Saltar a contenido

Si esto es el futuro del enduro !!!!! MOLA UN HUEVO !!!!

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

E dudado en ponerlo en el foro especifico de bicis,pero que coño,estas son dos enduros de primera

 

Quien nos iba a decir unos años atras, que bultaco iba a acabar haciendo bicicletas electricas,por que mas de uno no se lo hubiera creido

 

Pues si tios,ayer baje a recojer mi casco antiguo a la tienda de saharam ,como siempre me puse a marujear con la chica de alli y me llamo la atencion dos bultacos preciosas que nunca habia visto en la tienda

 

Sin darme cuenta,tenia puesto un casco de bici en la cabeza,al darme la vuelta,vi a guillermo con otro para el y me dice con una sonrrisa en la cara "NOS VAMOS A DAR UNA VUELTA CON ELLAS",yo flipando le digo "guille tio,que voy de bonito",respuesta "QUE TE SUBAS,QUE LO VAS A FLIPAR"

 

Me esplica dos cosas de la "enduro con pedales" y en diez segundos estabamos en la calle paralela a la tienda,saltando bordillos como locos(a todo esto no e hecho bici en mi vida,en serio,no e dado pedales jamas) y ibamos cagando leches por la rotonda en direccion a un camino de tierra

 

Nos metemos en un camino y empezamos a encadenar baches a casi 30 por hora(posicion eco),la bici no tiene nada que ver con otras,la ruedas son anchas y tienen un agarre increible,los frenos son potentisimos y las suspensiones,joer,a la altura de una enduro como poco y puede que en algunos aspectos muy superiores

 

A todo esto guille me dice,"pon la posicion sport" y nada mas ponerla,te das cuenta que esto que llevas bajo las pelotas en algo serio,algo muy muy serio,la bici corre que te cagas,nos metemos a mas de 60 por hora en segundos,enlazando curvas sin descanso y con una seguridad total

 

A todo esto a la salida de una curva, me encuentro la tipica piedra cabrona y veo que la pillo de canto,me preparo para el latigazo en la direccion que notariamos en cualquier enduro pura y joer,nada de nada,la suspension se la come como si fuera una mota de polvo,entonces es cuando cojes en serio confianza con ella

 

Damos a una rambla y la bajada es total y un poco despues,en un pequeño monticulo,le abri puño y la bestia amago con un caballito,joder,es cuando te das cuenta que esto es una bici "por los cojones",en la subida de salida,meti el piñon grande y apenas ayudandola,subimos por un sitio que con una bici convencional ni sueñas en subir por alli

 

Luego enlazamos curvas muy cerradas encadenadas entre la maleza y es increible lo facil que es seguir por la trazada y a un ritmo imposible para una enduro

 

Despues bajada saltando "literalmente" un monton de escalones seguidos y luego mango a tope de vuelta a la tienda

 

No tengo ni idea de lo que pudimos recorrer,pero varios kilometros seguro y a un ritmo que no bajo de 30 kilometros por hora,con lo que en una bici normal,yo habria tirado asta el higado y con esta ni me entere,bajandome con una sonrrisa que todavia me dura

 

Habia visto videos y habia leido comentarios ensalzando sus virtudes,pero lo de ayer de dejo fuera de si,que pedazo de "ENDUROS" han hecho estos de bultaco

 

Se me ocurren mil razones y ventajas de estas "motos a padales",pero pongo a continuacion unas pocas

 

No necesitas seguro,ni matricula,ni sello de contribucion,ni combustible,ni mantenimiento,ni nada parecido

 

En una enduro muchas veces te da pereza salir,por equiparte,por perarar moto.ectr......,con esta te pones unas zapatillas y a hacer "enduro",por que es esto lo que puedes hacer con este trasto

 

La puede utilizar para ir al curro y para mil cosas que para una enduro es imposible

 

Mueves pedales(los que tu quieras,si no quieres pedalear es otra opcion) con lo que algo bueno queda

 

