Saltar a contenido

VENDIDA!!! Aprilia SR MAX 300


Akiritaun

Recommended Posts

Qué pasa gente:
 

Pues como dice el título, vendo mi Maxi Scooter Aprilia SR MAX 300 del año 2013. Tiene sólo 6.000 km y está en muy buenas condiciones. Antes de verano le hice la revisión cambio de aceite y filtro en el concesionario donde la compré. Le cambié el tubo y tiene un MIVV (aparte también tengo el de casa). Limpia de cargos bancarios y multas. Nunca me caí con ella, de hecho me tiró la moto un camión (estando aparcada) y todo el lateral izquierdo incluido el espejo son nuevos, del mes de junio.

Como alguno ya sabrá por aquí la vendo para comprarme una enduro a si que puedo escuchar ofertas de cambio. Enduro de 450cc ó 3.000€.

Os dejo unas fotillos.

IMG_0117.JPGIMG_0118.JPGIMG_0119.JPGIMG_0120.JPGIMG_0121.JPGIMG_0125.JPGIMG_0126.JPGIMG_0128.JPGIMG_0130.JPGIMG_0131.JPGIMG_0132.JPGIMG_0133.JPGIMG_0134.JPGIMG_0137.JPGIMG_0122.JPGIMG_0123.JPGIMG_0124.JPG

Editado por Akiritaun
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa gente:

 

Pues es probable que la moto la pueda vender finalmente esta semana, pero no tengo muy seguro la forma de pago, envío y demás.

Quizás se la quede un chico de Madrid y las preguntas serían:

- ¿Cual es la mejor forma de hacer el contrato? ¿Consigo un modelo de internet y luego se lo mando por correo certificado para que lo firme y me lo reenvie? ¿Por gestoría? (aunque me costaría más pasta y me gustaría que fuera la última opción)

- Para el pago facilitarle mi número de cuenta sería suficiente, ¿no? No tendría porqué existir ningún problema para ello o existe algún otro modo. Incluso por correo

- Para el envío de la moto, ¿conocéis alguna empresa dedicada a ello, buena, bonita y barata?

 

Me gustaría hacerlo de la manera más económica y segura posible. Si tenéis algún consejo basándose en esto que os digo os lo agradecería.

 

PD: Como vea que se complica esto me veo un porta motos (que quizás en algún futuro me haga falta par mi futura enduro) y me dejo de milongas. Si sabéis también algún lugar donde adquirir uno.

 

Gracias people.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy viendo los precios de los portamotos y COHONES!!!!! Y os quejáis de los precios de las KTM o de las motos en general según su coste.... Pero si está toda la puta vida fuera de precios. A ver qué vale cuatro hierros ahí soldados y una base para poner la moto. Alucino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, boomsss dijo:

pago : ingreso directo en efectivo en tu cuenta

envio : mototrans suelen ser baratos

contrato de compraventa tipo que firme a la entrega de la moto

transferencia : en gestoría 50e mas pero 0 problemas

El pago que me lo haga en la cuenta efectivamente.

El envío ya consulté y efectivamente MotoTrans me cobra 100€

El contrato una vez firmado por el, ¿como vuelve a mi? Los dos nos tendremos que quedar con una copia cada uno ya firmada por ambos, ¿no?

Gracias por tu respuesta Booms...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Akiritaun dijo:

El pago que me lo haga en la cuenta efectivamente.

El envío ya consulté y efectivamente MotoTrans me cobra 100€

El contrato una vez firmado por el, ¿como vuelve a mi? Los dos nos tendremos que quedar con una copia cada uno ya firmada por ambos, ¿no?

Gracias por tu respuesta Booms...

 

el que te haga el envio de la moto se lleve lo necesario y que te devuelva los contratos firmados 4 creo 1 se queda el y 3 pide la gestoria , por cierto si lo vas a hacer por gestoría también te tiene que firmar un mandato , lo mejor es que vayas a la gestoría y pidas la documentación necesaria y con el envio que la firme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...