Saltar a contenido

Adicto Enduro necesita ayuda

Puntuar este tema:


Sitte

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sitte

    11

  • pea

    7

  • CARLOS12

    5

  • Muchacho

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

palmer1 que es verdad. por desgracia. por esta razón no hay un foro de campo a través de Suiza más. swissoffroaders.ch estaba cerrado.

pero también es debido. las sanciones en Suiza son extremadamente altos.
enduro es malo en Suiza.

Nunca he entendido. hasta que yo he pagado incluso un par de veces. La licencia tendrá una distancia en Suiza más rápido de lo que puede contar hasta 3.

 

tuvimos las mejores pistas de enduro en Suiza. pero demasiada gente en poco espacio. el hombre no puede ir de 100 metros sin tocar a las personas con perro o un caballo. esto es lo normal suizo también un pequeño policía. si alguien ve con moto de Enduro. Él llama inmediatamente a la policía.

Así que si el
suizo tiene pista de enduro. que mantener la boca. de lo contrario, no será larga.

 

Pero lo normal. acaba de montar enduro en la parte alemana de Suiza. porque el castigo es demasiado alto. excepto carrera oficial.

 

Quien como Normalo suizo quiere salida de enduro. las necesidades de varios cientos de kilómetros ti. al enduro paseo. él va acostumbra a Italia o Francia. Para nosotros es más cercano.

(eh
espero Google traduce todo por sentado)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ruy dijo:

Muchacho a ver si sales con el y te enteras de como está el enduro en Suiza, me supongo que mal, pero quien sabe, montañas no le faltan

Welcome Sitte!! here Muchacho is voluntary for to ride with you, have a nice time here in Spain

Ya me he puesto en contacto con el. Creo el enduro esta mas perseguido en Suiza. Creo que Sitte ya ha salido con algun compañero de enduro de aqui Cambrils. Yo con mucho gusto le mostraré la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchacho me esta sacando a pasear por cambrils, no le conocía de nada y la verdad que es un tío super encantador, atento y muy dispuesto y tan friki como yo, ya estamos planeando una ruta para mi zona, así da gusto!!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/9/2016 at 23:29, Sitte dijo:

gracias maxinito ahora tengo que figuraba.

 

bulija si estoy en Mallorca veces vuelvo a ella. ;-)

 

Hola muchacho. Estaría muy feliz de hacer con ustedes una salida. Tengo tiempo. Viernes, domingo o el lunes? Sólo el Sábado no puedo. mi gobierno (mujer) quiere Barcelona :dry:

 

Vale! Dame tu teléfono. Me pondré en contacto con usted. Como se puede beber una cerveza después del trabajo o durante la Siesta.

 

Mi gobierno (mujer) jajajajajja, que grande. :smile: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/9/2016 at 13:12, Sitte dijo:

HOLA i BON DIA!!
 

En primer lugar, disculpen si escribo en el foro equivocado.

Por favor, disculpe mi español. Espero que me pueda comprender. Escribo con el traductor de Google.

Is here a Enduro rider who can speak/write a little bit English?

 

Ayudar donde los pilotos de Enduro de la Zona Cambrils / Tarragona?

 

Soy una endurist suizo. Estoy en Cambrils para las Fiestas al 28/09/16.

 

Tengo un gran deseo. Me encantaría conocer los alrededores de Cambrils el Enduro.

Pero no se crea. No puedo encontrar Enduro.

Traje
propia motocicleta. Pregunté en Motoshop MG Motorsport. Un empleado de MG quería montar conmigo. Pero no ha llegado.

 

¿Hay alguien que hace un viaje con el Enduro conmigo? Por Favor!!!

 

Yo incluso pagar por un viaje de un día. 50 euros por día. Sería bueno encontrar a alguien para los días entre 23/09/16 - 26/09/16.

 

Me paseo un Sherco 300. Mi nivel es medio / enduro duro y una trialera bit. trialera no debería ser demasiado difícil, entonces debería haber ningún problema.

 

Cuando usted está interesado por favor tenga un mensaje privado para el teléfono privado.

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

 

 

 

YA TIENES UN PRIVADO, TELEFONO Y DIAS. NOS VEMOS. ERES DE LA SUIZA ALEMANA? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Suiza de ordeno y mando :mrgreen: 

Creo que allí las mujeres no hacen servicio militar obligatorio, pero los hombres un mes al año, todos los años desde la la mayoría de edad, por eso son uno de los países donde tienen más armas por persona, pues las van acumulando a lo largo de la vida, según van saliendo más modernas, las guardan en armarios de armas adecuados en su casa,  no como muchos de nuestros policías que no tienen armarios adecuados, luego se ve que cada suizo tiene ya una labor militar destinada y el mes que va, va ahí, ya sea en un cañón, bunker o donde sea, los túneles y puentes de acceso los tienen preparados para volarlos todos en diez minutos y así dificultar el acceso al país a un posible enemigo invasor, el 100% de la población dispone de refugios o bunkers anti atomicos.

Si vas alli y te ven  tirando un papel al suelo, te cae un multon del copón

Antes hacían un concurso internacional  de prestigio para ver cual era el mejor reloj, desde que lo ganaban relojes japoneses dejaron de hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enjoy ridding in Spain,

 

Yo cambio salidas por clases de inglés, que hace tantos años que fui a la bretaña esa, que ya se me ha olvidado el tema... :Emoji-1:

 

obviamente, estoy por el sureste... a tener en cuenta... por aquí viene mucho extranjero, pero se apalancan en Benidorm y no salen... :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...