Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

Pues con la junta por dentro no hay cojones a meter el plato!!! :Emoji-16:

 

No recuerdo como iba montada, fallo mio por no fijarme!!

 

El eje tiene al finalizar la forma cilindrica una especie de "tuerca" hexagonal, y el piñon en su cuerpo tiene un alojamiento hexagonal en el que encaja la "tuerca" del eje. Ahora mismo no tengo foto pero ya te lo enseñare.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah ok! ya había visto la forma hexagonal del eje. Es lo que pensaba, pero me extraña que no lleve un pasador o algo.

Lo de la tórica tienes que verlo tú con la tapa de la bomba en la mano, desde aquí no puedo saber si cierra o no. Ten en cuenta que es para que no pase el anticongelante al otro lado, así que si la tapa de fuera no presiona esa junta, no cerrará el paso. En la primera foto parece que va así, pero es muy raro que en el despiece salga en ese orden, porque normalmente son bastante rigurosos para eso del orden en los despieces.

 

¿La tapa pequeña de fuera lleva otra junta?

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, solo lleva esa torica.

Yo pienso que sea como en el primera foto porque sino ¿que sentido tendria ese alojamiento de fuera sin torica?

 

Esa torica efectivamente va presionada por la tapa de la bomba, he hecho es tapa tiene como una marca redonda del contacto con la torica, pero... Es que al despiece ponerlo de esa otra manera pues me hace dudar, aunque como digo todo apunta que va como en la primera foto.

 

A ver si alguien con este motor nos los puede asegurar, sino me tocara desmontar la bomba de mi exc, que es igual, y comprobarlo, aunque no me haria gracia tener que tocar mi moto por esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, manuryno dijo:

No te compliques, si la tapa no lleva otra junta, esa va ahí, si no, se saldría el anticongelante a la calle, jajaja!!!

 

¿Donde yo digo en la foto 1 te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el miercoles no llegara el pedido con todas las piezas...

¿Que hago yo ahora? Igual rompo algo para estar entretenido jajaja

 

Ah si, se me olvidaba jajaja esta mañana he estado trasteando con el embrague, no se donde lei una vez que de los 6 separadores que lleva el embrague hay dos que son diferentes al resto, y los he localizado, en la foto se aprecia que son mas oscuros.

 

 

Ahora la pregunta del millon, ¿en que posicion se colocan esos discos? 

 

Ademas de dicha investigacion he cogido una lija fiiiina fiiiina fiiiina y he quitado las marcas que los discos habian hecho en los separadores, tengo entendido que conviene hacerlo para que no se peguen demasiado los discos, no se si sera verdad o no, pero han quedado como nuevos.

 

Separadores de discos de embrague, los dos de la izquierda se ven diferentes.

 

image.png

 

Diferencia entre medio separador pulido y medio sin pulir.

 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manuryno dijo:

Pues nada

A ver si la acabas ya, que a este paso me vas a tener que poner en nómina, jajaja!!

Anda... Si te encanta que te venga con problemas, no te hagas el remolón :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Touché!!! Jajaja

 

Me referia a que no salia en el manual, pase por alto mi pagina amiga proeuroparts, que por cierto, vender no se si vendera algo, pero visitas a la web tiene que tener de cojones, el dia que cierre esa

pagina va a haber suicidios colectivos :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosa mas rara acabo de ver en el motor.

En el espacio donde va el resorte de la válvula de escape (el que sale del centrífugo) hay un agujero que comunica ese espacio (donde suele caer el sobrante de aceite quemado por el cilindro) con la zona del motor donde va el aceite de transmisión que baña el embrague y demás... Ilustro con fotos:

 

 

No entiendo muy bien el por qué de este agujero, ¿no caerá por ahi el sobrante del aceite de mezcla, juntándose con el aceite del motor? :Emoji-15:

IMG_1111 copia.jpg

IMG_1112 copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...