Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


streetcross

Recommended Posts

Buenas gente que tal?

Soy nuevo en el mundo del enduro , ya que me dispongo a comprarme una de 125 con 2t. Tambien señalar que la cojeria con el carnet de coche (B).

Estoy mirando dos modelos , la GAS GAS EC 125 y  YAMAHA DT 125 R . Entre estos dos modelos no sabria saber cual es mejor , las ventajas y desventajas de cada una ,  ya que como decia arriba soy novato xD

Otras de mis dudas , que puntos de la moto a simple vista tendria que mirar con seguridad , y las revisiones mas comunes echas , ya que yo no sabria que cambiar a los 6.000 km o 8000 etc

Saludos y un abrazo familia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Hombre para empezar te diría que con carnet de coche esas motos si tienen más de 15 caballos no las puedes llevar y seguro que los tienen lo que no sé es cómo estarán documentadas.

Las enduro como no te vayas a algo más light sin carnet de moto creo que no vas a poder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, streetcross dijo:

Buenas gente que tal?

Soy nuevo en el mundo del enduro , ya que me dispongo a comprarme una de 125 con 2t. Tambien señalar que la cojeria con el carnet de coche (B).

Estoy mirando dos modelos , la GAS GAS EC 125 y  YAMAHA DT 125 R . Entre estos dos modelos no sabria saber cual es mejor , las ventajas y desventajas de cada una ,  ya que como decia arriba soy novato xD

Otras de mis dudas , que puntos de la moto a simple vista tendria que mirar con seguridad , y las revisiones mas comunes echas , ya que yo no sabria que cambiar a los 6.000 km o 8000 etc

Saludos y un abrazo familia

La gas gas es mas endurera y saca mas cv que la yamaha, pero la yamaha deslimitada y con un buen escape va muy muy bien.  La yamaha tiene menos mantenimiento (le dura mas el piston)  ya que el motor va menos apretado,  pero si quieres hacer enduro puro y duro te recomiendo la gas gas.  Si quoeres hacer algo de enduro y tocar carretera la yamaha. Yo con la yamaha me marco salidas de 200 km sin parar a un ritmo de 110 120 y perfecta muy contento con ellapero depende de tu uso.   Otra cosa es el tema limitación.  La mia no esta limitada pero si que lo esta en los papeles. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...