Saltar a contenido

Presentándome e indeciso enduro o freeride

Puntuar este tema:


Vifebe

Recommended Posts

El 26/9/2016 at 13:08, Vifebe dijo:

A.R.R. La 350 creo seria muy buena opción, sabes como anda en carretera? A que velocidad podré circular? 

Frodito: Al día de hoy hago un enduro digamos descafeinado en caminos de terraceria y algunas veredas mi nivel es de principiante aun no tengo la suficiente confianza en dar gas a fondo en una subida para no perder inercia . Jeje...

gracias a todos por sus consejos .

 

Pues no te puedo ayudar puesto que no la probé, hace poco yo estaba con dudas para aprender sobre si trail, enduro, freeride y al final cayó una Yamaha WR250R.

 

Si vas a hacer carretera quizás mejor una Dual Sport, no se como está el mercado Mexicano, pero EEUU hay bastante donde elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, A.R.R. dijo:

 

Pues no te puedo ayudar puesto que no la probé, hace poco yo estaba con dudas para aprender sobre si trail, enduro, freeride y al final cayó una Yamaha WR250R.

 

Si vas a hacer carretera quizás mejor una Dual Sport, no se como está el mercado Mexicano, pero EEUU hay bastante donde elegir.

 

Actualmente tengo una Yamaha tenere 250 que trae el mismo motor de la 250xt . 22 hp me parece. Cuéntame cómo te ha ido con la wr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Vifebe dijo:

 

Actualmente tengo una Yamaha tenere 250 que trae el mismo motor de la 250xt . 22 hp me parece. Cuéntame cómo te ha ido con la wr?

 

Pues llevo poco tiempo, así que tampoco es que sea la mejor persona para opinar. Por ahora muy bien, mantenimiento bajo y puede hacer carretera sin más problemas que la incomodidad del viento. Pregunta aquí:

Seguro que te explican mejor yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues continuó con el lío de escoger. Definitivamente mi moto en campo sería la freeride perooo... tengo que hacer unos 30km de pista para llegar a la montaña y se me queda corta de velocidad y de tanque de gas. No acabo de entender porque la freeride hace la vida más más cómoda? Por ejemplo comparando VS una 350exc que al tener 44caballitos deberá de tener buenos bajos . O que es lo que tiene una freeride que no tiene una 350exc (que por ahora creo que para el uso que le daré será la más polivalente)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si debes hacer 30 km de pista para llegar a las zonas y otros tantos de vuelta, olvídate de la freeride. La freeride no está pensada para tanta pista, para eso mejor wr. He tenido las dos, con la wr te divertirás en las pistas, con la freeride la sufrirás. Y mira que estoy encantado con la freeride, pero para veredas, trialeras y sitios donde se complica bastante la cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si debes hacer 30 km de pista para llegar a las zonas y otros tantos de vuelta, olvídate de la freeride. La freeride no está pensada para tanta pista, para eso mejor wr. He tenido las dos, con la wr te divertirás en las pistas, con la freeride la sufrirás. Y mira que estoy encantado con la freeride, pero para veredas, trialeras y sitios donde se complica bastante la cosa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Que WR tienes la 450?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Con 30kms de pista la freeride no es tu moto. Inestable a partir 60kms/h ( inestable comparado con las exc, wr,, enduro normales)

y el sillín es una tanga (muy fino)

La free tiene sentido si la usas en

en una combinacion de 100%trialeras u 80% trialeras y 20% pistas combinado con senderos,,, etc)

Según pistas cogeria 350 o 450 como te recomiendan los compañeros exc de enduro son motos con suave entrega de potencia y siempre las puedes bajar de altura en caso te intimiden su altura.

Yo tengo una free 250 y encantado con ella para las zonas complicadas que es lo que hacemos el 80% del tiempo,,, pero nuestra penúltima salida salimos a pistear con algún paso roto( 240kms) me prestaron una 450 exc y no me imagino el martirio de haber ido con la freeride, la 450exc pues una maravilla,, la 350 exc tb lo es ( la tiene un amigo) pero quizas con la primera no tienes que estar tan pendiente del cambio si quieres ir rápido,, te deja ir "un pelín mas relajado" esos 100cc extras se traducen en un mayor par motor

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...