Saltar a contenido

Ruta Miranda do Douro

Puntuar este tema:


diego97

Recommended Posts

Hola amigos que tal, pues bien el otro dia me hablaron de una ruta/paseo que organizan en Miranda do Douro(Portugal). El año pasado lo hiceron por Diciembre segun parece y me cobtaron que estuvo muy bien, senderos, trialeras, agua y eso, eran unos 65km con comida y cena, el coste unos 40€.

Me ha sonado tan bien que me gustaría ir este año, el caso es que por internet no encuentro nada, alguien sabe algo de esto?

Un saludo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo q te refieres a esto https://m.facebook.com/events/956341264433057/.
sendim está muy cerca a Miranda do douro, te puedo decir q estuvo muy bien yo estuve con unos amigos de Salamanca con los q salgo se nos hizo de noche y en vez de comida como estaba previsto nos dieron de cenar, pero la comida no hizo falta porque con el pedazo almuerzo ya casi no t podías subir a la moto, a mi me gusto mucho aunque esta mas enfocado a el 4x4 pero estuvo muy bien para mi mejor q vimioso q se ha echo tan grande q al final es un peligro, aunque aqui al final también se Caldea demasiado el ambiente, la culpa es la pick up q en cada trialera daba cerveza a diestro y siniestro jjjj.
Yo sin duda repetiré!!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, txominr dijo:

Creo q te refieres a esto https://m.facebook.com/events/956341264433057/.
sendim está muy cerca a Miranda do douro, te puedo decir q estuvo muy bien yo estuve con unos amigos de Salamanca con los q salgo se nos hizo de noche y en vez de comida como estaba previsto nos dieron de cenar, pero la comida no hizo falta porque con el pedazo almuerzo ya casi no t podías subir a la moto, a mi me gusto mucho aunque esta mas enfocado a el 4x4 pero estuvo muy bien para mi mejor q vimioso q se ha echo tan grande q al final es un peligro, aunque aqui al final también se Caldea demasiado el ambiente, la culpa es la pick up q en cada trialera daba cerveza a diestro y siniestro jjjj.
Yo sin duda repetiré!!!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Menos mal que me has respondido ya no sabia donde buscar, muchas gracias, es ese el que decia. Por cierto sabes este año cuando es y los horarios? Gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, txominr dijo:

No pero en cuánto me enteré lo pongo por aki, suelen poner cartelería por Salamanca y Zamora capital.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Vale muchas gracias por tu aportacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola""

yo he estado un par de veces en vimioso y otra en mogadouro y vimioso es demasiado aburrido para mi gusto y lo que dicen muchisima gente muchisimos 4x4 y se echa en falta el pick up con los barriles de cerbeza jaja

 

hacen unas cuantas ivernales busca en facebok furoes motoclub vimioso, charneca cblubett, y ahi salen unas cuantas que hacen,

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para my son unas kedadas muy aconsejables para ir con los amiguetes a pasar el dia estan bien hay no se va a competir se va a disfrutar es acto para todos los niveles siempre hay opciones si no se le dan bien las trialeras siempre hay alternativa....lo que comenta my compañero de fatigas txominr...con la carriña y  su pedazo de arcon llenitas de cerveza SEGRES bien fresquitas.....hay muchos   paseos  en portugal de este tipo..casi cada fin de semana uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos ppr la aportación, la verdad que me hablan muy birn de estas quedadas y me gustaría ir con mis compañeros a pasar el día, por lo menos antes de que termine el año jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...