Saltar a contenido

Comprar ktm 350 2012 o sherco 300 2013

Puntuar este tema:


Dani_94

Recommended Posts

Yo he tenido las dos y sinceramente la Sherco es la peor moto que tenido en mi vida sobre todo en comparación con la 350, inestable , no retiene es muy agresiva y no tiene bajos y hasta que sea demasiado ligera  no le viene bien es mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani_94

    6

  • Noguerol

    6

  • pea

    5

  • alxktm

    4

Top Posters In This Topic

38 minutes ago, masmacho said:

No ves 350 en venta ? por algo serà !

Un amigo vendio su 350 del 2013, y no le duro nada, fue poner el anuncio y venderla. Se ha comprado la 2017

Yo no he cambiado de moto, porque estoy tan hecho a ella que me cuesta, y como va tan bien, me he propuesto hacer 25,000 km de enduro sin nada mas que puestas a punto y reglajes de valvula.

La bateria es de origen, y decirte que despues del paron de verano, casi tres meses, la arranque con ayudita de la palanca y a funcionar, la bateria tiene 5 años !!

No se como ira una Sherco, pero si te equivocas, la KTM la vendes rapido, y con la Sherco, lo mismo tardas mas.

Casi todos los amigos van con KTM 350, y he compartido viajes a Marruecos, y ni un problema, en el desierto  se ve la raza de una moto.

Y otra cosa a tener en cuenta, es el recambio, no se la disponibilidad y precio del recambio de Sherco ni de sus concesionarios, en SECOMOTO hay de todo !! veo otros concesionarios, que tienen menos cosas que yo en mi garaje, no me jodas, ir a por una rueda o unas pastillas de freno, y que te lo tengan que pedir.

 

Animo y comprate lo que te salga la punta la p.... !!! jajaja

Jajajaja

Gracias por las opiniones os sigo leyendo aver si saco algo en claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero si 2t o 4t  cuando tengas claro esto sera mas facil elegir.

Si quieres motivarte un poco lla que as tenido la 520 cambia a 2t  te sentiras como un niño con el juguete nuevo . 

Yo era anti 2t y despues de mas de 10 años con 4t decide borron y cuenta nueva, ahora tengo una 2t y cada dia que pasa estoy mas contento eso si solo ago senderos mucha trialera y poca pista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene una KTM 350 Exc SixDays 2015 con bastantes extras (protecciones por toda moto, silenciador de serie a estrenar, lleva montado akrapovic....) Creo que tiene unas 150 horas de uso reales ya que motos con 4 años y 1.200km creo que es un cachondeo ponerlas en venta. Tiene todos los rodamientos cambiados y la tiene a punto para venderla. Creo que la tiene en venta por 7.000€ con todos repuestos que tiene. Si quieres saber más me dices por whastapp y te pasó su teléfono. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, merodio dijo:

Yo he tenido las dos y sinceramente la Sherco es la peor moto que tenido en mi vida sobre todo en comparación con la 350, inestable , no retiene es muy agresiva y no tiene bajos y hasta que sea demasiado ligera  no le viene bien es mi opinión

De que año fue esa sherco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recientemente he tenido oportunidad de probar una Sherco 300 4t 2016 con 700 km.

La prueba fue breve y no por falta de tiempo ni nada accesorio sino porque no me gusto nada, al motor lo vi falto de chicha en todo el rango de revoluciones comparado con mi 250 2t y bastante más cansada de pilotar. Por sacar algo positivo de la moto diré que los frenos si que funcionan bien, con tacto y potencia.

 

No sé que tal envejecerán estas motos pero la que yo probé, con 700 km, ya tenia una holgura de bieletas considerable, y estaba todo bien apretado, lo comprobé.

De la KTM 350 no puedo aportar nada pues no he probado nunca ninguna.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, joxemari dijo:

Yo recientemente he tenido oportunidad de probar una Sherco 300 4t 2016 con 700 km.

La prueba fue breve y no por falta de tiempo ni nada accesorio sino porque no me gusto nada, al motor lo vi falto de chicha en todo el rango de revoluciones comparado con mi 250 2t y bastante más cansada de pilotar. Por sacar algo positivo de la moto diré que los frenos si que funcionan bien, con tacto y potencia.

 

No sé que tal envejecerán estas motos pero la que yo probé, con 700 km, ya tenia una holgura de bieletas considerable, y estaba todo bien apretado, lo comprobé.

