Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 20 minutos, Yeti dijo:

 


Si...se venderían más shercos, gasgas, y betas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yeti, al menos mi husky iba genial!! de verdad que era una moto muy competente y con un motor muy potente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 10 horas, Yeti dijo:

he estado 30 minutos escribiéndote una respuesta, te la voy a enviar por privado... para no herir sensibilidades, que aquí algunos parece que Husqvarna la creo su abuelo en el garaje del pueblo

Sin que sirva de precedente, yo estoy con Yeti...

Para no herir sensibilidades, voy a ser muy cauto al dar mi opinion...

Husqwarna-Italia cerró, porque era una puta-mierdaaaa !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Sin que sirva de precedente, yo estoy con Yeti...

Para no herir sensibilidades, voy a ser muy cauto al dar mi opinion...

Husqwarna-Italia cerró, porque era una puta-mierdaaaa !!

Podrías desarrollarlo un poco? Es que no estoy seguro de haberlo entendido. Jajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pepet dijo:

Podrías desarrollarlo un poco? Es que no estoy seguro de haberlo entendido. Jajajajajajajaj

Me vas a permitir que no me pronuncie.

 Voy a ser muy discreto opinando sobre la mierda de las Jusqwarnas, que como dice Yeti, parece que las creo el abuelo borracho en al garaje.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Me vas a permitir que no me pronuncie.

 Voy a ser muy discreto opinando sobre la mierda de las Jusqwarnas, que como dice Yeti, parece que las creo el abuelo borracho en al garaje.....

Yo no he dicho borracho... si hubiese sido así, seguro que habían salido mejores :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Paketexc dijo:

Todo el mundo echa de menos las Huskys italianas, por ese motivo todos están dando su apoyo a un cacereño ilusionado

 

Para ilusión de un extremeño, la del de los teléfonos de la bellota. Eso si que era ilusión.... Hasta que se juntó con un chino. Así que ojito con las nuevas Husqvarna chinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yeti dijo:

Yo no he dicho borracho... si hubiese sido así, seguro que habían salido mejores :Emoji-1::Emoji-1:

Yeti,,,te noto cierto rin-tin-tin con el tema...

Y de mi boca, nunca vais a oir una mala palabra de, HUSQWARNA........:Emoji-16::Emoji-16:

Qui sine peccato, est primus lapis proiectus !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Torpe dijo:

Oskitar_91 tuviste muy buen gusto al comprar tú WR 125. Muy guapa esa moto.

 

Al igual que a estos otros "Señores" que también les gustaron y que nos les fue nada mal con ellas (también rojas...).

mikkola.jpg

 

6d196c696dc4fbdd070601ee5980169d.jpg

·"Carla"

Mikkola 1976 250cc.jpg

Mikkola.

250769_2008_1524791-10151836356101053-439739528-n.jpg

Martens.

Saludos.

Llamame carroza, pero me siguen gustando mas las huskvarnas blancas.... tecnicamente  cierto que estan superadas pero la estetica... solo cambiaria el bascuulante

a%201983%20husqvarna%20250cr%20%20%20j.j

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yetiii yo tenia ilusion desde bien pequeño de una moto de campo compraba las revistas moto verde o off road leia me informaba pero cusndo en uns comparativa vi la husqvarna me gusto su estetica 8 años despues e podido cumplir mi ilusion comprar la husqvarna italiana que tanto me gustaba y me gusta . no entiendo mucho , mejor dicho nsda de marketing, ni como vender un producto ni levantar una empresa Ni se porque cerro husqvarna italia . las hay de mejores mas rspidas, ligeras, mejor chasis pero yo me compre la que queria y tanto me gusto desde que era un chaval de 16 años !!!! Por cierto mucho criticar a husqvarna y a sus dueños pero tu vendes piezas para esas motos es tirarse piedras en tu tejado pero bueno yo no me doy por aludido soy consciente de que las hay mejores pero compre la que queria . un saludo

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...