Los andarines te ponen buena cara,te saludan con una sonrrisa,piensan,que chico mas majo con su bicicletilla,es un ejemplo para la sociedad y te invitan a almorzar si paras a su lado,te presentan a su hija por si haceis buenas migas,ectr...,vamos,lo mismo que si pasas a su lado con una 450 subida de vueltas  y con un akra si db killer

 

Te puedes meter por sitios que si te pillan con una enduro,te dejan el culo como el tunel de pajares

 

No haces ruido,con lo que nadie tiene ni puta idea de por donde te mueves,podrias pasar a diez metros de un forestal,desincharle las ruedas del coche y no se daria cuenta que has pasado por alli

 

La puedes hechar en un portabicis o en el maletero del coche,llegas a la zona y a rodar,con lo que te olvidas de carros y historias

 

Sin apenas pedalear y dandole caña te dan 30 kilometros y colaborando con ella se hacerca a lo 100

 

Y muchas mas........

 

En definitiva,si esto es nuestro futuro,pues os puedo asegurar que no va a ser una tragedia,a poco que estos trastos evolucionen un poco mas,nos van a habrir un mundo increible

 

Saludos

 

DSC_1250.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    8

  • rasago

    6

  • motranqui

    3

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevan varios años en el mercado pero creo que estan un poco en el limbo legal,se pasan de potencia para ser una bici con pedaleo asistido,creo que hay una version legal pero se matricula como una moto,a mi me gusta por cierto aunque no la he probado me gustaria probarla bien probada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, lo de salir sin protecciones porque llevas esa "bici" lo veo una insensatez, pero tú mismo.

 

A mí las eléctricas cada vez me ponen más: primero porque no haces ruido y segundo porque se acabó el echar gasolina y contaminar (yo tengo placas solares, lo digo para los que quieran sacar punta a mi comentario :mrgreen:)

 

De momento no compro nada porque estoy servido (para el tiempo disponible que tengo) pero cada vez me hace más tilín una eléctrica antes que un 2T

 

Ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he tenido el gusto de probar una de las de SAhara Motor, y la verdad es que es una alternativa con mucho futuro, a mi me encanto, y con la configuración SP, cuidaito, que correr corre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A mi me pasaba lo mismo

 

Ves un video,lees algo diciendo que van muy bien y cosas por el estilo

 

Pero tios,me baje de ellas flotando,casi en trance

 

Solo puedo decir que "!!!!! VAN DE LA OSTIA !!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

E dudado en ponerlo en el foro especifico de bicis,pero que coño,estas son dos enduros de primera

 

Quien nos iba a decir unos años atras, que bultaco iba a acabar haciendo bicicletas electricas,por que mas de uno no se lo hubiera creido

 

Pues si tios,ayer baje a recojer mi casco antiguo a la tienda de saharam ,como siempre me puse a marujear con la chica de alli y me llamo la atencion dos bultacos preciosas que nunca habia visto en la tienda

 

Sin darme cuenta,tenia puesto un casco de bici en la cabeza,al darme la vuelta,vi a guillermo con otro para el y me dice con una sonrrisa en la cara "NOS VAMOS A DAR UNA VUELTA CON ELLAS",yo flipando le digo "guille tio,que voy de bonito",respuesta "QUE TE SUBAS,QUE LO VAS A FLIPAR"

 

Me esplica dos cosas de la "enduro con pedales" y en diez segundos estabamos en la calle paralela a la tienda,saltando bordillos como locos(a todo esto no e hecho bici en mi vida,en serio,no e dado pedales jamas) y ibamos cagando leches por la rotonda en direccion a un camino de tierra

 

Nos metemos en un camino y empezamos a encadenar baches a casi 30 por hora(posicion eco),la bici no tiene nada que ver con otras,la ruedas son anchas y tienen un agarre increible,los frenos son potentisimos y las suspensiones,joer,a la altura de una enduro como poco y puede que en algunos aspectos muy superiores

 

A todo esto guille me dice,"pon la posicion sport" y nada mas ponerla,te das cuenta que esto que llevas bajo las pelotas en algo serio,algo muy muy serio,la bici corre que te cagas,nos metemos a mas de 60 por hora en segundos,enlazando curvas sin descanso y con una seguridad total

