Saltar a contenido

PARA ENDURO, SIDI CROSSFIRE 2 Ó SRS

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros,

 Este fin de semana voy a ir a por unas botas nuevas y dudo sólo entre estos 2 modelos, ninguna otra marca,  las Crossfire las he tenido ya 2 veces, no la 2, y dudo si coger las SRS que no llevan puntera, la verdad que estoy harto de cambiarlas.

 Me gustan más las SRS 2 sin punteras, y hago enduro de trialeras mayormente, pero no estoy seguro de cual da a la larga mejor resultado, alguien que las tenga me puede dar su opinión ? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cual de las dos te puede ir mejor, lo único que si que te puedo decir es que comentas que has cambiado varias punteras, y por eso prefieres unas sin punteras, ahora bien, deberías pensar que al menos las punteras se pueden cambiar y son baratas, además de añadir un plus de protección.

Un saludo y disfruta de tus nuevas botas, cojas las que cojas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos, la diferencia radica más en las suelas que en la propia puntera ( que una lleva y la otra no) las Srs la puedes cambiar con tornillos y son más para "enduro extremo" o de trialeras por el tipo de suela como las de trial.

Ambas son grandes botas, pero yo por mi morfología de pie no las puedo llevar son de horma estrecha y mi pie es como un queso de tetilla !!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido varias SIDI y actualmente tengo la SRS 2 y bien, buena bota PEROOOOO creo que Sidi ha bajado la calidad de sus productos ya que se me han ido las costuras en varias partes de la bota cosa que anteriormente no me habia pasado nunca ( y varios de los de mi grupo que las tienen les ha pasado exactamente lo mismo).Con esto solo quiero decir que bufff...ya ni las Sidi son lo que eran :Emoji-2:.Respecto al tema de con puntera o sin ,la que mas rabia te de, no se me han despegado por ningun lado (al no ir cosidas como las de puntera metalica) pero si el tema de las puntadas de alguna de sus partes me parece una chapucilla.La suela que comenta Ricky ,normalmente traen una suela de cross que agarra perfectamente pero que NO es la tipo" bota de monte" (por los menos las que yo he tenido) ahora bien siempre puedes compra esa suela y ponerla despues que es bastante sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ricky y lentillo,

 Si, ya se lo de las suelas, aunque creo que las de enduro duran poco. Lo que me importa es saber si las SRS aguantan tanto como las normales, u otras opiniones de quien las tenga. En cuanto a la horma ancha, yo la tengo el pie bastante ancho y por ello para un 43 de calle en las Crossfire normales tengo el 45, y creo que en las SRS hace falta un número más..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Lentillo.

Compre las primeras crossfire que salieron al mercado y me duraron casi seis años.Las segundas en solo año y medio tuve que cambiar suelas.A parte envejecian mas rapido

Voy por las terceras.Estas son SRS y por ahora bien pero solo tienen 7 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo siempre he usado las SIDI en sus dos versiones y prefiero las SRS 2 por dos razones el tema de no llevar puntera y porque les puedes poner las suelas Enduro E1 SRS que te dan un agarre de PM en terrenos complicados. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he tenido las dos y me quedo con las srs , me parecen más cómodas , no sé si es por tener la puntera más redondeada o por qué pero me parecen más cómodas. 

Luego el hecho de que se puedan cambiar las suelas con un destornillador me parece cojonudo, y si hace mucha extrema le pones la suela de tacos, yo con la de serie me va muy bien y agarra bastante.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...