Saltar a contenido

Hemos vuelto!! Enduro 50cc

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Hola gente de 2y4t tras un parón y mucho tiempo sin publicar nada tengo que deciros que si ya estamos de vuelta se que muchos nos odiareis y muchos otros no, solo decir, para todos aquellos que nos odies o no os guste nuestra forma de hacer las cosas, que no lo hacemos con la intencion de ofender al enduro ni de ganar reproducciones ni dinero ya que no nos dejan ganar dinero debido a las canciones, que sepais que lo hacemos porque es lo que mas nos gusta y porque nos gusta como quedan nuestro montajes de enduro y queremos compartirlo con todos, espero que lo entendais.
Aqui os dejo el link:

 

 
Muchas gracias por todo :D
 
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que son unos chavales con sus 50cc ,tampoco los vamos a machacar, han hecho un vídeo entretenido con los pocos medios que tienen.

 No los conozco de nada, pero se ve que tienen más ganas que sentido común .

Lo suyo es aconsejarles que en moto toda protección es poca, que las macarradas en vías públicas solo dan mala imagen y que sigan aprendiendo para hacer enduro de verdad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ANTONIO E dijo:

A ver, que son unos chavales con sus 50cc ,tampoco los vamos a machacar, han hecho un vídeo entretenido con los pocos medios que tienen.

 No los conozco de nada, pero se ve que tienen más ganas que sentido común .

Lo suyo es aconsejarles que en moto toda protección es poca, que las macarradas en vías públicas solo dan mala imagen y que sigan aprendiendo para hacer enduro de verdad.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario la verdad se agradece gente como tu, porque los demas solo hacen mas que decirnos que no sabemos nada de enduro y cosas asi y es eso somos chavales con motos de 50 de 17 años no tenemos esas ktms ni esas gasgas, son motos de 50 no nos pueden pedir que subas piedras enormes porque nuestras motos no pueden como las otras intenamos hacer lo que creemos que es enduro, no intentamos manchar el nombre del enduro ni mucho menos porque es lo que nos gusta y la gente deberia animarnos a hacer mas enduro pero aconsejando y diciendo lo que es de verdad no diciendo que es lamentable y que no sabemos nada pues claro que no sabemos nada de enduro tenemos 17 años no hemos estado toda nuestra vida practicando enduro acabamos de empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venís por aquí a publicitar vuestro canal de youtube, se os dijo la otra vez y pasado el verano estamos en las mismas.

Por mi puedes hacer con la moto lo que quieras y te dejen pero es muy cansino y demuestra muy poco respeto esta publicidad tan repetitiva.

Habéis colocado el mismo tema en al menos cuatro apartados diferentes, habéis vuelto sí, y no habéis cambiado nada de nada.

¿No es suficiente con colocarlo en uno? ¿la falta de dinero para protecciones os impide acatar las normas del foro? pero si ya se os dijo hace cuatro lunas joooooooer.

 

Si quieres otro consejo no arriesgueis al lado de los guardarrailes por controlado que creas lo tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto con los guardarrailes o en  sus inmediaciones, nada de bromitas y juegos, cierto que son ciclomotores y no cojen mucha velocidad pero superan los 40, mas que suficiente a esa velocidad in impacto directo contra una de las vigas de un guardarrail te parte la columna como si fuera una ramita, o te secciona un brazo, una pierna o el cuello y eso llevando protecciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, ANTONIO E dijo:

Artruz igual que te digo una cosa te digo esto, no me había dado cuenta de la cantidad de mensajes que has puesto , normal que os tiren de la oreja 

Ya, perdonar por todos los post puestos algunos se me subian dos veces nose porque, otros si que los subi yo y os pido disculpas ahi teneis razon, pero creo que lo hacemos mas y mas porque nos gusta lo que hacemos si pero hacer el montaje lleva su esfuerzo la verdad y por lo menos queremos que le gente lo vea aunque no ganemos nada es nuestra satisfacción que lo vea mucha mas gente..

 

Os pido disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rasago dijo:

Venís por aquí a publicitar vuestro canal de youtube, se os dijo la otra vez y pasado el verano estamos en las mismas.

Por mi puedes hacer con la moto lo que quieras y te dejen pero es muy cansino y demuestra muy poco respeto esta publicidad tan repetitiva.

Habéis colocado el mismo tema en al menos cuatro apartados diferentes, habéis vuelto sí, y no habéis cambiado nada de nada.

¿No es suficiente con colocarlo en uno? ¿la falta de dinero para protecciones os impide acatar las normas del foro? pero si ya se os dijo hace cuatro lunas joooooooer.

 

Si quieres otro consejo no arriesgueis al lado de los guardarrailes por controlado que creas lo tienes.

Ya, perdonar por todos los post puestos algunos se me subian dos veces nose porque, otros si que los subi yo y os pido disculpas ahi teneis razon, pero creo que lo hacemos mas y mas porque nos gusta lo que hacemos si pero hacer el montaje lleva su esfuerzo la verdad y por lo menos queremos que le gente lo vea aunque no ganemos nada es nuestra satisfacción que lo vea mucha mas gente..

 

Os pido disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

cierto con los guardarrailes o en  sus inmediaciones, nada de bromitas y juegos, cierto que son ciclomotores y no cojen mucha velocidad pero superan los 40, mas que suficiente a esa velocidad in impacto directo contra una de las vigas de un guardarrail te parte la columna como si fuera una ramita, o te secciona un brazo, una pierna o el cuello y eso llevando protecciones....

Vale no volvera a ocurrir iremos con mas cuidado y nos intentaremos hacer de protecciones 

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vende esa 50cc y pillate una 125cc de cross aun que sea viejuna...

 

Tienes que entender que por aquí no interesa ver vídeos de 50cc, si lo comparas con lo que hacemos con las nuetras.....

https://www.youtube.com/watch?v=5U_B2pxw_l0

 

¿Como se hace para poner el video directamente en el post?

 

p.d: Pon música sin copyright y monetiza el canal.....  ...y no le hagas caso a la gente. Haz lo que mejor te haga sentir y sigue dandole gassss. Pero sobre todo pillate una 125 y protecciones. Aun que tengas que pasarte fregando los plato y poniendo la lavadora hasta que te marches de casa jajajajaaj si hay ganas. Busca lo que quieres con la mayor brevedad.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/9/2016 at 20:51, EmanuRS dijo:

Vende esa 50cc y pillate una 125cc de cross aun que sea viejuna...

 

Tienes que entender que por aquí no interesa ver vídeos de 50cc, si lo comparas con lo que hacemos con las nuetras.....

https://www.youtube.com/watch?v=5U_B2pxw_l0

 

¿Como se hace para poner el video directamente en el post?

 

p.d: Pon música sin copyright y monetiza el canal.....  ...y no le hagas caso a la gente. Haz lo que mejor te haga sentir y sigue dandole gassss. Pero sobre todo pillate una 125 y protecciones. Aun que tengas que pasarte fregando los plato y poniendo la lavadora hasta que te marches de casa jajajajaaj si hay ganas. Busca lo que quieres con la mayor brevedad.

Muchas gracias nos estamos sacando los carnes de 125 y a2 y bueno el post pego el link y se pone no solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...