Saltar a contenido

Multas por salir con la moto por campo, como está el tema actualmente?

Puntuar este tema:


hector_md

Recommended Posts

Hola.

 

Creo este tema para que hablemos de como está el tema para salir con las motos por campo. Leí que en octubre del 2015 cambió la leí y ahora las multas van de 100 a 1000€.

 

Aún no se ha conseguido ningun progreso para abolir esto verdad? apenas se ve movimiento ni gente hablando del tema.

 

En mi opinión la ley es un tanto absurda en muchos temas, es decir:

 

Entiendo que se me prohiba circular con una moto por campo y se me pueda sancionar con ello, lo que no entiendo esque si me han multado por circular en "x" zona, de pronto al poco tiempo veo como en esa misma zona meten tractores, camiones, etc.. para levantar un centro comercial, o para construir etc...

 

También entiendo que se prohiba circular por espacios muy protegidos (sierras, parques naturales de verdad), pero por ejemplo en madrid tenemos zonas que son auténticos descampados con 4 matojos secos.. que sentido tiene multar por salir por zonas donde siquiera hay naturaleza?

 

 

Por otra parte viendo muchos canales de youtube con gente con sus gopro a toda ostia por senderos donde va la gente dandose un paseo, haciendo caballitos, subiendo entre los arboles de un bosque destrozando todo el terreno etc etc etc y en los comentarios la gente animando, dando likes etc..., lo veo y pienso que es imposible que se pueda llegar a nada con estas actitudes.

 

 

 

Un saludo!

Editado por hector_md
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde, ni tan siquiera te contesta nadie, bueno yo, pues si el tema esta fatal, eso si te venden la moto, fisicamente digo, y esa moto sirve para lo que sirve, desde luego no para ir por carretera, entonces empezando por esto, que sentido tiene. yo creo que ahora mismo tal y como esta la politica no hay nada que hacer en unos años, para bien o para peor, no lo se. Lo de los chulitos los abra en moto de campo o de carretera o coches, esto lo tendremos siempre. yo creo que la unica solución es que se diga por donde se puede salir o no, pero esto tiene un trabajo de campo complejo, pero daria trabajo a unos cuantos, lo que no haran es todo bale, precisamente por los chulitos. Sin embargo en estados unidos y otros paises no hay restricciones y no pasa nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, andreas dijo:

Pues mira por donde, ni tan siquiera te contesta nadie, bueno yo, pues si el tema esta fatal, eso si te venden la moto, fisicamente digo, y esa moto sirve para lo que sirve, desde luego no para ir por carretera, entonces empezando por esto, que sentido tiene. yo creo que ahora mismo tal y como esta la politica no hay nada que hacer en unos años, para bien o para peor, no lo se. Lo de los chulitos los abra en moto de campo o de carretera o coches, esto lo tendremos siempre. yo creo que la unica solución es que se diga por donde se puede salir o no, pero esto tiene un trabajo de campo complejo, pero daria trabajo a unos cuantos, lo que no haran es todo bale, precisamente por los chulitos. Sin embargo en estados unidos y otros paises no hay restricciones y no pasa nada de nada.

Me temo que te equivocas amigo en USA solo se monta en fincas privadas, eso si lo mismo son como una provincia Española, pero por los demás sitios está prohibido, y además dichas fincas tienen que obtener sus permisos (cosa facil por cierto)

El tema esta como siempre, muy jodido y sin solución, y si, te pueden multar por montar en una escombrera, si no se lo preguntas a los Barragán.

Y descerebrados los hay en todos los gremios.

Lo de que te multen y en 3 días haya una urbanización alli, es lo habitual, asi está el patio.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los políticos la defensa de las libertades individuales nunca ha sido una prioridad.

La recaudación de dinero por iva, multas, itv, etc., el llevarse bien con los grupos de presión organizados (cazadores, ecologistas, constructoras...), el salir bien en la foto, y la prohibición de todo lo que no les aporte poder o dinero sí. 

Me temo que nosotros somos antiprioritarios para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...