pero  lo que mas te guste.

Yo empece a ir bien con la 350 cuando le puse el 13-48, y hay mucha gente, que ha vendido la moto porque decia que era brusca o se calaba.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me han dejado el 13-52 ... a ver qué tal.  Ya habían cortado la cadena cuando llegué a preguntar ... jajaja

 

La 2017 podría ser que lleve un desarrollo de cambio diferente? el motor es completamente nuevo... 

 

De todas formas, de entrada prefiero que me quede un pelo corto el desarrollo a largo... así que probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Domingo pasado, un amigo estreno un 350 6 dias del 2017, iba con 14-52 y decia que parecia un poco corto, ya que este motor tiene mas potencia y par.

Anteriormente tenia una 350 6D del 2013, iba con 13-48

Hacemos enduro, de ir en 1a y 2a casi toda la mañana.

Prueba con el 13-52 y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 350 2013 llevaba 13/48 y me parecía el desarrollo perfecto. Es la referencia que tengo.  Ahora en la 2017 he dejado el 14/52 que es lo mismo que 13/48. Salvo que hayan modificado al caja de cambios , creo que el aumento de potencia no tiene porque condicionar cambios en el desarrollo. Lo que si he notado es que la moto no está todavía suelta . Cuando haga el rodaje seguramente retenga menos y eso si se nota...

Me ha llamado la atención lo poco y lo bien que suena el nuevo motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2016 at 11:47, cutofu dijo:

Yo en la 350 2013 llevaba 13/48 y me parecía el desarrollo perfecto. Es la referencia que tengo.  Ahora en la 2017 he dejado el 14/52 que es lo mismo que 13/48. Salvo que hayan modificado al caja de cambios , creo que el aumento de potencia no tiene porque condicionar cambios en el desarrollo. Lo que si he notado es que la moto no está todavía suelta . Cuando haga el rodaje seguramente retenga menos y eso si se nota...

Me ha llamado la atención lo poco y lo bien que suena el nuevo motor.

El rendimiento real de la moto, no creo que se lo veas hasta que hayas gastado 3 o 4 depositos. cuando vayas por el 5º deposito puede que la moto te parezca otra por completo.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...