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Restauración SX 125


Rayder

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Si el problema te lo hace con el gas abierto, no tiene sentido que sea por al chiclé de baja, pero tampoco lo tiene que sea por el tornillo y dices que la moto con eso mejora, así que pruébalo. El de baja y el tornillo solo influyen en el primer cuarto de acelerador, pero lo mismo si parte de bajo régimen más limpia, no te da ese problema.

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hace 7 horas, rwr dijo:

La aguja que tienes montada juraria que es la de homologacion. creo que deberia llevar una noz, revisalo

 

Yo tambien creo que es la de homologacion, pero como siempre ha llevado esta y el propietario me dice que iba muy bien pues... Probare con alguna Noz que tengo de repuesto :Emoji-6:

 

hace 4 horas, Jorge-Racing dijo:

Yo tengo entendido que para carburar el ralenti y la aceleración en punto muerto se hace con el chicle de bajas y el tornillo del aire yo en mi 250 lo he echo así.

 

El problema viene de medio régimen hacia arriba, se me hace bastante raro la verdad...

 

hace 4 horas, manuryno dijo:

Si el problema te lo hace con el gas abierto, no tiene sentido que sea por al chiclé de baja, pero tampoco lo tiene que sea por el tornillo y dices que la moto con eso mejora, así que pruébalo. El de baja y el tornillo solo influyen en el primer cuarto de acelerador, pero lo mismo si parte de bajo régimen más limpia, no te da ese problema.

 

La moto mejora cuanto más suelto el tornillo del aire, ¿puede ser exceso de gasolina del chicle de alta o la aguja con demasiado paso de gasolina?

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Yo vuelvo a repetir que me parecen nuy grandes eso chicles. En mi 125 creo que llevo 172 de alta y no se si 38 o 35 de baja.

Yo probaría a bajar un punto al menos el chicle de alta y una posición la aguja.

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Eso mismo pensaba yo, pero me comentaron que no es lo mismo una SX que una EXC, y además este carburador es un 39 y el de las EXC (al menos la mia) monta un 36. 

 

De todos modos a mi también me parecen grandes.

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Si, se que las sx llevan un 39 por tanto más caudal de aire, pero como dices aún así me parece muchísimo de diferencia entre un 36 y un 39 que se vayan en mi caso 16 puntos 172 a 188, aunque claro yo monto en el interior y altura 1100mtrs aprox.

Después tengo entendido que la transición de medios a altos depende de la aguja, aunque la verdad que en carburaciones no estoy muy metido...

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  • 2 weeks later...

Finalmente con bajar el circlip de la aguja a la 3a posicion (intermedia) la cosa quedo solucionada. El tornillo de aire a 2,5 vueltas como indica el manual y el ralenti muuuy estable, mas de 10 minutos la he tenido a ralenti purgando el circuito de refrigeracion y perfecto.

Asi que nada chicos, quiero dar las gracias a todos aquellos que han participado y que me han ido ayudando con ella.
Decir que mañana a la mañana la sx hara su primera salida endurera y espero grabar video con la gopro para que la veais en funcionamiento.

Mientras tanto os dejo unas fotos de como ha quedado definitivamente a falta de meter algo de decoracion...

Un saludo y mil gracias de nuevo!

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Aleluya!!! jajaja!!

Una cosa, después de todo lo que le has hecho a la moto, tiene tela que no le hayas sacado ese bollo al escape ;)

Por cierto, ya te dije que la aguja en la segunda no me gustaba nada y menos en una 125...

La mía se está complicando por momentos, está todo hecho mierda.

Editado por manuryno
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Lo intente socio, hice lo del congelador, y algo mejoro pero no del todo, eso ya que lo haga su dueño que yo creo que ya me he ganado unas birras jaja

 

Pues si, al final era cosa de aguja, en la segunda antes iba bien, pero desde que abri el motor por segunda vez ya no, ha sido bajarla una y como un avion, eso si, sigue tirando una exageracion de humo. Para haceros una idea, sali de casa, le di un apreton, me di una vuelta al barrio y cuando volvi al cabo de medio minuto o mas la nube de humo seguia intacta y espesa... increible he flipado.

 

Pero bueno, yo ya he hecho todo lo que he podido, incluido un segundo cambio cambio de retenes del cigueñal asi que esto sera normal...

 

Ya no tengo mas tiempo para esta ktm que ahora me toca hacer piston a mi exc y seguir con la RS, que por cierto a ver si te pasas!!!!

 

¿Tu no piensas enseñarnos esa KTM o que? :Emoji-1:

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Pues no se macho, yo compre retenes HotRods y mira, mordian por detras el casquillo, y luego compre los originales de KTM y lo mismo. Supongo que cambiará por el año, que la mia es más antigua pero es raro, porque el cigueñal es el mismo....

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Con la RS ahora tengo un problema con los carters, he llevado uno a soldar con tig (tenía una fisura) y ahora resulta que por donde lleva la soldadura no quedan perfectamente ajustados ambos carters... Me tiene loco este problema

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Os dejo el vídeo de la primera salida de la sx tras la restauración.

 

El vídeo es bastante malo, la grabación esta bastante mal hecha porque coloque la cámara muy baja y además la ruta la tuvimos que hacer a "ritmo caribeño" (muuuuyyy lentos) ya que era el primer dia de salida de mi socio, pero bueno, lo importante es que la sx finalmente ha demostrado ser muy fiable y que no dio ni un solo problema durante las 6 horas que estuvimos dandole caña.

 

El unico problema fue (como veréis al final del video) que la moto se paro porque mi colega se cayó en un charco y debió entrar agua al carburador, pero desmontamos el carburador in situ, vaciamos la cuba y siguió dando guerra durante dos horas mas.

 

Un saludo compañeros!!!

 

 

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