Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Veo que sigue el tema calentito. Venga, Yeti, esa batería de litio por la pati :lol:

 

-Salvo que las SWM sean "la hostia" (que nunca podrán ser mucho mejores que las HVA 2010) aqui habrá mucha peña encantada de hacer sangre. Un milímetro cuadrado de óxido en el chasis demostraría que "la moto es un cacharro". Pero no pasa nada :rolleyes:

 

-No quiero personalizar el tema y espero que 2mj lo tome así, pero desde mucho antes que HVA italia cerrara él ha dicho por activa y por pasiva que nunca le han gustado las HVA italianas... sin haber tenido ni una. No creo  pues, que sea el más indicado para hacer juicio de una moto que a priori nunca le ha gustado. Vamos, que él mismo ha dicho en este hilo que no tiene ganas ni de probarlas. Con esta predisposición, salvo que la moto "volara" creo que la moto le va a dejar frío.

 

-En principio no me compraría una SWM porque sería como comprarme mi misma moto, y para cuando  llegue el día de renovarla me gustaría probar otra cosa. En caso contrario sería un talibán de la marca. Otra cosa es que finalmente lancen el modelo 340R y el servicio de la marca sea razonable. En este caso será una opción muy interesante

 

 

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, motranqui dijo:

 Otra cosa es que finalmente lancen el modelo 340R y el servicio de la marca sea razonable. En este caso será una opción muy interesante

Supongo que no esperarás de pie. Seguro que tienes buena silla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, motranqui dijo:

 

-No quiero personalizar el tema y espero que 2mj lo tome así, pero desde mucho antes que HVA italia cerrara él ha dicho por activa y por pasiva que nunca le han gustado las HVA italianas... sin haber tenido ni una. No creo  pues, que sea el más indicado para hacer juicio de una moto que a priori nunca le ha gustado. Vamos, que él mismo ha dicho en este hilo que no tiene ganas ni de probarlas. Con esta predisposición, salvo que la moto "volara" creo que la moto le va a dejar frío.

 

 

 

 

Llevas razón en que nunca me han gustado y eso que desde el 95 o asi he salido con gente que las tenian, pero que siempre tenian algun problema con ellas, ya no te cuento con las 610 que eran junto con las ktm 640 calabaza lo peor que ha salido al campo para mi manera de pensar.

 

Como he dicho el probarla seria para compararla con alguna que si haya tenido, eso si me es posible jajaja.

 

P.D. no compro nada que cueste trabajo mal vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Llevas razón en que nunca me han gustado y eso que desde el 95 o asi he salido con gente que las tenian, pero que siempre tenian algun problema con ellas, ya no te cuento con las 610 que eran junto con las ktm 640 calabaza lo peor que ha salido al campo para mi manera de pensar.

 

Como he dicho el probarla seria para compararla con alguna que si haya tenido, eso si me es posible jajaja.

 

P.D. no compro nada que cueste trabajo mal vender.

 

Un amigo, compró una KTM 600 del 87, nueva,y recuerdo, que aquello no es que fuese malo, era la puta mierda mas grande en forma de moto que habia visto hasta entonces, claro que aparecieron las Jusqvarnas 610, esas que habia que sujetar o amarrar los carburadores para que no salieran disparados !! jajaja joder que mierda de motos !

En los campeonatos de España de enduro, recuerdo a Oscar Gallardo, subido en una caja de coca-cola, dandole patadas en las salidas...alguna vez, se tenia que quitar de la salida, apartarse, y calentaba el motor a patadas, hasta que por fin arrancaban, y Gallardo montaba en moto, y Angel de ACM, sabia de motos....

Que no me jodan, una moto de los años 90, nueva, y que ya salian de la tienda si arrancar !! 

Asi estamos los de 50 años, lisiados de tanta puta mierda de motos que habian, si ahora llevan hasta control de traccion, para que los pilotos no se cansen mucho..........

