Saltar a contenido

Cambiar de moto ¿o no?

Puntuar este tema:


Spuk

Recommended Posts

Hola como va todo??

El caso es que tengo una Exc 200 '06 con la que de verdad estoy muy contento, e de reconocer que nunca me falta moto, tube mucha suerte al comprarla, realmente estaba muuuuy bien cuidada, todas las roscas con el par de apriete correcto, sin a penas desgastes y un kilometraje acordé a su estado y horas, ahora a penas tiene 8000km y menos de 200h,el problema viene porque un compañero tiene una Gas Gas ec300 Racing del '13 y la verdad es que está muy nueva, a penas tiene km, aunque e de reconocer que no se ha mimado tanto como la mía, simplemente se ha echo un enduro más machacón que con la mía.

Dicho el estado en el que se encuentran las dos motos mi duda es que no se que hacer, si cambiar mi moto por una Gas Gas mucho más moderna (tendría que vender mi moto y poner algo de dinero) o aguantar la mía que por otro lado se como está, lo que me hace plantearme vender mi moto es la edad que va teniendo y que día a dia baja su valor y lo que me echa para detrás de la Gas Gas es que ese motor sinceramente me da miedo, lo veo demasiado para mi ya que mi 200 me va realmente bien...

Vaya, que no se que hacer jejeje, lo siento por el tocho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta realmente tu moto, no da problemas y estas muy a gusto con ella, que envejezca contigo, yo es lo que haría vamos si cumple con todas mis expectativas prefiero tener una moto  y saber que va de puta madre y la controlo que comprar otra y que de fallos.

Podría ser una nueva y que este impecable y todo pero si te gusta mucho quédate con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy mi humilde opinión:

 

Primero: si no te falta moto, ¿para que más?

Segundo: si estaba y está en buen estado, ¿para que cambiarla?

Tercero: si ya estas hecho a tu moto, ¿para qué adaptarte a otra?

Cuarto: si la otra está algo machacada ¿para qué arriesgarte?

 

Dicho esto, yo me quedaba con la GasGas :Emoji-38:

 

Es coña, tu sabrás lo que quieres, pero teniendo una moto mimada, a la que estás hecho, cambiarla por otra a la que no sabes como te vas a adaptar y no saber si va a ser una caja de sorpresas, y encima poner pasta... Yo me quedaba con la KTM hasta que te aburras de ella.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...