Saltar a contenido

Iniciación al Motocross

Puntuar este tema:


authorityADR

Recommended Posts

Hola, llevo un tiempo "obsesionado" con las motos, desde que me monté en la de un amigo hace tiempo y ahora estoy sacandome el carnet de moto A2. Se me ha metido entre ceja y ceja el mundillo del motocross, me atrae un montón y es como un flechazo, siento mucha pasión por esto sin siquiera haber empezado a hacer nada. Soy de Zaragoza y tengo tantas preguntas que hacer sobre como empezar en este mundillo, que lo que quiero preguntar es: ¿A dónde acudo para rodearme de gente que practique el mx? ¿qué primeros pasos debo tomar para empezar de 0 sin saber nada de motos(prestaciones, diferencia entre modelos etc)? ¿Algún consejo? Gracias =D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero. 

Si lo que buscas es empezar eno el MX 

Te recomiendo motos baratas y de 125 2t o alguna 250 4t.

Es un mundo muy extenso pero por algo hay que empezar.

También protecciones,casco , botas es esencial y en algunos casos obligatorio.

Busca circuitos de MX por tu zona y solo con que vayas un dia, entablaras amistad con alguien,y así ya tienese compi de MX.

Incluso en este foro puede que conozcas gente.

Lo básico es saber donde tienes circuitos,y comprar moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo también soy de Zaragoza.

¿Que edad tienes? ¿Ya tienes moto? 

Para empezar lo mejor es una de 125, nada de 4t son mas caras y complicadas de mantener y aprendes menos que con las 2t, porque son mas facilonas.

¿Para que te sacas el carnet? para el motocross no hace falta carnet, con el seguro de entrenos de la federacion es suficiente. (Las motos de cross no estan matriculadas y a fecha de hoy no merece la pena matricularlas)

Los circuitos mas cercanos son el de Zuera y el de Quinto, que ademas este año tienen carrera en el nacional de motocross y son dentro de poco...

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...