Saltar a contenido

Vaya movida

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Como os poneis por na,a mi me tiro un gruista desde un tercer piso y luego nos cayo encima casi 20.000 kilos de encofrados y barras de hierro

 

Cuatro horas,Un monton de bomberos y Dos gruas de 60 toneladas se necesitaron para sacarme de alli abajo

 

Pero mi angel de la guarda ese dia se ve que estaba de vacaciones,por que me rompi todo la parte derecha del cuerpo

 

Cinco meses de baja y solucionado

 

Lo del tio ese es de aficionado y su angel de la guarda un competente,no como el hijo puta del mio

 

Saludos

 

 

Jajajajajja pero tu tambien hiciste como el david coperfiel ese de marras porque el tio a desaparecido mejor que judini jajajajaja:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • cebedal

    5

  • pepet

    5

  • maxinito

    4

hace 6 horas, Jaso dijo:

bueno la organizacion marca una trazada si se salen de la trazada para esquivar un atasco, no es culpa de la organizacion, si hubiera seguido en la fila como todos no habria ido al pozo.que por lo que se ve en el video parece que estaba a mas de 5 metros de la trazada

Tienes razon Jaso, un 10 para la organizacion...

a quien se le ocurre salirse de la trazada para intentar adelantar un atasco de gente (que a lo mejor, o no, tienen mucho menos ritmo y nivel que el que se cayo al pozo).

Creo que fue el primero en hacerlo en carreras de enduro y asi le fue, lo que tenia es que quedarse una hora esperando a ver cuando le dejaban pasar.

Si es que se lee de to....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Tienes razon Jaso, un 10 para la organizacion...

a quien se le ocurre salirse de la trazada para intentar adelantar un atasco de gente (que a lo mejor, o no, tienen mucho menos ritmo y nivel que el que se cayo al pozo).

Creo que fue el primero en hacerlo en carreras de enduro y asi le fue, lo que tenia es que quedarse una hora esperando a ver cuando le dejaban pasar.

Si es que se lee de to....

 

¿Y hasta que distancia por fuera de la trazada consideras razonable señalizar o alisar?

 

Tampoco te pases mucho. En las pistas de aterrizaje de los aeropuertos no va más allá de 100 metros a derecha e izquierda :Emoji-12:.

 

Supongo que tú cuando trazas (se nota que has trazado mucho) vas batiendo y señalizando a derecha e izquierda una veintena de metros a ver lo que hay...  Luego queremos carreras todos los domingos y a 20 euros. Yo con el dinero, el tiempo y el trabajo de los demás también tengo grandes ideas. ¿Has visto la cara de pro que tienen todos los que salen en el video? Yo los veo entraditos en años, pero de esto entiendo poco. A lo mejor era una carrera de muy alto nivel; del EWC o algo de eso. ¿Tú cómo lo ves?

 

¿Tú has visto la antigua Toni Soler con un pasillo de medio metro en el margen exterior de una carretera con el guarda raíl a un lado y el barranco al otro y mil tíos metidos allí? Lo posible suele estar lejos de lo ideal.

 

Efectivamente, en los foros se lee de todo.

 

PD. A ver si reaparece el espíritu de Samuel y te cuenta cuando se despeñó por un barranco en una carrera de CE. Y mira que se veía el barranco... Lo mejor hubiera sido quitarlo de allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, pepet dijo:

¿Y hasta que distancia por fuera de la trazada consideras razonable señalizar o alisar?

 

Tampoco te pases mucho. En las pistas de aterrizaje de los aeropuertos no va más allá de 100 metros a derecha e izquierda :Emoji-12:.

 

Supongo que tú cuando trazas (se nota que has trazado mucho) vas batiendo y señalizando a derecha e izquierda una veintena de metros a ver lo que hay...  Luego queremos carreras todos los domingos y a 20 euros. Yo con el dinero, el tiempo y el trabajo de los demás también tengo grandes ideas. ¿Has visto la cara de pro que tienen todos los que salen en el video? Yo los veo entraditos en años, pero de esto entiendo poco. A lo mejor era una carrera de muy alto nivel; del EWC o algo de eso. ¿Tú cómo lo ves?

 

¿Tú has visto la antigua Toni Soler con un pasillo de medio metro en el margen exterior de una carretera con el guarda raíl a un lado y el barranco al otro y mil tíos metidos allí? Lo posible suele estar lejos de lo ideal.

 

Efectivamente, en los foros se lee de todo.

 

PD. A ver si reaparece el espíritu de Samuel y te cuenta cuando se despeñó por un barranco en una carrera de CE. Y mira que se veía el barranco... Lo mejor hubiera sido quitarlo de allí.

