Saltar a contenido

Que manillar monto?

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Buenas, os comento mi tema. Compré una Kawa 125 y me vino con las torretas de serie y sobre ellas las alzas de 28mm con un manillar dyna racing alto. Mi altura es de 1,74 y claro, voy algo incómodo en curva y quería cambiarlo.

Que manillar me recomendáis para mi estatura? También he leído que los twinwall al tener las puntas flexibles se te cargan menos los antebrazos (cosa que me pasa mucho)

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un twinwall 922, es de los mas altos, y demasiado largo, lo corte 1,5 cm por cada extremo (se puede hacer viene indicado en la cajita) muy comodo, tal vez un pelin alto y muy rigido, 

 

he leido muchas recomendaciones de el rentahl curvatura windham, q viene tanto en twinwall como en fatbar creo q es el nombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo yebo montado un neken y la verda k son super comodos y bajitos k t acoplas muy bien y eso k mido 1,87 tb e probado los renthal 999 k son tb bajos y cerrados pero son mas caros claro. Espero k os sirva mi umilde impresion. Un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11 de septiembre de 2016 at 23:14, AdrianTenerife dijo:

yo llevo un twinwall 922, es de los mas altos, y demasiado largo, lo corte 1,5 cm por cada extremo (se puede hacer viene indicado en la cajita) muy comodo, tal vez un pelin alto y muy rigido, 

 

he leido muchas recomendaciones de el rentahl curvatura windham, q viene tanto en twinwall como en fatbar creo q es el nombre

Demasiado alto para mí el 922, si monto twinwall por medidas el que más me gusta es 997. La duda que tengo es si me vale la pena la diferencia de dinero del 997 al renthal que monta de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/9/2016 at 13:00, carlos95 dijo:

Demasiado alto para mí el 922, si monto twinwall por medidas el que más me gusta es 997. La duda que tengo es si me vale la pena la diferencia de dinero del 997 al renthal que monta de serie

 

yo creo que ninguna manillar es excesivamente incomodo, solo es acostumbrarse. en tienda fisica un twinwall creo qe esta sobre los 120 eur si no me equivoco... y pro taper y demas marcaschachis mas de lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...