 

A todo esto a la salida de una curva, me encuentro la tipica piedra cabrona y veo que la pillo de canto,me preparo para el latigazo en la direccion que notariamos en cualquier enduro pura y joer,nada de nada,la suspension se la come como si fuera una mota de polvo,entonces es cuando cojes en serio confianza con ella

 

Damos a una rambla y la bajada es total y un poco despues,en un pequeño monticulo,le abri puño y la bestia amago con un caballito,joder,es cuando te das cuenta que esto es una bici "por los cojones",en la subida de salida,meti el piñon grande y apenas ayudandola,subimos por un sitio que con una bici convencional ni sueñas en subir por alli

 

Luego enlazamos curvas muy cerradas encadenadas entre la maleza y es increible lo facil que es seguir por la trazada y a un ritmo imposible para una enduro

 

Despues bajada saltando "literalmente" un monton de escalones seguidos y luego mango a tope de vuelta a la tienda

 

No tengo ni idea de lo que pudimos recorrer,pero varios kilometros seguro y a un ritmo que no bajo de 30 kilometros por hora,con lo que en una bici normal,yo habria tirado asta el higado y con esta ni me entere,bajandome con una sonrrisa que todavia me dura

 

Habia visto videos y habia leido comentarios ensalzando sus virtudes,pero lo de ayer de dejo fuera de si,que pedazo de "ENDUROS" han hecho estos de bultaco

 

Se me ocurren mil razones y ventajas de estas "motos a padales",pero pongo a continuacion unas pocas

 

No necesitas seguro,ni matricula,ni sello de contribucion,ni combustible,ni mantenimiento,ni nada parecido

 

En una enduro muchas veces te da pereza salir,por equiparte,por perarar moto.ectr......,con esta te pones unas zapatillas y a hacer "enduro",por que es esto lo que puedes hacer con este trasto

 

La puede utilizar para ir al curro y para mil cosas que para una enduro es imposible

 

Mueves pedales(los que tu quieras,si no quieres pedalear es otra opcion) con lo que algo bueno queda

 

Los andarines te ponen buena cara,te saludan con una sonrrisa,piensan,que chico mas majo con su bicicletilla,es un ejemplo para la sociedad y te invitan a almorzar si paras a su lado,te presentan a su hija por si haceis buenas migas,ectr...,vamos,lo mismo que si pasas a su lado con una 450 subida de vueltas  y con un akra si db killer

 

Te puedes meter por sitios que si te pillan con una enduro,te dejan el culo como el tunel de pajares

 

No haces ruido,con lo que nadie tiene ni puta idea de por donde te mueves,podrias pasar a diez metros de un forestal,desincharle las ruedas del coche y no se daria cuenta que has pasado por alli

 

La puedes hechar en un portabicis o en el maletero del coche,llegas a la zona y a rodar,con lo que te olvidas de carros y historias

 

Sin apenas pedalear y dandole caña te dan 30 kilometros y colaborando con ella se hacerca a lo 100

 

Y muchas mas........

 

En definitiva,si esto es nuestro futuro,pues os puedo asegurar que no va a ser una tragedia,a poco que estos trastos evolucionen un poco mas,nos van a habrir un mundo increible

 

Saludos

 

DSC_1250.JPG

Si te pillan en el campo con una de estas te meten exactamente el mismo puro que con tu 350 con akra sin db killer, paso del limite legal para ser considerada una bicicleta y es como si fueras en un ciclomotor o en una moto, asi que estas en las mismas que con la moto¡¡¡¡ pero con menos opciones de escapatoria en determinados casos.

