Saltar a contenido

Problema luz freno GasGas


javibravo89

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede guiar un poco. No me luce la luz de freno al pisar el pedal del trasero (delantero no tengo sensor ni nunca ha tenido la moto). He hecho comprobaciones y el sensor de la pata de freno funciona al accionar y por otro lado, también le llega corriente al foco trasero porque la luz de población trasera funciona. No he visto nada pelado en principio.

Es como si le faltara ese plus de potencia de luz que necesita el led para lucir más al accionar el freno, pero tampoco sé de donde vendría ese problema o si será otra cosa.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al foco de atrás llegan 3 cables,masa,+posición y+freno.A lo mejor este ultimo esta partido en el trayecto y por eso no enciende.

Para descartar fallo del cable,se intercambia un + por el otro y al darle al pedal se debería de encender los leds de posición y asi solo seria revisar el cableado en caso de que no se encienda.

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al foco de atrás llegan 3 cables,masa,+posición y+freno.A lo mejor este ultimo esta partido en el trayecto y por eso no enciende.

Para descartar fallo del cable,se intercambia un + por el otro y al darle al pedal se debería de encender los leds de posición y asi solo seria revisar el cableado en caso de que no se encienda.

Muchas gracias, probaré para seguir descartando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...