Saltar a contenido

Adicto Enduro necesita ayuda

Puntuar este tema:


Sitte

Recommended Posts

HOLA i BON DIA!!
 

En primer lugar, disculpen si escribo en el foro equivocado.

Por favor, disculpe mi español. Espero que me pueda comprender. Escribo con el traductor de Google.

Is here a Enduro rider who can speak/write a little bit English?

 

Ayudar donde los pilotos de Enduro de la Zona Cambrils / Tarragona?

 

Soy una endurist suizo. Estoy en Cambrils para las Fiestas al 28/09/16.

 

Tengo un gran deseo. Me encantaría conocer los alrededores de Cambrils el Enduro.

Pero no se crea. No puedo encontrar Enduro.

Traje
propia motocicleta. Pregunté en Motoshop MG Motorsport. Un empleado de MG quería montar conmigo. Pero no ha llegado.

 

¿Hay alguien que hace un viaje con el Enduro conmigo? Por Favor!!!

 

Yo incluso pagar por un viaje de un día. 50 euros por día. Sería bueno encontrar a alguien para los días entre 23/09/16 - 26/09/16.

 

Me paseo un Sherco 300. Mi nivel es medio / enduro duro y una trialera bit. trialera no debería ser demasiado difícil, entonces debería haber ningún problema.

 

Cuando usted está interesado por favor tenga un mensaje privado para el teléfono privado.

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sitte

    11

  • pea

    7

  • CARLOS12

    5

  • Muchacho

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguro que encuentras gente Sitte y bienvenido. Por la zona que dices es el pueblo de nuestro mejor endurero Iván Cervantes, seguro que hay endureros con las que puedas montar, sin necesidad de pagar.

 Si necesitas alguna traducción de inglés puedes mandarme mensaje privado.  Suerte !

( yo monto por la zona centro )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona centro no creo que sepa cual es el hombre este jejej eso ya es para los españoles, cualquiera de fuera, le dices, zona centro y no pilla ná

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos que tal?

 

gracias por la respuesta rápida e gracias por la recepción.

 

Si Ivan Cervantes es grande!! ¿Quién no lo conoce. Sé que se trata de Cambrils.

 

Carlos12: La traducción no es necesario con mensaje privado. Pensé que si vamos paseo enduro. podría ser aceptado fácilmente con Inglés. pero también hace falta. enduro es internacionalmente :-)

 

Zona Centro? Centro Cambrils? Mejor Montroig hacia? Creo que he entendido mal.

 

¿Hay en Cambrils o cerca de un club de Enduro? En Internet he encontrado nada. O yo no lo entendía.

 

Así que lo hace uno de ustedes una salida conmigo?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sitte , bienvenido a españa , con la salida por cataluña no te puedo ayudar ya que soy de mallorca ,pero si algun dia te vienes por aqui te puedo hacer de guia con mucho gusto , no hace falta que traigas moto yo me encargo de eso ,saludos y suerte con la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sitte. Yo soy de Cambrils y me defiendo con el ingles. La gente de Mgmotosport es amiga. Te puedo llevar a hacer enduro. Hay un compañero del foro de la zona de Burgos que hacemos salidas por aqui para enseñarle la zona. Este viernes salimos en moto el y yo. Te quieres venir? Sino puedes, te llevo otro dia por mi encantado.

 

"No problem, if you want to contact with me for mp and I will give you my phone number. I m happy for make you an enduro tour in Cambrils."

Editado por Muchacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchacho a ver si sales con el y te enteras de como está el enduro en Suiza, me supongo que mal, pero quien sabe, montañas no le faltan

Welcome Sitte!! here Muchacho is voluntary for to ride with you, have a nice time here in Spain

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias maxinito ahora tengo que figuraba.

 

bulija si estoy en Mallorca veces vuelvo a ella. ;-)

 

Hola muchacho. Estaría muy feliz de hacer con ustedes una salida. Tengo tiempo. Viernes, domingo o el lunes? Sólo el Sábado no puedo. mi gobierno (mujer) quiere Barcelona :dry:

 

Vale! Dame tu teléfono. Me pondré en contacto con usted. Como se puede beber una cerveza después del trabajo o durante la Siesta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...