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Bajar ktm

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Laura92

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Con esa altura lo mejor es llevarla a casi cualquier taller y pongan un taco de nailon en los vástagos de la horquilla y amortiguador compensándolos, quizás 3,5 delante y 1,5 detrás sea suficiente. Esto con cambio de aceite y demas no debe costar mas de 200€.

 

Al hacer esto en teoría los muelles se quedan mas comprimidos por lo que puedes soltar precarga delante si tiene o quitar los anillos de nailon interiores de los tapones y subir las barras en las botellas, detrás aflojar el muelle unas vueltas. Luego mira el sasch y las compensas.

Rebajas el asiento un par de cms también y pon un buen cubrecarter y listo.

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El tema de la altura en ktm es complicado yo mido 1.69 o 1.68 

Lo que hize es sacar precarga al amortiguador trasero y poner en las horquillas un aceite de sae 2.50 con la cantidad que me marcaba el manual y los muelles para mi peso que ya llevaba .

Pero no baje la moto de la parte delantera y me ha funcionado .

No rebaje el asiento . Claro no llego al suelo lo que pasa es que a base de caerse uno va aprendiendo . 

Lo mas jodido de no llegar al suelo es cuando no tienes traccion por lo demas todo es cuestion de tecnica. 

Pero como dicen los compañeros si la llevas a un taller te la deverian dejar bien.

Tambien decirte que el comportamiento de la moto te cambiara casi seguro pero si te da mas confianza llegar al suelo te adaptaras enseguida.

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Hola Laura, mi consejo es que la lleves a un especialista en suspensiones para que te acorten el recorrido del amortiguador trasero (creo que meten un tope a la extensión). Puedes bajar hasta aprox 3.5 cms sin necesidad de tocar la suspensión delantera (simplemente subieno las barras delanteras, max 1,5 cms). Yo lo hice asi y desde entonces soy feliz. 

 

Si bajas mas de esos cms entonces tambien tendrán que recortar la longitud de la suspension delantera.

 

Evidentemente estas soluciones tienen su coste (pregunta, no mucho), la moto pega antes con los bajos (no es dramatico) y suponen limitar el recorrido de las suspensiones, si las vas a apurar, pegas grandes saltos etc pues entonces no es buena solución para tí.

 

Despues de llevar años el asiento bajo de powerparts (similar a uno rebajado a mano)no te aconsejo rebajar el asiento. Esos 2 o 3 cms menos de mullido que le quitas hacen que, cuando hay que pasar remando zonas muy rotas, tu espalda se lleve todas las sacudidas del amortiguador. He pasado del asiento rebajado al asiento "comodo" de powerparts (uno mas blando y alto que el normal) y menudo cambio, no es solo comodidad.

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hace 42 minutos, Jaso dijo:

Todo eso esta muy bien, pero si la gente se compra una enduro "carretas cliente" presisamente por el recorrido de las suspensiones (entre otras cosas) y cojemos unas sspensiones de 300mm para dejasrlas en 250 o menos ademas de la corrspondiente bajada del altura minima del suelo creo que puede que esten eligiendo un tipo de moto equivocada, claro que la pega es que motos como la pampera 250 que era una gas gas con suspensiones de menos recorrido (y un motor con menos chicha, pero eso se puede arreglas facil ) ya no se fabrican, ademas mucho motor con poca suspension, mal asunto... 

 

El tema de las alturas de las motos es un tema muy complicado, pero todo lo que sea tocar las syspensiones para bajar la moto es perjudicar el comportamiento de esta, mucho o poco dependiendo de las modificaciones, yo lo unico que haria es tocar el asiento y adaptarme a lo que resultara.

 

 

Este sabado he hecho una ruta de 130 kms de trail con una 690 rebajada, de compañeros 2 suzukis una 250 y otra 400, la termine sin problemas, comodo y sin estar asustado cada vez que paro o me despisto en un carril.

El domingo con la 250 sixdays ruta enduro hard con otros 7 compañeros, todas enduro con los 300 cms de recorrido, la mia ya sabemos como va, bueno pues la trialera mas dura fuimos 3 los que esperamos casi 1 hora a los otros 5, por lo que en campo no creo que influya para nada esos 3 cms de diferencia o prueba a poner en las barras una torica y veras el recorrido que no usas.

 

En cros o para los pro si creo le sean necesario esos recorridos de horquilla pero al resto de los domingueros creo que no.

 

Por cierto hoy he regulado de nuevo el saghs y habia rendido casi 1 cms el amortiguador trasero, se nota porque tendia a darme la vuelta en las subidas jejeje.

 

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hace 9 minutos, jobeta dijo:

Hola Sandra yo te aconsejaría una beta xtrainer , una buena moto y mucho más baja que una ktm

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sandra ? Quien es sandra ?

Xtraniner deve ser eso 

Porque laura ya tiene moto creo 

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