Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 5 minutos, CH22 dijo:

Pero en esos 200 kg hay comprimidos 5 Mike Tyson y 3 Hulk Hogan......es como una pastilla de Avecrem que tiene 7 gallinas en su interior

Tú no has visto lo que yo corro cuando me cabreo. :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

El 30/9/2016 at 14:55, Jaso dijo:

Yo se que se hablo mucho, no se si con razon o sin ella, que cuando Bordoy  se encargaba, decian que el servivio post venta era desastroso, pero eso es en españa, que pasaba fuera???en todas partes iba mal? a mo de doras formas hablando de husqvarna, donde este esta, que se quite todo lo demas, por muy moderno y fiable que sea, ya me encantaria tener una de estas original y en buen estado...

husky-430WR-1983-right-side-terlick.jpg?

Screenshot_2016-10-03-18-49-16.pngScreenshot_2016-10-03-18-49-03.pngScreenshot_2016-10-03-18-49-10.pngScreenshot_2016-10-03-18-49-22.png

Mira si la quieres esta en venta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no hablo de mi vida privada en público, por lo que no haré comentarios respecto al gorila :ph34r:

 

Bueno, por alusiones:

 

*yo sí he probado una KTM pues mi hermano tiene una. Y le va muy bien. Y yo nunca he hablado de que las KTM sean malas o buenas, solo de que Pierer me parece “un jeta” desde que llamó a su KTM Husqvarna, y por eso no le compro una moto. No hay más.

 

*A los que dicen que las husqvarnas son menos bonitas que las KTM, pues eso es cuestión de gustos. A mí personalmente mis dos Huskys me parecen estéticamente muy bonitas. Pero para gustos...

fEnweuE.jpg

 

gZBQamP.jpg

 

 

*Perdón, me he columpiado porque efectivamente, como dice booms, hay algunos que sí han tenido una Husky modernas, pero no me refería a ti (o a otros como tú) sino a todos esos que siempre son los mismos y que van a “degüello” a favor del “rey puesto” porque, entre otras cosas, cada vez que bajan a su garaje y ven su motito naranja, se ponen palote. Y solo con imaginar que ahora también la pueden tener en blanco y azul.. Palote Premium :mrgreen:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y después de leer todo lo que -para mí- es aprovechable de este hilo, y algo más por ahí…

1.- Husqvarna Italia “no terminó cerrando” -como yo digo en el título del hilo-, sino que BMW la puso a la venta. Es que no es lo mismo… :rolleyes:

 

2.- Y la puso a la venta porque BMW se impacientó por hacer caja… al tiempo que comprendió que se había equivocado metiéndose en el mercado del enduro, pues en un mismo concesionario no casaba un tío con un X6 y uno con una WR125…

 

3.- Paralelamente, Pierer, que por el 2012 en su despacho empezaba a oler muy mal porque se cagaba cada vez que veía cosas como esta:

 qK4w10x.jpg

rlkKh1N.jpg

no dudó en comprar una marca que, con la tecnología, conocimiento, caché e historia de Husqvarna :cool:, sumada a la pasta de BMW (-doble :cool:-) hacía peligrar seriamente su monopolio en el enduro (de ahí el olor de su despacho… :mrgreen: )

 

4.- Y como Pierer tiene perfil de tiburón de Wall Street, hizo lo que se hace allí: ¿Qué me puede dar más pasta con la mínima inversión? Y de ahí salieron las KTM blancas… que arropadas con un montón de publicidad con llamada a la “historia de Husqvarna” ha conducido a lo que ya sabemos…

 

The End.

Moderador, ya puede usted cerrar el hilo :laugh:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Bueno, yo no hablo de mi vida privada en público, por lo que no haré comentarios respecto al gorila :ph34r:

 

Bueno, por alusiones:

 

*yo sí he probado una KTM pues mi hermano tiene una. Y le va muy bien. Y yo nunca he hablado de que las KTM sean malas o buenas, solo de que Pierer me parece “un jeta” desde que llamó a su KTM Husqvarna, y por eso no le compro una moto. No hay más.

 

*A los que dicen que las husqvarnas son menos bonitas que las KTM, pues eso es cuestión de gustos. A mí personalmente mis dos Huskys me parecen estéticamente muy bonitas. Pero para gustos...

fEnweuE.jpg

 

gZBQamP.jpg

 

 

*Perdón, me he columpiado porque efectivamente, como dice booms, hay algunos que sí han tenido una Husky modernas, pero no me refería a ti (o a otros como tú) sino a todos esos que siempre son los mismos y que van a “degüello” a favor del “rey puesto” porque, entre otras cosas, cada vez que bajan a su garaje y ven su motito naranja, se ponen palote. Y solo con imaginar que ahora también la pueden tener en blanco y azul.. Palote Premium :mrgreen:

 

 

 

 

Jaja, a ver Motranqui, corrigeme si no me equivoco pero te sigo aqui y en motostrail y creo haberte leido que tu hermano tiene una 400 RFS, una gran moto pero tecnologicamente diseñada en los noventa. Hay varias generaciones posteriores de chasis y motores ktms (2008, 2012, 2015 y 2017) y husqvarnas que deberías probar antes de liarte con estas campañas mediaticas en contra de Pierer y la imperdonable afrenta a la historia de husqvarna, no vaya a ser que las que van de puta madre son las de ahora.

 

 

 

 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, javieropc dijo:

Jaajjjaa eso digo sera M6 o X6 jajajjajja por lo demas todo muy bien argumentado y cierto.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 

 

hace 25 minutos, oskitar_91 dijo:

Un Q6 motranqui?  Lo estabas bordando!!  Edita!! 

 

Jajaja, ha sido un despiste :laugh: Rectificado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...