Pero que me estas contando?

Tu viste las caras de pros, pero no viste que el hoyo esta a 6-7 metros de la trazada por donde subian todos?

Si fueses tu el que se hubiese caido al pozo seguro que no opinabas asi...

En fin, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente no opinaría así. Y si fueses tú el que tuviera que marcar y balizar el trazado, seguramente tampoco opinarías así.

 

El tío pecó de optimista.

 

En fin, saludos.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no creo que aquello estuviese lleno de pozos, seguro que seria el único en 200 km a la redonda, si es una carrera amateur seguro que alguno de la organización lo conocería de sobra, suelen ser las zonas de montar habituales, no hubiese costado mas de 2€ de cinta señalizarlos

El pive ha tenido mas suerte que el que pone un euro y le toca el Euromillon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deacuerdo en casi todo estoy seguro que alguien de la organizacion lo sabia pero tambien estoy seguro que se acordo despues de que le pasara eso al colega . Tampoco se ve una zona complicada .es como que nadie se pensaba que alli se formaria una conjestion no?

Ademas el colega que graba va pasando  por el lado sin mucho problema osea que si queria avanzar no calia pasar por el "hoyo 18 "jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Seguramente no opinaría así. Y si fueses tú el que tuviera que marcar y balizar el trazado, seguramente tampoco opinarías así.

 

El tío pecó de optimista.

 

En fin, saludos.

Si a mi me toca valizar esa zona, y conozco ese hoyo, como seguro lo conocian la gente de la organizacion, tente por seguro que no lo dejo sin ponerle algo alrededor. Aunque solo sea por mi tranquilidad personal. 

Estoi de acuerdo que el tipo peco de optimista al no cortar gas en la cresta de la subida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño si que corta gas si no meteria un salto jajajajajaja , 

Lo que esta claro que si hay alguna zona peligrosa tiene que marcarla aunque este fuera de la trazada , para mi eso es lo normal , aparate que ya no la organizacion si no el propietario o ayuntamiento puedes ir andando y despistarte , de alli no te saca ni el angel de la guarda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/9/2016 at 19:58, emoticono dijo:

 

Como os poneis por na,a mi me tiro un gruista desde un tercer piso y luego nos cayo encima casi 20.000 kilos de encofrados y barras de hierro

 

Cuatro horas,Un monton de bomberos y Dos gruas de 60 toneladas se necesitaron para sacarme de alli abajo

 

Pero mi angel de la guarda ese dia se ve que estaba de vacaciones,por que me rompi todo la parte derecha del cuerpo

 

Cinco meses de baja y solucionado

 

Lo del tio ese es de aficionado y su angel de la guarda un competente,no como el hijo puta del mio

 

Saludos

 

 

Si despues de eso, sigues vivito y endureando, no vaciles mucho a tu angel de la guarda, e invitale a una caña, que seguro seguro, que los hay peores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, frodito dijo:

Coño si que corta gas si no meteria un salto jajajajajaja , 

Lo que esta claro que si hay alguna zona peligrosa tiene que marcarla aunque este fuera de la trazada , para mi eso es lo normal , aparate que ya no la organizacion si no el propietario o ayuntamiento puedes ir andando y despistarte , de alli no te saca ni el angel de la guarda .

Así es, habría que balizar.

 

Ahora bien, estamos dando muchas cosas por supuestas. ¿Alguien cree que la organización sabía que eso estaba ahí y no lo señalaron para ver si se escoñaba alguien y nos echábamos unas risas?

 

Suponiendo que lo supieran -que lo ignoramos- todos los que han trazado alguna vez saben que ahora llevas flechas y se te ha acabado la cinta, que se te echa encima el tiempo, que queda mucho por señalar y se está haciendo de noche, que llevo todo el puto aquí y estoy con un bocata.... Pues vas por faena, marcas el recorrido y vas con el piloto automático a hacer kilómetros. Mejor que esté marcado muy justito a que no esté marcado.  Estas cosas son así. Y nunca pasa nada hasta que pasa.

 

Y si hubiera que contemplar todas esas contingencias como es debido, no habría carreras. Así de sencillo. No se puede criminalizar a la organización por eso. El recorrido estaba marcado; en el vídeo se ven flechas. Luego también nos quejamos si el recorrido no es "endurero" y va por pistas. Los tramos difíciles siempre tienen el riesgo de las montoneras. Si este año ponen a bajar de un burro a esa organización, el problema es de muy fácil solución. El año que viene iremos por la pista y todos contentos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...