Saltar a contenido

Comprar ktm 350 2012 o sherco 300 2013

Puntuar este tema:


Dani_94

Recommended Posts

Buenas después de ahorrar un tiempo , me decido ya a comprar la nueva maquina pero estoy muy indeciso entre la ktm 350 2012 o la sherco 300 2013 , sabeis los defectos o virtudes de cada una ? 

Me gustaria escuchar vuestras opiniones , muchas gracias . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani_94

    6

  • Noguerol

    6

  • pea

    5

  • alxktm

    4

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo la 350 del 2012 con mas de 18,000 km y estoy muy contento con ella.

En cuanto a la inestabilidad, no puedo opinar respecto a una Sherco 300, pero mi 350 va muy por el sitio y para nada me da inseguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 minutes ago, masmacho said:

Pues yo tengo la 350 del 2012 con mas de 18,000 km y estoy muy contento con ella.

En cuanto a la inestabilidad, no puedo opinar respecto a una Sherco 300, pero mi 350 va muy por el sitio y para nada me da inseguridad.

¿ Como se porta por trialeras duras ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia, ktm para endurear por pistas va mucho mejor y si te metes por trialeras y zonas chungas ya depende de la destreza.

La Sherco va más corta, en pistas sufre más, ahora para Cronos, trialeras y dificultades la caña de España.

Yo actualmente tengo la 300 2013 4 t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido las dos... Precisamente de ambos años.... Para endurito fino, no lo dudes.... Sherco. La KTM 350 2012 six Days la vendí con 720 kms .... No me gustó... larga, pesada, brusca..... No puedo hablar de las posteriores y desde entonces he tenido tres Sherco 300 4t y una 250 4t.

Respecto a la reventa.... Yo he tardado muy poco en venderlas todas... Incluso alguna estaba vendida antes de estrenarla.... Y va sin coña. Pero supongo que los demás tendrán sus razones para decir lo contrario

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
8 hours ago, PEDROXTREM said:

He tenido las dos... Precisamente de ambos años.... Para endurito fino, no lo dudes.... Sherco. La KTM 350 2012 six Days la vendí con 720 kms .... No me gustó... larga, pesada, brusca..... No puedo hablar de las posteriores y desde entonces he tenido tres Sherco 300 4t y una 250 4t.

Respecto a la reventa.... Yo he tardado muy poco en venderlas todas... Incluso alguna estaba vendida antes de estrenarla.... Y va sin coña. Pero supongo que los demás tendrán sus razones para decir lo contrario

 

Lo primero muchas gracias por tu opinión , creo que me voy a comprar la sherco ya que me da que la ktm para un enduro por trialeras y tal va a ser mucho peor , lo unico que me echaba atrás de la sherco es que no tenga pata de arranque , has tenido algún problema ?

Es más alta sherco o ktm ? 

Muchas gracias , y por ultimo algun problema que te ha podido dar la sherco ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Dani_94 dijo:

¿ Como se porta por trialeras duras ?

Pues bien, es por donde monto normalmente, pero para ello, hay algo que se hace inevitable

-Desarrollo 13-48 si o si !! cuando leo eso de 13-52, me descojono, estaran todo el dia cabeza alante, cabeza atras !! jajaja

-Aceite Castrol, con el MOTOREX el embrague va FATALLLL, me pillais todos ???

-Cubierta trasera de enduro, 140-80-18 y si es un MICHELIN comp III con esta trepo por las losas como una gacela.

-Todos los años, revision de valvulas, filtros de gasolina, rev de inyeccion, mi moto va como un reloj, y cuando tenga 25,000 km de enduro, lo pondré por aqui, para callar la boquita a muchos !!! jajaja

No se como irá una SHERCO, tu mismo, tienes todo el derecho a equivocarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, masmacho said:

Pues bien, es por donde monto normalmente, pero para ello, hay algo que se hace inevitable

-Desarrollo 13-48 si o si !! cuando leo eso de 13-52, me descojono, estaran todo el dia cabeza alante, cabeza atras !! jajaja

-Aceite Castrol, con el MOTOREX el embrague va FATALLLL, me pillais todos ???

-Cubierta trasera de enduro, 140-80-18 y si es un MICHELIN comp III con esta trepo por las losas como una gacela.

-Todos los años, revision de valvulas, filtros de gasolina, rev de inyeccion, mi moto va como un reloj, y cuando tenga 25,000 km de enduro, lo pondré por aqui, para callar la boquita a muchos !!! jajaja

No se como irá una SHERCO, tu mismo, tienes todo el derecho a equivocarte.

 

Muchas gracias por la respuesta , y ahora ya nosé que hacer de todos modos viniendo de una ktm 520 2001 cualquiera que coja digo yo que notaré una barbaridad el cambio de peso , tampoco veo muchas ktm en venta y la verdad que me llama mas la atención por la parte de fiabilidad y calidad , ya que no he probado ninguna .

En definitiva estoy muy indeciso .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm tiene un tacto mas de 4t gorda, cansa mas. La sherco hace menos malo al piloto malo, es decir q t lo pone facil. Yo pase de una ktm 530 a una sherco 300 2013 (q x cierto estoy vendiendo [emoji6]) y la verdad sq empecé a disfrutar mucho mas del enduro y en cuanto a fiabilidad pues me ha ido bien. Yo iria a x sherco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, fcosta dijo:

Yo a las 350 no les encuentro el punto, o patinan o se calan.

 

Pero hay gente que va super bien con ellas.

Pues la mia, a veces una rama me quita la mano del gas, y la hijaputa me sube pistoneando al ralenti !

Si una 350 se cala, ES QUE HAY QUE PONERA A PUNTO !! y claro, uno que sepa !

Y tiene 18,000 km !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dani_94 dijo:

 

Muchas gracias por la respuesta , y ahora ya nosé que hacer de todos modos viniendo de una ktm 520 2001 cualquiera que coja digo yo que notaré una barbaridad el cambio de peso , tampoco veo muchas ktm en venta y la verdad que me llama mas la atención por la parte de fiabilidad y calidad , ya que no he probado ninguna .

En definitiva estoy muy indeciso .

 

No ves 350 en venta ? por algo serà !

Un amigo vendio su 350 del 2013, y no le duro nada, fue poner el anuncio y venderla. Se ha comprado la 2017

Yo no he cambiado de moto, porque estoy tan hecho a ella que me cuesta, y como va tan bien, me he propuesto hacer 25,000 km de enduro sin nada mas que puestas a punto y reglajes de valvula.

La bateria es de origen, y decirte que despues del paron de verano, casi tres meses, la arranque con ayudita de la palanca y a funcionar, la bateria tiene 5 años !!

No se como ira una Sherco, pero si te equivocas, la KTM la vendes rapido, y con la Sherco, lo mismo tardas mas.

Casi todos los amigos van con KTM 350, y he compartido viajes a Marruecos, y ni un problema, en el desierto  se ve la raza de una moto.

Y otra cosa a tener en cuenta, es el recambio, no se la disponibilidad y precio del recambio de Sherco ni de sus concesionarios, en SECOMOTO hay de todo !! veo otros concesionarios, que tienen menos cosas que yo en mi garaje, no me jodas, ir a por una rueda o unas pastillas de freno, y que te lo tengan que pedir.

 

Animo y comprate lo que te salga la punta la p.... !!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...