Saltar a contenido

Problema Electrónica CRF X 2008 [AYUDA]

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

Buenas a todos, pido ayuda a ver si alguien puede resolver el problemilla que tengo

 

Hace un mes estuve preparando la Itv, iba todo perfecto( luces, interm, cuenta, luces freno) cuando de repente sin haber tocado la moto tampoco sin haberla mojado dejó de ir todo a excepción de las luces delanteras y un led trasero ue viene de serie en las hondas

 

Revisé fusible y parecia que estaba bien.

10 minutos después y sin haber tocado nada empezó a funcionar otra vez todo y así pasé la itv.

 

Una vez traje la moto de la itv me pasó exactamente lo mismo y parece que es definitivo puesto que sigue sin ir 

 

Pido ayuda a ver si alguien tiene alguna idea de que está pasando o que debería de revisar

 

Muchas gracias de antemano

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas david, míralo por el lado bueno porlomenos pasastes itv... jejeje.

 

Revisa bien todo los empalmes y bornes si alguno no te da buena confianza mejor que lo estañes y coloques funda termoretractil.

-Comprueba tensiones y resistividades con el polimetro (sobre todo en el regulador), comparando con los valores que te da el fabricante.

al final es ir descartando cosas, te aconsejo que vayas poco a poco. suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que te falla la toma de corriente del kit de itv.
Las luces van con alterna, por eso funcionan. Todo lo demás sale de un conector que tienes detrás del radiador derecho

Por lo menos en la mia

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...