De la KTM 350 no puedo aportar nada pues no he probado nunca ninguna.

 

Un saludo.

Hay que comparar motos de cilindradas parecidas y no una de 2t frente a una de 4t, una 250 2t es un puto pepito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi casa tenemos las dos. Yo una 350 2012 y mi hermano la sherco 300 4t. Mis impresiones sobre ambas. 

La sherco es solo para trialeras y sendas. De chasis muy bien, pero de acabados parece blandita, peor terminada y envejece peor. Al motor le falta chicha en todo el régimen, pero tiene mucho par abajo, aguanta muy bien el tran tran. Te lo hace fácil, cansa poco pero no emociona. El motor es muy plano. Mi el impresión es que siempre estoy esperando que se estire. Es lo mas parecido a llevar una 125 pero con par abajo. 

 

Mi ktm. Es mucha más moto en todo. Rl motor es muchísimo más escitante. Arriba estira muchísimo. De acabados muchísimo mejor en todo. En comparación sientes que la moto es mas potente en todo y menos ágil. Como poco tiene el mismo par abajo pero como arriba estira mucho hay que cuidar con el gas. Ni de lejos es tan ágil ni tan dinámica pero vale para todo. Puedes pistear bien, trialear, hacer barrancos, excursiones largas. Tienes una moto super polivalente. En contra, se cala mucho. He probado de casi todo, reglaje de válvulas, ajuste de curva de inyección, subir el CO,  cambiar bujía, filtros de inyección, tamices y aunque va mejor, se cala la hija de P... A. Ahora voy a limpiar y calibrar el inyector y si no está ok,  lo cambiare con el consiguiente ajuste de la inyeccion mas reglaje de válvulas otra vez. Y espero esta vez dar con la tecla.  Si consiguo que deje de calarde ed ls moto 8,5 psra todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, alxktm said:

En mi casa tenemos las dos. Yo una 350 2012 y mi hermano la sherco 300 4t. Mis impresiones sobre ambas. 

La sherco es solo para trialeras y sendas. De chasis muy bien, pero de acabados parece blandita, peor terminada y envejece peor. Al motor le falta chicha en todo el régimen, pero tiene mucho par abajo, aguanta muy bien el tran tran. Te lo hace fácil, cansa poco pero no emociona. El motor es muy plano. Mi el impresión es que siempre estoy esperando que se estire. Es lo mas parecido a llevar una 125 pero con par abajo. 

 

Mi ktm. Es mucha más moto en todo. Rl motor es muchísimo más escitante. Arriba estira muchísimo. De acabados muchísimo mejor en todo. En comparación sientes que la moto es mas potente en todo y menos ágil. Como poco tiene el mismo par abajo pero como arriba estira mucho hay que cuidar con el gas. Ni de lejos es tan ágil ni tan dinámica pero vale para todo. Puedes pistear bien, trialear, hacer barrancos, excursiones largas. Tienes una moto super polivalente. En contra, se cala mucho. He probado de casi todo, reglaje de válvulas, ajuste de curva de inyección, subir el CO,  cambiar bujía, filtros de inyección, tamices y aunque va mejor, se cala la hija de P... A. Ahora voy a limpiar y calibrar el inyector y si no está ok,  lo cambiare con el consiguiente ajuste de la inyeccion mas reglaje de válvulas otra vez. Y espero esta vez dar con la tecla.  Si consiguo que deje de calarde ed ls moto 8,5 psra todo. 

Muchas gracias por comentar , una pregunta que tipo de enduro haces ? , Si me cogiera la ktm quiero meterle caña fisicamente yo creo que la muevo por trialeras facilmente , has tenido algun otro problema serio con alguna de las dos ?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hago un poco de todo. Trialeras, sendas, algún barranco y alguna excursión. 

 

Con la ktm temgo ese problema y con la sherco mi hermano tiene algún problema en el alojamiento de las estriberas. Llevan una arandela soldadas y se ha ido esa soldadura. También le ha petado el amortiguador trasero. Es una moto que para hacer barrancos y trialeras va muy bien, me encanta. Pero es mas endeble. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También habrá que añadir que cierto es que los plásticos son un poco blandos pero a la hora de cambiarlos te sale más económico, por lo demás la sherco es buena moto, te hace lo difícil más fácil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...