Corrian los años 90, y con una KLX o KDX 250 4T, en la mitica cuesta del cartero, direccion corralejo, la di treinta y tres patadas para arrancarla, cuando arranco......porque no tenia un mechero, si no, la pego fuego a la hijalagramputa jajaja

Creo que he sido moderado en mi comentario, si acaso se me ha ido un poco la literatura, es por los golpes que me he llevado en la cabeza haciendo enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, para vosotros la perra gorda: la evolución era acojonante y el comportamiento era increíble, que dios nos perdone por no haber sabido apreciar estos prodigios de ingenería y comprar mierdas desfasadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

A mí la evolución de ktm no me parece para tanto,no como a muchos por aquí,que cambiaron motor cada esquís años, pues sí,pero sin aportar nada nuevo(hasta éste año con motor de arranque como díos manda y eje de equilibrado).

Más que nada me parecia una escusa para subirles el precio cada año.Hasta 2010 o 2011 creo que solo gas gas tenía 6 marchas(en 250/300),los que tenían ktm que lo ideal eran 5,incluso que las gas gas pesaban más por la 6,que la 6 no era necesaria en enduro.Entonces ktm empieza a montar cajas se cambio con 6 velocidades y las que tienen 5 ya son una mierda

Con las 4t una de sus mejores evoluciones fue cuando les sacaron las patas de arranque,eso sí, si no querías esa fantástica  evolución pagas 300 euros y ya tienes pata de arranque,que no dijo que sea imprescindible,pero coño al precio que las venden.

Sí, son muy buenas motos,pero donde muchos ven evolución otros muchos vemos ¡¡MARKETING!!

 

Editado por endurero1988
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mozart dijo:

Pues hasta este año 2016, en 2t  practicamente la misma evolucion que ktm: 20 años sin hacer nada especial.

 

Joder lo que hay que leer.......en fin como dice yeti para vosotros la perra gorda,

El motor ktm 250 del 90 igualico que el de una 2012 oye:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna del 89 (ya Italiana) con un montón de genes Suecos  (en el 4t). Para los que dicen que Cagiva hizo lo mismo que KTM...

20161016_141525.jpg

 

 

Y preciosa SMS del 2010

image (1).jpg

image.jpg

 

(Ambas fotos del foro americano)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Llevas razón en que nunca me han gustado y eso que desde el 95 o asi he salido con gente que las tenian, pero que siempre tenian algun problema con ellas, ya no te cuento con las 610 que eran junto con las ktm 640 calabaza lo peor que ha salido al campo para mi manera de pensar.

 

Como he dicho el probarla seria para compararla con alguna que si haya tenido, eso si me es posible jajaja.

 

P.D. no compro nada que cueste trabajo mal vender.

stas muy equivocado, la gente con la que salias, no tenia problemas con las motos, sino que las motos eran las que etenian los problemas con la gente,... por mnucho que lo intentasen no conseguian gustarles, es que a esas motos, no se les daba demasiado bioen ligar con la gente :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

 

Más que nada me parecia una escusa para subirles el precio cada año.Hasta 2010 o 2011 creo que solo gas gas tenía 6 marchas(en 250/300),los que tenían ktm que lo ideal eran 5,incluso que las gas gas pesaban más por la 6,que la 6 no era necesaria en enduro.

 

 

Si, un piñon de caja de cambios marca la diferencia de pesos en esto del enduro...jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cual tiene su opinión, desde pequeño siempre quise tener una Husqvarna, con 17 años  no pudo ser comprarme una wr 2009, tuvo que ser una 2012, para mi la moto iba bien, mi primera enduro de verdad con la que iba muy a gusto, con la te 2016 aun no puedo ir igual de bien que con la otra, veremos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kalet dijo:

 

Joder lo que hay que leer.......en fin como dice yeti para vosotros la perra gorda,

El motor ktm 250 del 90 igualico que el de una 2012 oye:confused:

Ya que es tan facil decir eso sin documentarse ,pues dime las diferencias de motor entre una ktm exc el año 99 y una 2012 a parte de juntas de cilindro,chicles y tarado de valvula de escape que no son mas que puestas a punto.

Bueno y la sexta marcha, que ya ves la.evolucion que supone. Gas gas ya la tenia en el año 99.

Y no he dicho ktm del año 90, sino del 96 que son el bloque de origen de una 2016.....20 años despues.

Ahi tienes:

http://endurotrial.blogspot.com.es/2015/04/blog-post.html?m=1

Editado por mozart
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...