Saltar a contenido

Torrot saca un scooter eléctrico desde la planta de Gas Gas


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • pepet

    9

  • JAMP

    8

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hay que esperar a Eicma. Dijeron que presentarían novedades offroad.   Creo que lo suyo es hacer una 4t moderna y esperar a ver que hacen los demás en 2t... Que se moje otro tu, Gasgas ya se

Pues si, es un arma de doble filo, lo mismo el proyecto va de lujo y es lo q le hace falta a la marca para despegar o es la ruina total, el tiempo lo dirá, porq visto lo visto yo no me juego la peseta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2016 at 0:40, pepet dijo:

A todo esto, dicen por ahí que Miki Arpa está trabajando muy en silencio para sacar adelante la nueva GG que veremos en Milán y que promete ser muy novedosa.

 

Expectación  máxima.

¿El hombre este te habla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no le veo, pero como no me relaciona con el foro, tan amigos.

 

Cuando Cervantes fichó por GG yo dije que este ya estaba más por las carteras que por las carreras y que con la gente que venía por detrás, los días de títulos y champagne difícilmente se repetirían.  El bueno de Arpa entró en el foro para decirnos que no tenemos ni puta idea, lo cual no deja de ser cierto, pero en aquella ocasión se equivocó. No volvió para darnos la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Hace tiempo que no le veo, pero como no me relaciona con el foro, tan amigos.

 

Cuando Cervantes fichó por GG yo dije que este ya estaba más por las carteras que por las carreras y que con la gente que venía por detrás, los días de títulos y champagne difícilmente se repetirían.  El bueno de Arpa entró en el foro para decirnos que no tenemos ni puta idea, lo cual no deja de ser cierto, pero en aquella ocasión se equivocó. No volvió para darnos la razón.

No se decirte, por que no estoy en la mente de nadie, peo lo mismo a ceervantes le hacia ilusion , conseguir una buena GG con la que ganar un mundial con una moto de su tierra y no una austriaca mas o menos lo que hizo rossi con ducato,.. (con resultados similares)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30 de septiembre de 2016 at 0:40, pepet dijo:

A todo esto, dicen por ahí que Miki Arpa está trabajando muy en silencio para sacar adelante la nueva GG que veremos en Milán y que promete ser muy novedosa.

 

Expectación  máxima.

Ahí le has dado amigo pepet, es tal y como lo cuentas, en breve nuevo modelo de gas gas. ( hasta ahí puedo leer por ahora, el martes más)

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, RickyJohnson dijo:

Ahí le has dado amigo pepet, es tal y como lo cuentas, en breve nuevo modelo de gas gas. ( hasta ahí puedo leer por ahora, el martes más)

 

un saludo

Y si no es el martes que viene, al siguiente ya es el salon deonde teoricamente se presentara la nueva gas gas... a ver que novedeades tarae, la gas gas y lo mismo tambien se destapan las demas marcas enseñando lo que tienen para la euro 4...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jaso dijo:

No se decirte, por que no estoy en la mente de nadie, peo lo mismo a ceervantes le hacia ilusion , conseguir una buena GG con la que ganar un mundial con una moto de su tierra y no una austriaca mas o menos lo que hizo rossi con ducato,.. (con resultados similares)

Que va, que va.

 

Te recuerdo que Cervantes salió de KTM por desavenencias económicas. KYM le ofreció renovar muy a la baja y eso le molestó. Que no digo yo que no estuviera en su derecho, pero sucedió así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Y si no es el martes que viene, al siguiente ya es el salon deonde teoricamente se presentara la nueva gas gas... a ver que novedeades tarae, la gas gas y lo mismo tambien se destapan las demas marcas enseñando lo que tienen para la euro 4...

Ya te dijimos el otro día que te has comido todo el mes de Octubre. Eicma: del 10 al 13 e Noviembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, RickyJohnson dijo:

........ en breve nuevo modelo de gas gas. ( hasta ahí puedo leer por ahora, el martes más)

¿Lo tuyo no es cantar eh? vale vale ................

 

Aquí nos equivocamos mucho, con Cervantes (que la Gas Gas era su primera opción como lo fue para Barragán, cuando se cerraron otras ...........) y con JTG (con la pinta que tenía aquella moto oye), menos mal que no nos hicimos con Gas Gas, imagina que tuviéramos a Miki desarrollando y se entera de quienes somos, le pone el basculante delante fiiiiiijo. :rolleyes: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...