Saltar a contenido

Sorteo Ktm 450 Supermotard 2009 ANULADO INFO ULTIMO MENSAJE


abaspal

Recommended Posts

hace 31 minutos, Santi89 dijo:

Por cierto, lo de que la moto está en venta a 3600€ y el ganador tiene que recogerla o pagar el porte.... 

Screenshot_20161013-234316.png

Jejeje yo creo que eso ya merece la moto puesta en casa gratis solo por la verguenza de querer engañar a todos los compañeros foreros. Es una opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • abaspal

    22

  • mangaro

    3

  • perdigon

    2

  • Piedra moric

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amigo Santiago, mira los extras del sorteo y mira los extras en ese anuncio. Como podrás comprobar no son los mismos. Vamos a detenernos antes de dejar caer ciertas cosas. El escape esta en perfectas condiciones, eso lo pongo para espantar regateadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto con los extras del anuncio de milanuncios: pinza beringer, llanta 16.5, suspensiones y básculante.

 

Moto que se entrega en el sorteo: freno COMPLETO beringer, antirebote, tijas VDB regulables, escapes dobles, llanta 16.5, suspensiones, básculante. 

 

Valores estimados usados: tijas 400, escapes 400 y antirebote 350. En el sorteo incluso está más barata teniendo en cuenta todo esto. Vergüenza me da a mí que me acuséis de engañar. El que no quiera seguir en el sorteo que lo deje aquí puesto, a la vuelta de mi viaje recompondré la lista si esque hay alguna baja. Hasta dentro de 2 semanas.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenos días a todos. Finalmente se ha quedado la moto un primo mío, así que por venta de la moto se anula el sorteo. Me llamó el viernes y se la quedó ayer. Siento no haber publicado antes, pero imagino que cualquiera de vosotros hubierais hecho, he esperado su respuesta antes que seguir adelante con el sorteo (la familia es la familia). Disculpad las molestias y atenderé cualquier petición vuestra.

Editado por abaspal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...