Saltar a contenido

Duda sobre estas gafas

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

No he hecho ni abrir el link,pero vamos,seran hablando claro una mierda gafas.

Seran incomodas,no absorveran sudor,el cristal no sera policarbonato,se rayaran solas,se empañaran...

Compra unas gafas de marca y no tires el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo en otra cosa igual escatimaría pero en la vision no me la juego,unas buenas gafas son imprescindibles primero para no fastidiarte la vision de por vida y segundo para que veas bien y no se empañen y te des un golpe por culpa de no ver,mi consejo 100% accuri con doble espejo antivaho las mejores gafas que he tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/9/2016 at 22:59, litel dijo:

mira yo en otra cosa igual escatimaría pero en la vision no me la juego,unas buenas gafas son imprescindibles primero para no fastidiarte la vision de por vida y segundo para que veas bien y no se empañen y te des un golpe por culpa de no ver,mi consejo 100% accuri con doble espejo antivaho las mejores gafas que he tenido

Estoy buscando gafas con la lente de espejo pero no encuentro que no suban de los 30€... Si sabéis alguna pagina avisar o alguna oferta que saquen, por cierto ¿en amazon serán fiables? He encontrado unas por 14€ y no se si protegerán contra los UV o no, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon el link a ver

hace 35 minutos, JuanpaMX dijo:

Estoy buscando gafas con la lente de espejo pero no encuentro que no suban de los 30€... Si sabéis alguna pagina avisar o alguna oferta que saquen, por cierto ¿en amazon serán fiables? He encontrado unas por 14€ y no se si protegerán contra los UV o no, gracias.

Pon el enlace a ver, pero de entrada amazon no me gusta nada, por su forma de funcionar, más que nada a de cara al que vende, luego normalmente una buena lente de espejo, ronda los 29€ PVP

13164345_1293163737379614_55019198519090

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te van a decir lo mismo... compra de marcas serias y dejate de inventos, y si la de espejo es cara pues una normal, sera mas importante la calidad de la gafa que ir fardando no?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ruy dijo:

Pon el link a ver

Pon el enlace a ver, pero de entrada amazon no me gusta nada, por su forma de funcionar, más que nada a de cara al que vende, luego normalmente una buena lente de espejo, ronda los 29€ PVP

13094398_1285569674805687_41947939232388

 

 

Aqui tienes el enlace: Gafas amazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dice que sirven para los UV, dice...

Comprate unas gafas de una marca que te sea fácil encontrar cristales de recambio, porque esas en cuanto se ralle el cristal, las has de tirar, aparte de que son de una calidad dudosa

Así economico y que está bien de calidad, las he visto y estan muy bien, fácil de encontrar, pues es además una marca española, las gafas Shiro SH 902 por unos 28€ que veo que el cristal de espejo cuesta unos 9€

http://shirohelmet.com/es/casco/58-goggle-off-road-shiro-goggle-sh-902-cod.775.html

13001061_10154252550025832_8506570606383

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ruy dijo:

Pues dice que sirven para los UV, dice...

Comprate unas gafas de una marca que te sea fácil encontrar cristales de recambio, porque esas en cuanto se ralle el cristal, las has de tirar, aparte de que son de una calidad dudosa

Así economico y que está bien de calidad, las he visto y estan muy bien, fácil de encontrar, pues es además una marca española, las gafas Shiro SH 902 por unos 28€ que veo que el cristal de espejo cuesta unos 9€

http://shirohelmet.com/es/casco/58-goggle-off-road-shiro-goggle-sh-902-cod.775.html

13177213_10153779670459023_2746350329382

 

Acabo de ver estas que me encantan; Gafas, pero mi duda es si por ejemplo este cristal les servirían Cristal o si tendría que ser otro mas caro, ¿Que opináis de esta marca? Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JuanpaMX dijo:

Estoy buscando gafas con la lente de espejo pero no encuentro que no suban de los 30€... Si sabéis alguna pagina avisar o alguna oferta que saquen, por cierto ¿en amazon serán fiables? He encontrado unas por 14€ y no se si protegerán contra los UV o no, gracias.

eso es como querer un casco por 50€ que proteja o una rueda por 20€ que agarre o unas botas por 80€ que protejan y sean flexibles y comodas...

yo no me compraria unas gafas de sol en un topmanta igual que no me compraria unas gafas malas para hacer enduro que son muchas horas encima de la moto y luego se joden los ojos se empañan y 30€ arriba o abajo no me van a sacar de pobre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es como querer un casco por 50€ que proteja o una rueda por 20€ que agarre o unas botas por 80€ que protejan y sean flexibles y comodas...

yo no me compraria unas gafas de sol en un topmanta igual que no me compraria unas gafas malas para hacer enduro que son muchas horas encima de la moto y luego se joden los ojos se empañan y 30€ arriba o abajo no me van a sacar de pobre

No insistas.Acabara comprado unas gafas de 10€.Lo tenia clarisimo antes de preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, litel dijo:

eso es como querer un casco por 50€ que proteja o una rueda por 20€ que agarre o unas botas por 80€ que protejan y sean flexibles y comodas...

yo no me compraria unas gafas de sol en un topmanta igual que no me compraria unas gafas malas para hacer enduro que son muchas horas encima de la moto y luego se joden los ojos se empañan y 30€ arriba o abajo no me van a sacar de pobre

 

He visto estas anti-vaho y anti rayadas, Gafas y pintan bien al igual que estas Gafas, ¿Que color veis mejor para combinar con los cascos? Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...