Saltar a contenido

Se puede poner doble curva potencia KTM ???

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Yo tuve una 450 2008 y si se puede poner sino recuerdo mal son dos cables que hay a lado izquierdo por encima del radiado los desconectas y ahi haces el puente con el interruptor,creo recordar que es uno nego y blanco y otro gris

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2016 at 14:16, kenan dijo:

Yo tuve una 450 2008 y si se puede poner sino recuerdo mal son dos cables que hay a lado izquierdo por encima del radiado los desconectas y ahi haces el puente con el interruptor,creo recordar que es uno nego y blanco y otro gris

 

 

se nota mucho el cambio de uno a otro?  hay gente que dice que no se nota.  la idea es utilizarlo en zonas resbalidizas y trialeras...  pero si no se aprecia mucha ni me molesto en ponerle el doble interruptor

gracias kenan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/9/2016 at 8:39, JJJEREZ dijo:

 

 

se nota mucho el cambio de uno a otro?  hay gente que dice que no se nota.  la idea es utilizarlo en zonas resbalidizas y trialeras...  pero si no se aprecia mucha ni me molesto en ponerle el doble interruptor

gracias kenan

 

Pregunte a dos compañeros de salidas como lo llevaban, me dijeron  ambos en modo lluvia siempre, asi que ya somos 3 que lo llevamos siempre en modo lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que algo si se nota, es como mas progresiva la moto, yo habia zonas en las que también lo llevaba directamente en modo lluvia

Y para el uso que comentas jjerez ,de zonas resvaladizas,etc es precisamente si no me equivoco para lo que esta pensado

Suerto no es dificil de poner

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...