Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 1 hora, ruy dijo:

Depende, no creo que haya engañado a nadie, puedes comprar un nombre, pero aquello era una fabrica sueca y lo demás, nada que ver

Que lo compró por el nombre--- quien sabe, o solo el lo sabe o quizás ni el lo sabe, pero para mi que no es más que una tapadera o un divertimento

13256436_10154325144400832_5551206153129

Mira que si resulta que son blancas porque "lavan" más blanco... Lo que nos íbamos a reír.

 

Los germánicos no usan el dinero para divertirse. Para eso se compran una casa en Mallorca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

Yo no creo que comprase la marca por su historia o por que le gustaba la H sobre la mira de rifle. La compró porque era la que estaba en venta, aunque hubiese sido Honda el ya tenia pensado lo que iba a hacer con ella, una ktm blanca con bieletas, así que lo de su historial era secundario. Decirme que marca no tiene su historia y no ha ganado nada de nada. Otra cosa es que la hubiese comprado para seguir fabricando las mismas motos y evolucionarlas.....hay hubiese acertado de pleno con Husqvarna y al final hubiese hundido a ktm (orange), en favor de las Husqvarna

P.D. esto ultimo es coña, no vaya a ser que alguno se lo crea y salte

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Depende, no creo que haya engañado a nadie, puedes comprar un nombre, pero aquello era una fabrica sueca y lo demás, nada que ver

Que lo compró por el nombre--- quien sabe, o solo el lo sabe o quizás ni el lo sabe, pero para mi que no es más que una tapadera o un divertimento

13256436_10154325144400832_5551206153129

Corrigeme si me equiivoco, por que no estoy  muy puesto en las vicisitudes de husqvarna, pero no la compro cagia y se fabricaba en italia y despues paso a bmw, y de la fabrica sueca ninca mas se supo, por que desde quehusqvarna la compro cagiva, de la fabrica sueca no volvieron a salir motos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Comprad cada uno una roja de las que quedan por ahí en los trasteros y así reflotaran husqvarna con sus repuestos.:Emoji-16::Emoji-16:

Por aquí se han comprado algunas a estrenar a precio de risa.

¿A quien le daba la risa al que la compraba o al que la vendía?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

sip los vende pero cuando llamas para una garantía es de lo mas gracioso ,  dicen no conocer la marca que paso con ella pero lo que pidas viene en bolsitas ktm husaberg husqvarna .....que surrealista lo que hacen unos por no pagar

Pierer dara garantia de las piezas que vende

13263779_574164849432094_670408044241755

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Jaso dijo:

Corrigeme si me equiivoco, por que no estoy  muy puesto en las vicisitudes de husqvarna, pero no la compro cagia y se fabricaba en italia y despues paso a bmw, y de la fabrica sueca ninca mas se supo, por que desde quehusqvarna la compro cagiva, de la fabrica sueca no volvieron a salir motos??

Eso y uno de los de Husq sueca, creo Husaberg, que también la compro el Pierer,(esta en todas el tipo ese, le queda bien, lo de ser superior)

13315236_10208280608407267_6208533940936

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, rasago dijo:

¿A quien le daba la risa al que la compraba o al que la vendía?

Este domingo contento con ella, su kit de pegatas y venia con un leo vinci creo y de todo, ojo moto nueva a estrenar.

 

Foto1096.jpg

 

Esta es 250 del 2014 y algunas 2012 también, alguna 450 y 650  se han vendido ha precio de derribo para limpiar almacen, yo he preferido comprar una ktm de 10000€,

Una tonteria pero me da mas confianza jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...