Saltar a contenido

¿Las EXC-F 250 del 08 llevan catalizador en el tubo?


Penok

Recommended Posts

Buenas compañeros, 

 

Me he comprado una ktm exc-f 2008. El dueño me comento que como paso hace poco la itv el tubo tiene todavia un catalizador que no lo ha quitado que va justo al empezar el silencioso. La verdad que suena bastante poco la moto para ser 4 tiempos. He buscado información sobre este tema y no encuentro mucho por lo que no se si esto es normal que lo lleven o solo se pone para la itv ... Yo todavía no lo podre mirar hasta el finde 

 

La referencia de la pieza que creo que se refieren es: 

 

77005009033 CATALYST WELDED EXC 08

Pongo una imagen del despiece, en la imagen es la pieza 41

 

¿Es todo esto cierto? A ver si me podeis echar una mano 

 

Gracias y Saludos

 

 

 

b466f757ec603050cb81ffa300d0ce44.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de si lleva o no, pero... ¿por qué no desmontas y lo miras? Son 3 tornillos y 3 muelles, no cuesta tanto y así lo compruebas de primera mano.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/9/2016 at 11:59, EXCelente dijo:

Yo no tengo ni idea de si lleva o no, pero... ¿por qué no desmontas y lo miras? Son 3 tornillos y 3 muelles, no cuesta tanto y así lo compruebas de primera mano.

Bueno pues al final llego el fin de semana y al quitar el silenciador efectivamente cayo por si solo el catalizador, que mas bien lo llamaría tapón por que madre mía que cambio en el ruido y rendimiento de la moto !!

 

Se me olvido hacer alguna foto a la susodicha pieza, el proximo finde las hago y os la pongo para futuros dudas de otros compañerps

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...