Saltar a contenido

Geomax mx52 o michelin m12 para delante?

Puntuar este tema:


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Tengo que cambiar la rueda delantera. El terreno donde salgo es duro, en plan caminos rotos y sendas, con bastante piedra tanto suelta como clavada...

Tengo dudas entre la michelin m12 y la dunlop geomax mx52, la cual dicen que es la evolucion de la mx51 y anteriormente la 756. Ambas supuestamente estan diseñadas para terreno mixto-duro.

Cual creeis de las dos que me va a dar mayor agarre? la duracion me da igual...

Saludos a todos y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ahellin1 dijo:

El M12 (90x100)es un buena cubierta para ese tipo de zona, pero mejor el MS.

 

El Geomax no lo he probado.

 

El m12, que yo sepa no existe en 90/100. es un 90/90....con los 90/100 ganas casi 1 cm mas de altura de neumático respecto a los 90/90 o los 80/100.

Ademas el s12 o el m12 y el geomax mx 52 son neumáticos de cross, has dicho que montas en terreno con piedra suelta y piedra "fija", no es precisamente un terreno pedregoso lo que encuentras en los circuitos de cross....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una vez puse la m12 y para seco y verano y bien, la otra no he probado, ahora siempre monto delante michelin enduro compeitition VI va bien en todos los terrenos pero si andas por mucha piedra y en seco se destroza rapido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, miraba la gt333 que comentas y veo que tiene muy poco taco( o mejor dicho, el taco muy espaciado).

La has podido probar en terreno duro y seco ???

Lo digo, porque por donde ando, cuando esta seco el terreno es duro de c******s, y hace tiempo que para verano me entran ganas de probar delante el starcross este que hay que lleva tanto taco que parece casi una cubierta trail. En principio la teoria dice que para terreno duro y seco cuanto mas contacto de neumático con el suelo mejor !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Palmer1 dijo:

Ostras, miraba la gt333 que comentas y veo que tiene muy poco taco( o mejor dicho, el taco muy espaciado).

La has podido probar en terreno duro y seco ???

Lo digo, porque por donde ando, cuando esta seco el terreno es duro de c******s, y hace tiempo que para verano me entran ganas de probar delante el starcross este que hay que lleva tanto taco que parece casi una cubierta trail. En principio la teoria dice que para terreno duro y seco cuanto mas contacto de neumático con el suelo mejor !!!

Las he probado, la Gt333 junto con la Gt523, y para mi gusto y terreno van muy bien (roca, arena, graba y losas) (hay alguno que se queja de delante) , a excepción de roca mojada (aquí no llueve ni a tiros).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...