Saltar a contenido

que rodilleras ortopedicas comprar!!

Puntuar este tema:


Dacevedo7

Recommended Posts

hace 1 hora, mamola dijo:

Nadie dice que las rodilleras no cumplan su función. Yo tampoco. De hecho yo estoy operado de LCA y meniscos en ambas rodillas y he utilizado las rodilleras ortopédicas durante la rehabilitación.

Por lo que respecta a los videos publicitarios, su propio nombre los delata:  PUBLICITARIOS

Si un fabricante te dice que con su producto tendrás la rodilla protegida y tu quieres protegerla, no hay discusión: te la compras.

Si tienes la rodilla con buena estabilidad y la rodillera te vuelve torpe encima de la moto, no hay duda, por muchos anuncios que te pongan: no te las compras

Cuanto tiempo hace que te has operado y cual ha sido el resultado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, barry0390 dijo:

Que valen dinero te lo admito dentro de un orden pero la seguridad que te dan y las lesiones que evitan o minorizan lcreo que esta bien pagado. Lo de que sean incomodas tampoco comulgo con ello , porque suele ser muchas veces culpa del usuario que no sabe ponerselas o no son su talla. Y en lo del Sr, traumatologo tampoco estoy de acuerdo ya que a el le llegan las rodillas lesionadas y no las rodilleras destrozadas y no creo que se ponga como los del CSI a analizar como a quedado la rodillera y lo que ha conseguido minimizar daños en la rodilla. Saludos

Algo entiende del asunto el Sr Traumatologo, solo hace rodillas, y su fuerte esta en reconstruccion del ligamento cruzado anterior, en España se hicieron el año pasado mas de 17,000 operaciones de reconstruccion LCA, y de meniscos muchas mas y la mayoria de traumatologos opinan que una rodillera articulada no te libra de una lesion seria de rodilla.

Y claro, el que lleva una rodillera articulada, se cae, se rompe meniscos y ligamentos, suele decir, " anda que si no la llevo, que me hubiese hecho !! " pues nunca lo sabrá. Que yo sepa, con una rodillera articulada puesta, el pie te puede seguir rotando sobre la rodilla, y esto es lo que te puede romper meniscos y ligamentos.

 

De todos modos, si el llevarlas te hace sentir mas seguro, yo me las pondría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rodilla izq. en el año 87, con una técnica poco evolucionada pero eficaz (injerto de "fascia lata") Lleva funcionando bastante bien un montón de años, teniendo en cuenta que la tenía extremadamente inestable.

La rodilla derecha en el año 99, con injerto de tendón rotuliano. Técnica mas evolucionada y también eficaz, pero para mi gusto peor. Tiene efectos secundarios (todas las cirugías traumatológicas los tienen pero no te los cuentan) que pueden generarte otras patologías. De hecho, pese a llevar menos tiempo funcionando, me molesta la zona de la rótula con cierta frecuencia.

Por supuesto, sea cual sea la técnica, la habilidad del cirujano y la adecuación de esa técnica a la fisonomía del paciente tienen muchísima relevancia. Por suerte, hoy en día el instrumental ha evolucionado mogollón y eso hace que el cirujano tenga mas difícil "cagarla".

Si tienes que operarte, yo te animo. No hay nada peor que tener una extremidad medio suelta y vivir con miedo a hacerte daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño otro como yo el rotuliano 

La rotula se resiente que te cagas 

Yo me lo rompi en el 2012 y colega la rotula cuando no hago deporte me duele o mas bien dicho me molesta .

E i yo me lo rompi en una bicicleta del trabajo por apoyar mal el pie 

Coño vaya mala suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, mamola dijo:

La rodilla izq. en el año 87, con una técnica poco evolucionada pero eficaz (injerto de "fascia lata") Lleva funcionando bastante bien un montón de años, teniendo en cuenta que la tenía extremadamente inestable.

La rodilla derecha en el año 99, con injerto de tendón rotuliano. Técnica mas evolucionada y también eficaz, pero para mi gusto peor. Tiene efectos secundarios (todas las cirugías traumatológicas los tienen pero no te los cuentan) que pueden generarte otras patologías. De hecho, pese a llevar menos tiempo funcionando, me molesta la zona de la rótula con cierta frecuencia.

Por supuesto, sea cual sea la técnica, la habilidad del cirujano y la adecuación de esa técnica a la fisonomía del paciente tienen muchísima relevancia. Por suerte, hoy en día el instrumental ha evolucionado mogollón y eso hace que el cirujano tenga mas difícil "cagarla".

Si tienes que operarte, yo te animo. No hay nada peor que tener una extremidad medio suelta y vivir con miedo a hacerte daño.

En unas semanas tengo cita para entrar en talleres.

Pero a mi me van a poner un injerto de donante, fui muy insistente con el cirujano, ya que operados por autotrasplante de rotuliano etc, segun dicen la mayoria, la rodilla queda de puta madre, pero el trozo que te quitan, te joden para el resto, y segun comentas, veo que es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

En unas semanas tengo cita para entrar en talleres.

Pero a mi me van a poner un injerto de donante, fui muy insistente con el cirujano, ya que operados por autotrasplante de rotuliano etc, segun dicen la mayoria, la rodilla queda de puta madre, pero el trozo que te quitan, te joden para el resto, y segun comentas, veo que es asi.

Creo que es muy buena opción. No te dañan el resto de estructuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por algo dicen, que al año se hacen unas 20,000 reconstrucciones del Ligamento Cruzado Anterior !

Y el deporte que mas lesiones produce de LCA, es el futbool, baloncesto y esquiar, el enduro ni se menciona.

Por añadir contenido, cuantos se habran roto el menisco o algun ligamento, llevando rodilleras articuladas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona masmacho, pero aqui no se esta hablando de rodilleras "articuladas", articuladas son casi todas, desde 30 eur a 2000 eur el par. 

Se esta hablando de rodilleras "ortopedicas" o como quiera que sea su nombre tecnico. Hay bastante diferencia de una palabra a otra.

 Yo llevo donjoy armour y ni me resultan incomodas ni me limitan movimientos de forma critica. Y desde luego que evitar no evitan, pero ayudan a que la lesion sea mucho menor.

Que a ti no te gusten o no las lleves no quiere decir que no sean utiles o no funcionen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casicasi, estas perdonado !!

Las rodilleras ortopedicas, articuladas, o como el fabricante las quiera llamar, no te garantizan que puedas evitar una lesion de rodilla, de hecho, se de casos que llevandolas, se han roto ligamentos.

Mi traumatologo, que se dedica a reparar rodillas, me dijo, que si no las llevas, menos te haces y que lo que hay que ponerse son rodilleras duras que te protejan los golpes.

Ya cada uno, que haga lo que considere oportuno, claro está.

Una rodillera donjoy armour evita la rotacion del pie ?? como no sea que te taladres los huesos y te metas unos pasadores, lo dudo, pero como ya he dicho anteriormente, si tu vas mas seguro llevandolas y tienes fé en que con ellas vas evitar una lesion, pontelas que yo tambien lo haria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...