Saltar a contenido

proteccion para radiador y bieletas???

Puntuar este tema:


guillermo galvan

Recommended Posts

guillermo galvan

hola buenas! me acabo de comprar una husqvarna TE 250, y bien.. ahora mismo estoy como loco con ella, no paro de mirar protecciones para ella etc etc.

mi pregunta es, vale la pena estos dos protectores citados? es que es mas y mas $$$ y no sé si merecerá la pena esperar mas adelante o es mejor comprarlos lo antes posible. 

muchas gracias por vuestra antencion! GRACIAS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya cada uno.....mi experiencia con el protector del radiador y del escape en las 2t es que cuando te caes tiene que ser una posada para que valga para algo.......pero en una caída se dobla el protector y el radiador y si es el protector de carbono el escape se abolla y el protector se rompe

 

asique yo no lo veo , veo mas útil el del basculante que le quita mil roces o el de las bieletas los que sois de la marca hacendado de ktm  jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se los monte en cuanto pude a mi exc, tanto el protector de escape como el de radiador, el de escape aunque no quita los bollos al 100%, Evita grandes bollos, ya que el metal al estar caliente se abolla con mucha facilidad y con el protector repartes el impacto, y los protectores de radiador los he llevado en todas mis Motos y me han dado buen resultado. También llevo los protectores del basculante, vamos, un completo [emoji2]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si recomiendo el protector de escape, como decían alguien por aquí te salva muchos bollos o bollitos, si le das un viaje muy fuerte, también te lo para bastante, aunque lo normal es que te tire la bufanda para atrás y tengas que ponerla en su sitio. El de radiador no lo llevo y creo que es menos funcional que el de escape. Te para lo justo, pero si le das bien, no creo que sirva de mucho. El de bieletas, tampoco lo llevo y no le he dado nunca un viaje a la cabeza del amortiguador, no toca tanto como de dice o se piensa. Si vas a por él, ves por el americano, no recuerdo como se llama y vale una pasta, el económico me parece que si le das, se va a toma pol c***. Te aconsejo poner el de disco trasero si no lo llevas....

 

Saludos

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...