Saltar a contenido

Ayuda con valvulas RC

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe si se puede cambiar el eje de las valvulas de escape sin nesecidad de desmontar el cilindro de una honda cr 2003 la de las valvulas electrónicas,esque hace un ruidito y cuando le sujeto el eje con los dedos se calla,supongo que tendra holgura.gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t

Buenas, e ajustado los cables y los e tensado mas,pero seguimos con el mismo plan, y esque los ruiditos estos raros no puedo con ellos y no voy a parar hasta que lo solucione,porque lo que decia el compañero aqui arriba del rodamiento,que rodamiento es ese?AYUDAME SALMIÑEZ POR FAVOR.....jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2016 at 21:40, juanhondacr2502t dijo:

Buenas, e ajustado los cables y los e tensado mas,pero seguimos con el mismo plan, y esque los ruiditos estos raros no puedo con ellos y no voy a parar hasta que lo solucione,porque lo que decia el compañero aqui arriba del rodamiento,que rodamiento es ese?AYUDAME SALMIÑEZ POR FAVOR.....jijijiji

Rodamiento no tiene, tiene un reten, nº19 de la imagen que te adjunto. 

 

¿qué ruido te hace? Solamente tiene un eje y dos asientos. Lo único que se me ocurre es que tengas suelto, doblada o con holgura la placa que sujeta el eje, o alguno de los componentes que componen la válvula de escape desgastado y por ello tenga holgura; el propio segmento, arandelas (11 y 12 de la siguiente imagen).

 

Un saludo.

v. escape.jpg

Nueva imagen.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t

El ruido es al soltar el gas,un pelin antes de que se ponga a relentin,pero le tiro a la mariposa el numero 4 hacia arriba y se calla,ya e tensado el cable pero sigue  igual.y la placa que sujeta el eje esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...