Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

1 hour ago, 2mj dijo:

Este domingo contento con ella, su kit de pegatas y venia con un leo vinci creo y de todo, ojo moto nueva a estrenar.

 

Foto1096.jpg

 

Esta es 250 del 2014 y algunas 2012 también, alguna 450 y 650  se han vendido ha precio de derribo para limpiar almacen, yo he preferido comprar una ktm de 10000€,

Una tonteria pero me da mas confianza jajajaa.

 

las 2014 el escape lo fabricaba leovince es el de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

1 hour ago, 2mj dijo:

Este domingo contento con ella, su kit de pegatas y venia con un leo vinci creo y de todo, ojo moto nueva a estrenar.

 

Foto1096.jpg

 

Esta es 250 del 2014 y algunas 2012 también, alguna 450 y 650  se han vendido ha precio de derribo para limpiar almacen, yo he preferido comprar una ktm de 10000€,

Una tonteria pero me da mas confianza jajajaa.

Le ha puesto el número de Salminen. Tu crees que habrá notado algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

Le ha puesto el número de Salminen. Tu crees que habrá notado algo?

La verdad que va muy bien, no con esta pues esta pasado de kilos para una 250, pero si con la ktm 300 o la 525 que tambien tiene jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no es curioso sino predecible que casi todos los que aquí se repiten entendiendo la operación de Pierer y que las Husky rojas “no valen nada” nunca hayan tenido una y, es más, ni si quiera se les pasó la cabeza tenerla. Muy bueno eso de criticar una cerveza sin ni siquiera haberla probado… jejeje… :rolleyes:

 

Y luego están los otros dos o tres del mismo grupo (que juraría que tampoco han tenido una Husqvarna al menos en los últimos 10 años y que tampoco se planteaban comprarla) que dicen que las KTM que ganan títulos son “como las de serie pero con unas modificaciones adaptadas al piloto” mientras que las Husky 2010 y  2011 que ganaban títulos “no tienen nada que ver con las motos de serie” :ohmy:


No hay más preguntas… Se os ve demasiado el plumero, queridos… :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que solo puedes saber de que pie covea una moto cuando has privado otras marcas, entonces es cuando empiezas a ver las cosas que funcionan y las que no. Cual es la diferencia entre un chasis estable y otro ratonero, un motor con buenos bajos y otro más crosero, etc......

Si solo tienes la referencia de haber probado una marca, no puedes hablar para bien o para mal del resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Bueno, no es curioso sino predecible que casi todos los que aquí se repiten entendiendo la operación de Pierer y que las Husky rojas “no valen nada” nunca hayan tenido una y, es más, ni si quiera se les pasó la cabeza tenerla. Muy bueno eso de criticar una cerveza sin ni siquiera haberla probado… jejeje… :rolleyes:

 

Y luego están los otros dos o tres del mismo grupo (que juraría que tampoco han tenido una Husqvarna al menos en los últimos 10 años y que tampoco se planteaban comprarla) que dicen que las KTM que ganan títulos son “como las de serie pero con unas modificaciones adaptadas al piloto” mientras que las Husky 2010 y  2011 que ganaban títulos “no tienen nada que ver con las motos de serie” :ohmy:


No hay más preguntas… Se os ve demasiado el plumero, queridos… :mrgreen:

Hablamos del éxito o el fracaso de un proyecto empresarial. Los que dan la barrila con detalles de la moto para desviar la atención son otros. 

