Saltar a contenido

Ayuda con alumbrado de ktm2008

Puntuar este tema:


carpanta

Recommended Posts

Hola a todos! Lo primero presentarme. 

Soy Dani, Soriano con orgullo! 

Llevo visitando esta web de forma anonima algo mas de un año, aprendiendo y solucionando mis problemillas con mi amada. Jeje

hce cosa de unos meses cambie mi pequeña por una ktm exc 250 2008 a la cual instalé un cortacorrientes que explicaban en un post como hacerlo! ( una maravilla). El caso es que la compre sin itv y me tocó tirar de tester y algun otro post para dejarla en orden. 

El caso es q despues de todo el verano levantando polvo y esperando a que lloviese un poquito para poder disfrutarla sali con un amigo.

al caer el sol nos toco darle bastante chicha xke ya no se veia ni jurar! Y cuando llegue a casa las luces no funcionaban! Ninguna, ni intermitentes, ni posicion ni naaa el caso es que a ralentí no van pero si la subo de vueltas hace un parpadeo. He revisado la instalacion por si me hacia masa x algun lado pero no veo nada!.

necesito ayuda! Gracias de antemano. 

 

Este finde saldre aun sin alumbrado! No me puedo resistir!! 

Haaa y perdonar por el tocho!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo! Sigo sin conseguir que las luces funcionan y mi cabeza echa mas humo que el escape ya... He cambiado con la moto de un amigo Exc 2009 con la mia exc 2008. el regulador el cual he probado en su moto y bien, he cambiado el condensador, cdi, piña de luces... Y nada.

mido la tensión que me genera el alternador y a ralentí a continua manda +- 3v y al subirla de vueltas tambien sube la corriente haciendo un leve parpadeo en el alumbrado, la de mi amigo tbn anda x ahi y la resistencia de ambas da 1,1 homnios. Lo curioso es que cuando compruebo la cc en el regletero que hay detras del foco q sale del regulador con todos sus empalmes y la mia da 2,5v y la de el 17v.

he hablado con el taller de confianzA y anda un poco loco. Puede ser que este algun cable tazado y pierda por ahi? Necesito ayuda.:ohmy::confused: gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26 de septiembre de 2016 at 23:33, javi exc200 dijo:

mira que los empalmes esten en buen estado, yo tuve que soldar con estaño los cables al conjunto de la bombilla porque hacia mal contacto, saludos.

Hola javi, he comprobado la continuidad de los cables y me da bien. Eso significa q los empalmes estan bien no?

parece que cada paso que doy voy a peor jjj.

alguna comprobacion mas: he mirado la tension entre masa y cualquiera de los bornes  del stator y 0. Loq no me cuadra es que en la otra moto si que dan unos 30vca y mido la continuidad entre ambos puntos y tmpoco me da.

ahi mi duda:

1- Dando las dos la misma resistencia de  bobinado con la misma tension en la bobina con la moto arrancada y las dos suben por igual, xke una si que da tension sobre masa y la mia no?

he peobado el regulador y el condensador y funcionan bien, cableado bien.

solo me queda el bobinado. Tendre que comprar un stator nuevo o hacerle el bobinado a vver xke no se me ocurre mas:sleep:.

agradezco cualquier idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va la luz de posicion trasera? la verdad el tema del encendido no tengo ni idea de como va en estas motos, a mi lo que me paso es que por estar mal el casquillo donde pones la bombilla que son dos hierros doblados, pues ahi era donde no hacia contacto y por eso no me iba, prueba a poner el conjunto de tu amigo en tu moto a ver si se enciende, me refiero al conjunto de la bombilla con el portalamparas y los cables que van hasta la clavija, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en la otra moto mides 17 y en el mismo sitio en la tuya 3, no estoy muy seguro por que la parte electrica no es mi fierte, pero me da que puedes tener las bobinas de alumbrado que van dentro delvolante magnetico cascadas y por eso te da muy poca corriente y solo cuando el motor gira muy alto de vueltas da los suficiente para que se iluminen levemente las luces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

SOLUCIONADO! Pues un dia al ir a guardarla di sin querer al conmutador de luces y estas iban! :ohmy: el caso es que mirando vi que las luces del colin trasero no funcionaban, pues ahi el problema. Al desmontar el piloto habia una resistencia abrasada y 3 led jodidos. El caso es que tenia 4 meses el piloto xo bueno... uno nuevo y a funcionar. Gracias por vuesta ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...