Saltar a contenido

Carburacion ec 300


juanantonio1440

Recommended Posts

Hola compis, la cosa es que tengo una ec 250 del 2000 y he decidido subirla a 300. He montado el kit 300 y el separador de la caja de láminas. No he tocado nada de la carburación porque no me acabo de aclarar con los factores de corrección y ahora veo que me ratea, imagino que necesito más. En la 250 tenia montados, igual que ahora, 38 y 175, el clip de la aguja en la segunda ranura desde arriba, iba que te cagas,. Monto entre 900 y 1300 metros, zona centro de España. Me podéis echar una mano, antes de tener que abrir el carburador 40 veces? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la necw supongo?

Cuando te ratea? De bajos a medios? De medios a altos?

Por lo general el 300 necesita chicles algo más grandes, el de altas o creo que sea, yo probaría a poner un 40 a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juanantonio1440 dijo:

Aguja necw, me ratea de bajos a medios. El miércoles pondré un 40 a ver. Gracias por las respuestas. Vosotros os aclarais con lo de los valores de corrección?

nop... hay que usar la ciencia de carburar... :Emoji-16:

de bajos a medios, prueba también la aguja en primera si no tienes a mano un 40 o 42

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te ratea de bajos a medios es un exceso de caldo en la transición, lo que procede sin hacer nada mas es bajar un punto la aguja y probar.

El 38 se me hace pequeño para esa aguja, mejor un 40. Pero no cambies chicles todavía, baja la aguja a ver si se quitan los rateos y mira el color de la bujia antes de hacer nada.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...