 

Efectivamente, se os ve el plumero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, motranqui dijo:

Bueno, no es curioso sino predecible que casi todos los que aquí se repiten entendiendo la operación de Pierer y que las Husky rojas “no valen nada” nunca hayan tenido una y, es más, ni si quiera se les pasó la cabeza tenerla. Muy bueno eso de criticar una cerveza sin ni siquiera haberla probado… jejeje… :rolleyes:

 


No hay más preguntas… Se os ve demasiado el plumero, queridos… :mrgreen:

 

 

Ja ja....... Joder Motran........como polemista no tienes precio, me encantas ja ja..........eres agotador e incansable, discutir contigo tiene que ser un "trabajo de chinos".............Tu mujer tiene el cielo ganado:laugh::Emoji-12:

 

En cuanto al tema, no creo que el entender la operación Pierer (como tu la llamas), signifique por ende pensar que las husky rojas no valen nada, eso te lo estas inventando.................lo que si esta claro es que HUSKYS AUTENTICAS NO SON, son gavias con pegatinas de husqvarna

 

Y si tu no entiendes la operación "Pierer", tampoco puedes entender la operación "Gaviva" o "BMW"............. Porque la única diferencia es que una salió MAL, y la otra de momento bien; PERO ES Y FUE EXACTAMENTE LA MISMA OPERACION. Ni Gaviva acabo con la autentica husqvarna, ni Pierer acabo con la husky italiana (perdón Gaviva)

 

Te he citado esas lineas, porque te van como anillo al dedo a tí................en cuanto a ktm...........que nunca has tenido una, y lo mas grave, ni piensas tenerla sin siquiera probarla, (que decías de la cerveza ??????:laugh:)

 

Un abrazo tron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Santi-Magerit dijo:

Yo probé una Husqvarna te 250, modelo 2010, de enduro, y me pareció un hierraco que no veas. 

 

No se si sería porque el dueño de la moto no la tenía "racing" o por qué, pero no me gustó nada. 

 

Reconozco que el modelo que tenían de cross no estaba mal de estética (aunque daba la impresión de que con ese tamaño de moto, no aguantaría el primer salto), pero las enduro me parecían horribles. 

Si comparas la estética de una KTM, Sherco, Beta, etc. con una Husqvarna de enduro de la época, la Husqvarna se parecía más a una GasGas Pampera que a otra cosa. Ese guardabarros trasero apuntando a la luna era como el que se ponían todos los macarras en los ciclomotores. 

 

De aquella época de Husqvarna lo único que me ha gustado ha sido la Nuda. 

 

 

¿Que la te 250 de 2010 se parecía más a una pampera que a otra cosa? jajajaja(como te has columpiado)tú no has visto una pampera en tu vida.

Un saludo

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, motranqui dijo:

Bueno, no es curioso sino predecible que casi todos los que aquí se repiten entendiendo la operación de Pierer y que las Husky rojas “no valen nada” nunca hayan tenido una y, es más, ni si quiera se les pasó la cabeza tenerla. Muy bueno eso de criticar una cerveza sin ni siquiera haberla probado… jejeje… :rolleyes:

 

Y luego están los otros dos o tres del mismo grupo (que juraría que tampoco han tenido una Husqvarna al menos en los últimos 10 años y que tampoco se planteaban comprarla) que dicen que las KTM que ganan títulos son “como las de serie pero con unas modificaciones adaptadas al piloto” mientras que las Husky 2010 y  2011 que ganaban títulos “no tienen nada que ver con las motos de serie” :ohmy:


No hay más preguntas… Se os ve demasiado el plumero, queridos… :mrgreen:

 

predecible es lo que tu has dicho , se te ve el plumero querido ,  pero para hacer ese ranking que has hecho deberías haber leído lo que se a escrito se te a olvidado ese pequeño detalle y con mas atención los que hemos posteado y poseído varias husqvarna y que no nos paga nadie solo vemos las cosas como son , ahora tengo 1 ktm 2017 estate tranquilo que si le pasa algo no me voy a callar

 

como ya e dicho en otros post tambien tengo 1 te 250r 2014 red.....me encantan estas motos y la tengo casi de capricho sin darle uso....ya le cambie todo el sistema de arranque

 

como ya se a dicho en inumerables ocasiones cerraron por lo evidente fabrican motos y no las venden , luego ya podemos cargar que si fue culpable zapatero , pierer , sanchez o quien sea eso ya vale para llenar paginas de divagaciones personales

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...