Los andarines te miran casi casi con igual cara (todo lo que no sean andarines les molestan generalmente) hasta los caballos también les molestan, se molestan hasta ellos mismos jaja¡¡¡

Ademas y por si no te has dado cuenta pesa casi tanto coo tu moto¡¡¡¡ no digo que no sea divertida pero...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Joer richy,no mates la magia :laugh::laugh::laugh:

 

Pues es un bici,con la que si te paran,le esplicas que llevas el motor desconectado y que has salido a pasear,en el fondo es una bici y como pueden demostrar que le ibas dando al puñito,-eso en una enduro es imposible

 

Sobre el peso,son 38 kilos,de hay a los mas de 100 de una enduro,hay muchisima difefencia,la bultaco la mueves con la chorra y se levanta a plomo en brazos con facilidad

 

Y sobre los andarines,pues la verdad es que e sido un poco poetico y puede a haya exagerado las virtudes de los andarines -:Emoji-3:

 

La verdad es que a algunos se dan asco asta ellos mismos,conozco a muchisimos y la mayoria harian lo que e contado

 

Pero hay otros,ufffffff,mejor me cayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si te lo digo porque la he probado, pero vamos que o moto o bici, soy un poco asi para estas cosas, la bici para dar pedales, si te ayudan pues mejor la moto. Por lo menos hasta que el cuerpo aguante¡¡

Y yo cuando la cogi al peso me parecieron muchos más de 38kg que tu dices, yo creo más bien que anda rondando los 50, no sé lo que dice la ficha técnica, pero será como las de las motos (mentira;  a bote pronto he mirado en 2 sitios y uno pone 33kg y otro 39 kg) jaja.:Emoji-3:

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente es ilegal, y no tienen que demostrar que ibas dandole al puño, únicamente que el aparato tenga la posibilidad de avanzar sin dar pedales ya es de por sí motivo de sanción. 

Lo único permitido e integrado en el concepto de bici es la asistencia al pedaleo, que además únicamente llega hasta 25 km/h, aunque ésto no sé si es por tema legal, o únicamente por temas de la garantía de baterías. 

Y por ultimo te libras de gasolinas, pero te metes en baterías, que no duran demasiado, ni son baratas,... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5.500 euros y 39 kilos version homologada 

4.800 version no homologada , 

 

Lo que es la fabrica la tengo bien cerquita cada vez que voy a Seur paso por delante .

 

Yo estoy como Ricky , aunque estoy gordo prefiero darle a lo pedales o al gas de una moto .

No me gusta la cerveza sin , ni el cafe descafeinado , 

 

Lo de que  si sera el futuro , no lo creo a la minima pondran inpedimentos de echo en muchas zonas se estan plnteando no dejar pasar las bicis y hay zonas ya prohibidas porque los senderistas se han quejado , por el Montseny hya zonas que ponen controles para motos y bicis , se hizo un descenso creo que puntuable para el mundial y luego se lleno de ciclistas asi que para evitar problemas con los caminantes de la noche lo han prohibido .

 

A casi ningun colecctivo le gusta compartir la montaña .

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, emoti, a mi este me ha dejado un poco frío. A mí me parece un juguete, pero en el mal sentido del término:

 

Esto otro ya está algo mejor, si bien cuesta el doble...

 

El principal problema la autonomía. Y que la KTM solo da 22CV (imagino entonces lo que dará la Bultaco... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Dios mio que video de mierda

 

Te ponen a una chica con sus pantaloncitos y chaquetita de punto y te crees que es una bici rosa, con pegatinas de flores y su cestita verde

 

Pues para nada,es un bicho de cuidado y acojona de como va

 

Mira,Te invito a que vengas a casa este finde,nos bajamos a sahara motor y la pruebas

 

Luego por la tarde ,nos vemos la final del campeonato de españa de supercross ,que es en mi pueblo y puedo conseguir entradas

 

Y el domingo nos vamos a la playa y por la tarde a casa

 

Mas no puedo hacer tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el invento desde que salió y, sobre todo, desde que Jeff nos habló de ella que le hizo una ruta y le gustó mucho.

 

Eso sí, habría que ver como va la homologada que esa no lo es ¿se le puede hacer un seguro igualmente? la multa no te la quitas por circular sin homologar pero al menos si pasa algo y lo cubre el seguro no te hunde la vida.

 

Es la leche meterse en 6.000€ para una bici por chula que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...