Saltar a contenido

Alguien para hacer salidas zona Barcelona,(Montcada)

Puntuar este tema:


Okuro

Recommended Posts

Hola, vivo en Montcada i Reixac (Barcelona), tengo 32 años y busco gente que sea de los alrededores con quien poder hacer salidas los fines de semana, y poder compartir y disfrutar con más gente de este deporte. 

Hay alguien por ahí que le interese hacer salidas?

Editado por Okuro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas fcosta, pues Sabadell sería lo más cercano que me quedaría de donde yo vivo. Remolque descartado porque no tengo. Tendría que ver por qué caminos podría coger para usar la mínima carretera posible, dado que voy con una cr 125 2t con la relación de marchas de cross...así que imagínate, las carreteras se me hacen eternas y mi motor va sufriendo...

 

Pero vamos si aceptáis a una cr 125 en vuestro  grupo de salidas, yo me apuntaría las veces que pudiera, lo que cuando llegue a Sabadell igual tengo que volver a llenar el tanque jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
juan david espinosa
El 14/9/2016 at 18:15, Okuro dijo:

Hola, vivo en Montcada i Reixac (Barcelona), tengo 32 años y busco gente que sea de los alrededores con quien poder hacer salidas los fines de semana, y poder compartir y disfrutar con más gente de este deporte. 

Hay alguien por ahí que le interese hacer salidas?

Yo soy de barcelona y salho con otro de mi barrio y un muvhacho de torrevaro,si te interesa te dejo mi num 658429421

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...