Saltar a contenido

Duda sobre que botas comprar

Puntuar este tema:


Junior11

Recommended Posts

Buenaas compañeros,  hace poco que empeze con el motocross y quisiera haceros algunas preguntas.

1.-Tengo 16 años y hace poco me compre una YZ 125, ¿creeis que es buena edad para empezar?

2.- Antes utilizaba las botas de mi padre que fue quien me pico a esto de las motos de campo, el tenia una de enduro y desde chico siempre me han gustado pero por culpa del miedo que tiene mi madre hacia las motos no me la han comprado hasta ahora y quisiera preguntaros ¿ que botas me recomendais que compre que este bien en el tema calidad-precio?

3.- En mayo fue cuando me la compre y fui unos 4 dias para ver como iba y ahora que voy a empezar otra vez despues del verano ¿que entrenamiento me recomendais que haga para estar fisicamente preparado para rodar? Porque no me gustaria que tenga que salirme para descansar cada poco tiempo y asi los otros me iran cojiendo vueltas y en un mismo tiempo la otra persona habra rodado mas que yo al no salir tanto para descansar. Graciias

Saludooss y GAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hombre botas dependiendo de tu presupuesto evidentemente,

Hay botas caras y otras botas que valen dinero.

Tienes alpinestars tech 5 por menos de 200 €.

Y ya son unas botas que seguramente te duren mucho.

Un entrenamiento que viene muy bien para aguantar con la moto es hacer bicicleta.

Y sobre todo también rodar con la propia moto,

Hacer tandas de varios minutos y cada vez ir aumentandolos.

Digamos que no des vueltas por darlas simplemente.

Estirar bien y calentar antes de empezar ayuda bastante en la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...