Saltar a contenido

Vaya movida

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

 

Pues el mejor peto y rodilleras de todas

 

"UNA SUERTE QUE TE CAGAS"

 

lo mas normal es que el tio saliera de alli en helicoptero o con los pies por delante y el tio sale sin un rasguño

 

Mira si estos llevaban proteccion y se escogarciaron los dos

 

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjo0O2p_rTPAhXHuBoKHZu6BWcQwqsBCCQwAA&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=1TjZNXffVy2HcZfXTTLsRA

 

Pero es cierto que cayeron por un precipicio de cientos de metros de altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • cebedal

    5

  • pepet

    5

  • maxinito

    4

hace 7 horas, pepet dijo:

Así es, habría que balizar.

 

Ahora bien, estamos dando muchas cosas por supuestas. ¿Alguien cree que la organización sabía que eso estaba ahí y no lo señalaron para ver si se escoñaba alguien y nos echábamos unas risas?

 

Suponiendo que lo supieran -que lo ignoramos- todos los que han trazado alguna vez saben que ahora llevas flechas y se te ha acabado la cinta, que se te echa encima el tiempo, que queda mucho por señalar y se está haciendo de noche, que llevo todo el puto aquí y estoy con un bocata.... Pues vas por faena, marcas el recorrido y vas con el piloto automático a hacer kilómetros. Mejor que esté marcado muy justito a que no esté marcado.  Estas cosas son así. Y nunca pasa nada hasta que pasa.

 

Y si hubiera que contemplar todas esas contingencias como es debido, no habría carreras. Así de sencillo. No se puede criminalizar a la organización por eso. El recorrido estaba marcado; en el vídeo se ven flechas. Luego también nos quejamos si el recorrido no es "endurero" y va por pistas. Los tramos difíciles siempre tienen el riesgo de las montoneras. Si este año ponen a bajar de un burro a esa organización, el problema es de muy fácil solución. El año que viene iremos por la pista y todos contentos.

 

 

A ver, si algo hay que señalizar es esto, si se te olvida poner una flecha en un desvío no pasa nada, todos somos humanos, pero estamos hablando que seguramente seria el único peligro extremo de la carrera, el chaval se podía haber partido el cuello perfectamente......ninguno de la organización tuvo la inspiración suficiente para no señalizar el único peligro real que habría en todo el trazado, es que no me lo creo. Para mi la única culpa es de la organización, que el trazado sea mejor o peor es discutible, que se te pase traer las pegatinas con los números......pase, pero que se te olvide poner un par de cintas en el borde de una sima de 10 mts......venga coño!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pedrusconi dijo:

yo lo que quiero saber es que peto y rodilleras llevaba este pollo que se coló al hoyo.

Mas que la calidad del peto o rodilleras dependería de la forma de caer, si cayó de forma que las piernas absorbiesen parte del impacto y luego rodó, eso fue posiblemente lo que pudo salvarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

A ver, si algo hay que señalizar es esto, si se te olvida poner una flecha en un desvío no pasa nada, todos somos humanos, pero estamos hablando que seguramente seria el único peligro extremo de la carrera, el chaval se podía haber partido el cuello perfectamente......ninguno de la organización tuvo la inspiración suficiente para no señalizar el único peligro real que habría en todo el trazado, es que no me lo creo. Para mi la única culpa es de la organización, que el trazado sea mejor o peor es discutible, que se te pase traer las pegatinas con los números......pase, pero que se te olvide poner un par de cintas en el borde de una sima de 10 mts......venga coño!!!

Pues eso es lo que yo queria decir, y es que yo creo que alguien de la organizacion, por no decir casi todos ellos, tenian que conocer este peligro. Seguro que estan hartos de montar por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, CH22 dijo:

Mas que la calidad del peto o rodilleras dependería de la forma de caer, si cayó de forma que las piernas absorbiesen parte del impacto y luego rodó, eso fue posiblemente lo que pudo salvarle

si, pero más que eso, pienso que dado lo estrecho del hoyo, este hombre bajó dándose golpes con las paredes del pozo, que limitarían su velocidad de descenso... pues no caería a plomo (como se suele decir), sino describiendo una leve parábola, dado que tenía una componente horizontal de velocidad, que por muy poca que ésta haya sido, le haría chocar con la pared del pozo.

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pedrusconi dijo:

si, pero más que eso, pienso que dado lo estrecho del hoyo, este hombre bajó dándose golpes con las paredes del pozo, que limitarían su velocidad de descenso... pues no caería a plomo (como se suele decir), sino describiendo una leve parábola, dado que tenía una componente horizontal de velocidad, que por muy poca que ésta haya sido, le haría chocar con la pared del pozo.

Eso me recuerda algo....

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...